Tema: vestido
Especial mes del orgullo LGBTQ+ 🏳️🌈
・:✧∙✦∙✧:・
Quackity estaba nervioso, no solo por que pronto se casaria, sino que dentro de poco vendria su mejor momento de su vida que era casarse.
Habia entrado a la tienda de vestidos junto con sus amigas y padre que estaria apoyandolo. No podia mentir, entrar a este lugar hacia que su corazon se agitara por completo, todo de si mismos estaba gritando entre emocion y nervios.
Jschlatt no estaria(obvio que no estaria, el novio no debe ver el vestido).
Todas las chicas de lugar pensarian que este nuevo grupo habian entrado para que su amiga Tina se probara un vestido pero lo cierto es que era él quien usaria un vestido en su boca.
--Buenos días en que puedo ayudarla?--dirigiendose a Tina aquel sujeto que iba atender al grupo.
--ah...--se rie leve Tina y Puffy(su futura cuñada) que estaba acompañando a Quackity.--Person, es a mi amigo quien estamos acompañando.
--Tina?!--susurrando nervioso y viendo como las chicas daban un paso atras.
Si, Quackity se pondria un vestido, todos no se sorprendieron por que no era la primera vez que el chico usara uno.
Quackity le gustaba vestirse de manera femenina, lucir como una chica, verse bien y tener la mirada de la gente.
No era trans...solo le gustaba vestirse con esas ropas, algunas las subia en redes y gracias eso conocio a Jschlatt. Lo gracioso es que él penso que era una chica ya que comentaba mucho en su twitter con halagos.
Cuando pidieron salir, Quackity fue a esa cita vestido de manera femenina, falda negra, sueter rojo, medias negras, tacones y su cabello se lo retoco ya que era un poco mas largo.
Esa cita iba muy bien, bastante, le gusto como el mayor lo cortejaba, le daba cumplidos por sus fotos y sus encantos no estabab nada mal. Sin duda era atractivo, vulgar, varonil y arrogante.
Cuando el mayor queria algo mas que solo una cita en el cuarto encuentro, Quackity en ese momento.
Ambos estaban muy cerca, de noche, parados en la puerta de su casa, Jschlatt habia empezado a besarlo, exitado Quackity deseaba mas esa sensacion, cuando siente que su mano subia por sus muslos debajo de la falda negra, Quackity para su mano entre jadeo.
--Jschlatt...debemos de parar--susurra Quackity con las mejillas rojas y sintiendo exitacion.
--Parar? Eso no veo en ti--susurrando entre labios.
--Creeme que no te gustara...terminemos con este encuentro, no quiero que te lleves una desilucion sobre mi...yo no soy esa persona que tu...
--se que eres chico--lo dice con malicia.
Quackity abre los ojos de golpe, observa al mayor que solo lo acorrala contra la pared, mostrando ese rostro arrogante y satisfaccion ante su reaccion.
--WTF--nervioso y mas rojo.--y no te importa?!
--al principio estaba realmente impactado, no te puedo negar, ya habia dudado de mi mismo, pero con la citas que teniamos...te juro por dios que necesitaba acercarme mas a ti--tocando sus labios.
--J...Jsch...att--tartamudea, siente como sus labios rozan con los suyos de manera peligrosa.
--hablamos luego?--deseando saborear sus labios.
Quackity asiente timidamente y lo besa en un solo beso candente que exitaba su cuerpo.
Ahora en la actualidad Quackity estaba en el probador, emocionado de probarse vestidos blancos, sale del probador, camina hacia su grupo que lo estaban ayudando a elegir.
Las chicas y su padre lo observan, ellas asombradas y felices por su amigo, Quackity se veia hermosa con un vestido romantico blanco con escote, mangas y flores, era algo sexy.
--y que tal?--sonrie Quackity.
--estas bella--sonrie Tina.
Sam solo mira a Quackity.
--yo tengo una pregunta para papá--dice Puffy y mira a Sam--algunas ves pensaste en estar aqui...buscando un vestido de novia para Quackity?.
Todos estaban nerviosos y tensos, Quackity miraba a su padre algo atemorizado de sus palabras...no hablan mucho de este tema pero...
--Quackity es hermoso, y el asunto es que siempre acepte que él sea feliz con sus gustos...lo he visto llorar todo estos años diciendo pa nunca voy a encontrar a nadie,...nunca me voy a casar. Y como la gente lo ha tratado...lo he visto llorar mucho --dice con calma y observando a Quackity.
Quackity sentia lagrimas caer, esta muy feliz de tener a una pareja que lo ama, a unas amigas increibles y a un padre que estuvo a su lado en sus dificultades donde peso que estaba solo...es muy lindo saber que hay alguien quien te cuida.
--Ya quiero casarme con Jschlatt--sonrie ligeramente Quackity.
Siguiente tema!
A) desfile
B) ocultar
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [QUACKITY]
ФанфикMini historias donde se cuenta los momentos de Quackity con sus parejas. ・:✧∙✦∙✧:・ Shipps que apareceran Quackity x Jschlatt Karl x Quackity x Sapnap Wilbur x Quackity Eret x Quackity Shadoune x Quackity -imagen de la portada NO ES MIA, credito a su...