•Eret x Quackity•

2.1K 201 132
                                    

Tema: maquillaje💅

•:✧∙✦∙✧:・

Quackity podia aceptar cualquier cosa de su pareja, estaria dispuesto hacer muchas cosas si ella le pidiera.

Pero jamas se espero que él le pidiera hacer esto como pareja que eran.

Sabia que los gustos de Eret eran extravagantes se puede decir, pero a Quackity le gustaba como era y se lucia ante los demas, tambien la admiraba por no ser una persona que sintiera verguenza por la ropa que llevaba y tambien de que él lo cuidaba mucho como pareja, le daba atencion y cariño.

Ahora uno de estos momentos era esto, Quackity hechado en la cama con los ojos cerrajos.

Habia aceptado esta peticion de su pareja para pasar el fin de semana juntos, querian hacer algo divertido.

--Eret ya terminaste? --esperando aun a que acabara y sentia como tenia como 5 kilos de maquillaje en toda su cara.

--no seas impaciente patito, si apenas de puse la base--se rie leve y saca su paleta de polvo para hacer el sombreado en sus ojos--recien estoy empezando.

--como?!!--en shok y queriendo moverse, se sentia como una eternidad y recien habian empezado?!.

Eret le aplica ahora el maquillaje.

--yeah, recien, primero tenia que nutrir tu piel con una crema que tenia que usarlo antes de aplicar el maquillaje, tambien lleva protector solas asi que no habria problema cuando salgamos--quitando el exceso de polvo de au pilcel y le pinta a su pareja.

--vergaaa...como sabes todo eso amor?--sorpendido de que su pareja sepa esas cosas...que iba saber él? Si era un pendejo que apenas se lava la cara con jabon.

Desde que viven juntos Eret le habia enseñado los cuidados de la cara y la limpieza era importante para mantener un rostr bueno, como tambien el cuidado de la piel.

Tener una pareja que separa de estas cosas era excelente.

--espera...quieres que salgamos?!-- en shok, ni loco! No seria capaz de salir asi a la calle! Seria el hazme reir para sus amigos!!. --no estaba en el contrato amor!

--aceptaste, ahora no vengas a quejarte--continua maquillando con una sonrisa de satisfaccion.

Eret ya conocia bien a su novio, ella sabia que Quackity aceptaria sin preguntar o lo que haria despues, era inocente, aun si estudiaba leyes con ella caia facilmente el pobre licenciado abogado futuro.

--ugh, sabes como soy, yo dandote mi confianza plena y asi me lo pagas no?--finje estar dolido, aun si no podia verla sabia que estaba sonriendo con descaro de su ignorancia.

Eret suelta una risilla y continua maquillando a su pareja, mientras mas pintaba su rostro mas hermoso le estaba quedando el maquillaje.

--que te parecio la nueva mis universo?--comenta Erer para dar mas charla

Quackity la piensa un poco, ambos habian visto el sertamen de belleza mas importante, no podia mentir...le aburrio pero en twt se genero una gran controvercia por que la ganadora era de Estados Unidos y pensaron que fue pagado todo.

Pero ella tenia su encanto, no usaba maquillaje y tenia una belleza natural.

No era expero pero a Erer le intereso bastante .

--bueno...no era muy bonita para mi, tu les ganarias a todas!--le sonrie de lado y con un ligerl sonrojo.

Eret se enternece por sus palabras y para de maquillarlo para besar sus labios. Beso que hizo que Quackity se sintira avergonzado y timido, Eret era su mundo y lo amaba demasiado.

--Yo creo que tu les hubieras ganado a ellas Alex con tu ternura--se rie leve y terminando unos ultimos toques.

Eret lo toma del menton y lo besa en los labios, Quackity se sentia muy avergonzado, era un beso tierno y divertido.

Ahora ya no sentia verguenza si salia maquillado por la calle



Siguiente shipp para el otro domingo.

Wilbur x Quackity.

Tema!

•Pelea😡

•Primer beso💋

Nos vemos el proximo domingo!.

One-Shots [QUACKITY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora