•Quackbur•

2.2K 188 35
                                    

Tema: Universidad

・:✧∙✦∙✧:・

Quackity sale de su facultad despues de ser golpeado por un monton de parciales, estaba demasiado agotado como para aguantar dos horas mas de un docente hablando de articulos que no podra memorizar.

Estaba agotado?

BASTANTE.

--augh--cae en una banca agotado--Quiero un puto cigarro yaaaaa!

Con sus manos toma el borde de su gorra y la baja mas hasta tapar sus ojos, estaba muy cansado.

--bueno, entonces ten Big Q --una voz de acento britanica desencadena una tempestad en su interior.

Levanta un poco su banca y ve a Wilbur, parado frente a él observandolo con una sonrisa felina, sujetando un cigarro entre sus manos.

--Wilba!--sonrojado de golpe y se levanta hasta tomar asiento.

Wilbur se rie y se sienta igualmente para luego tomarlo de las mejillas y juntar sus labios. Quackity le corresponde con un sonrojo enorme, se separan poco despues.

Ambos intercambiaron una fugas miradas para luego Quackity apoyar su cabeza en su hombro mientras acercaba mas a él para descansar.

--dime como te fue en la clase del profesor Sam?--sonrie con algo de burla mientras pasaba su brazo alrededor de su hombro para mas comodidad.

--Ah estado bien...tener a tu padre como profesor es angustiante--curva sy labio y toma el cigarro que su pareja le estaba ofreciendo.

--ya me imagino--besa su cien con afecto.

Ambos sentados en la banca solo, disfrutaban en campus de la universidad, sonreian mientras observaba como las hojas caian y el viento frio chocaba en sus rostros. Quackity desde que ingreso a la universidad queria un nuevo cambio.

Tener experiencias mejores y ser libre de disfrutar de su sexualidad.

--cuando volveras a Inglaterra?--fumando un poco.

--en unos días, Tommy se va graduar de la escuela asi que quiero verlo--dijo el britanico que igual estaba fumando.--Quieres conocer a mi familia?--insinuandole.

--Conocer a tu familia?...ahm--nervioso en solo pensarlo--No...no crees que es demasiado pronto?.

Wilbur suelta una carcajada y lo llena de besos al mexicano, ambos habian empezaron a salir hace mas de 9 meses, cuando Quackity ingreso a su primer año de universidad rapidamente busco chicos que se adapten a su gusto.

Y literalmente al ver al britanico que cantaba en la cafeteria de la universidad supo que él era el indicado.

--Tengo que terminar unos apuntes de mierda del pendejo del docente--gruñe bajo Quackity y apaga la colilla del cigarro en el suelo.

--a tu dormitorio vamos?--alza una ceja insinuandole.

Quackity tartamudea mucho en solo imaginarselos a ellos dos enrollandose en la cama.

--Ahmm...estoy muy tentado--sonrie de manera traviesa Quackity, queriendo mucho esa idea.

Wilbur junta sus frentes, igual le sonrie de manera coqueta.

--tanto te tenso Big Q?--lo dijo en su susurro.

Quackity le roba un beso, le da igual si medio mundo lo mira, queria a él, besarlo, acariciarlo o oler su aroma...lo amaba tanto.

Wilbur se separa, ambos ahora sentia esa conexion exitante que corria por sus cuerpo, que si tenian sexo? Si bastante pero como Quackity ha tenido parciales y se quedaba mas estudiando que estar en su relacion fue un poco dificil.

Sin cortar LO ESTRESANTE QUE ERA HACER INVESTIGACIONES TIPO TESIS Y ENCIMA LE RECHAZEN O QUE VUELVA HACER.

PUTA MADRE DE DOCENTES EXIGENTES.

Ambos toman sus mochilas, con una sonrisa de complises, Wilbur apaga su cigarro y sin separse sus manos corren hacia los baños de la universidad.

Una vez entra, Wilbur cierra la puerta y besa a Quackity con desesperacion, sus labios se movian de manera caliente, las manos de Quackity las posa en su cabello, haciendo que sus dedos se entrelazaran con su pelo castaño, Wilbur lo toma de los gluteos y lo sube haciendo que el mexicano brinque y rode sus piernas en sus caderas.

Lo sienta en el lavado y continuan besandose de una manera mas intensa.

Se separan y Quackity jadeaba por aire, sus miradas se conectan y solo venian un pensamiento en su mente.

--Te amo--susurra Quackity.

--Quackity--lo vuelve a besar.

Siguiente tema!

Shipp: Shadoune x Quackity

Temas:

Vacaciones✈

Hijos 👨‍🍼

One-Shots [QUACKITY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora