•Eret x Quackity•🎄

2.6K 274 110
                                    

Tema: vestido navideño

•:✧∙✦∙✧:・

--Eret! Enserio esto es incomodo!--avergonzado mientras intentaba bajarse la falda.

--tranquilo patito, la primera vez es incomodo pero luego te acostumbras--sonrie elegremente.

Ambos habian ido a una fiesta navideña, la tematica era disfrazarse de atuendos representativos a la navidad, Quackity que estaba ocupado con sus estudios le dejo que Eret eligiera su atuendo...mala idea.

Ambos estaban usando el mismo vestido navideño pero la diferencia que ella se veia hermosa, libre y natural mientras que él no.

--pero se me va ver todo--ultrarojo, él no es una persona de vestirse asi, pero ahora que estaba usando uno tenia que acostumbrarse.-- y como puedes caminar con esta pinche pendejada?

Las piernas le temblaban por estar con las bocas de tacones.

--te vez adorable patito solo te falta experiencia--se rie por su pequeño enfado y toma sus manos para evitar que se caiga, Quackity se aferraba a Eret como si su vida dependiera de ello.

Lentamente camina con cuidado de no tropezar, tenia que aceptarlo, su novio era demasiado buena en estas cosas.

--Eret no me sueltes--nervioso y poco a poco estaba aprendiendo a caminar en tacones.

--no lo hare Alex.

Eret se inclina hacia él y besa su frente con ternura, haciendo que Quackity se sonroje por ese acto.

En la fiesta muchos de sus amigos iban con disfrazes muchos peores a los de él, asi que Quackity solo se reia de Sapnap que supuestamente era un elfo pero parecia un niño disfrazado de verde con mallas.

--no maches si estas bien feo pendejo--se rie al verlo.

--callate Quackity--lo fulmina y le incomoda usar mallas.

Quackity se reia, Sapnap enojado sonrie con malicia y le levanta la falda.

--Hey!--aparta su mano y rojo por miedo que se le vea algo mas.

--al menos estoy usando mallas para que no se me vea --sonrie con burla.

Quackity lo fulmina con la mirada roja y le gruñe entre dientes a su amigo. Iba a insultarle cuando Eret interviene y le da un golpe por detras a la cabeza de Sapnap.

--madura ok? --se acomoda las gafas y camina donde su novio que estaba rojo.

Quackity sonrie satisfecha por el golpe hacia Sapnap, Eret toma la mejillas de Quackity con ternura y deja un pequeño beso en sus labios, Él menor se sonroja por el acto.

--Eret, me veo feo?--tocando sus caderas e nervioso de verse mal en un vestido, uno era como su pareja, que se veia siempre esplendida y bonito en cada atuendo que se ponia.

--claro no Alex, tu te vez hermoso como yo--le haca dar una voltereta con una sonrisa ligera.

Quackity se rie leve y moviendo leve sus caderas para dar movimiendos a su falda, Eret se enternecio por su novio, Quackity se veia hermoso usando un vestido navideño.

--Sabes cual es el mejor regalo de navidad?--lo toma del menton.

--cual?--observa

--tu eres mi mejor regalo Alex, tu amor hacia a mi es lo que me hace feliz cada día, como tambien en ser afortunado de tener a una persona que me acepte como soy--se quita leve sus gafas dejando ver sus ojos blancos que tanto le gustaba Quackity.

Quackity sonrie con un sonrojo, amaba mucho a Eret era la pareja que lo hacia sentir amado y mimado, iba hablar pero él le da un corto beso de nuevo haciendolo callar.

--omg por que me pones asi--avergonzado e timido por el amor que él le muestra.

--bien patito, vamos a tomarnos fotos--camina sonriente mientras tomaba su mano llevandolo.

Quackity se rie un poco, cuando se tomaron las fotografias la pareja se fue a bailar y a disfrutar el resto de la fiesta.

Pero aun sus amigos intentaban levantar su falda para molestarlo por suerte Eret lo defendia y el quien se atreva hacerle eso a su patito terminaria mal con sus manos.

Ella era la unica que podia hacerle eso a Quackity.






Siguiente tematica

•borrachera de año nuevo🍾

•familia 🎄

• regalo de navidad🎁

One-Shots [QUACKITY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora