•Jschlactiky•

2K 208 55
                                    

Tema: Matrimonio

・:✧∙✦∙✧:・

Quackity se encontraba esperando en la joyeria, hacia bastante frio en la ciudad y no lograba comunicarse con su imbecil de prometido.

--Vamos pinche hijo de su puta madre--esperandolo a que le conteste la llamada.

Desde que Jschlatt le habia pedido matrimonio, habia estado organizando todo para la boda: el lugar, las mesas, decoracion, comida y flores.

Todo una locura.

La mayoria de la organizacion lo estaba haciendo él, Quackity se estaba encargando de todos, algunas veces Jschlatt lo ayudaba economicamente y haciendo actos de presencial en unas decoraciones.

Este día si era importante, elegir un anillo de matrimonio donde lo usarian para pertenerce el uno al otro.

Un simbolo de casados.

--Fuck!!--gruñe Quackity entre dientes y apaga su movil ya cansado de esperar a que le conteste.

Guarda el movil y se flota las manoa buscando una forma de mantenerse caliente, veia por la ventana de la joyeria a parejas felices escogiendo anillos.

Eso le ponia celoso, sabe que Jschlatt estaba ocupado trabajando, al fin al cabo la boda seria demasiado costosa y necesitaban mucho dinero para costearla, pero ....un poco de su tiempo para hacer esta unica cosa de pareja no costaba tanto.

Amaba a Jschlatt, llevan juntos como...ocho putos años a él por fin le pida el maldito matrimonio!.

--Chinga a tu puta madre cabra culera!!--quejandose en mitad de la calle, sin importar que la gente lo observe.

--ok, entonces me regreso si quieres Alex--una voz familiar petrifica todo el cuerpo de Quackity.

Abriendo los ojos de golpe, estaba temblando, su mente estaba en blanco y su yo interno queria gritar de miedo.

Voltea lentamente y ve a Jschlatt luciendo su traje negro con un abrigo del mismo color, recien saliendo de trabajar y observando a su prometido patito.

--...recuerda que se español guapito--frunciendo el ceño.

--ah...ah--sin poder hablar, NO SE ATREVIA HABLARLE DESPUES DE DECIRLE SEMENJANTE PENDEJADA.--no...no eraa tu, sino otro.

--tienes otro ? Amante? Cabra?--alza una ceja.

--NO!!!--nervioso y sacudiendo sus manos.

Jschlatt que ya estaba agotado de trabajar como un imbecil, pudo haberle regañon insultado o reclamarle por ese insulto de gratis en la calle delante de él...pero prefirio hacer su deber se prometido antes que gastar mas fuerza en tonterias.

--como sea Alex--bufa y se acera a su prometido para tomar su mano.

Quackity se sonroja, su corazon latia demasiado con solo un toque. Sus manos se entrelazaban y Quackity lo observa timidamente.

--viniste--susurrando.

--Si? --lo lleva a dentro de la Joyeria.

Despues de pasar ese momento avergonzoso(solo para Quackity) entraron a la joyeria y se dedicaron a ver anillos de pareja, el vendedor les ofrecia los mas lujosos y caros, algunos con diamante y otros con diseños de encaje.

Jschlatt no le convencia ni uno, no veia uno que le gustara, en cambio Quackity se emocionaba mucho viendo cada anillo.

--que opinas de este?!--emocionado al ver las cajitas con diseños de anillo.

--no me gusta ese diseño--curva su labio y abrazando a Quackity por detras, apoyando su menton en su hombro mientras observa como su futuro esposo veia esos anillos--es muy afeminado para que llevemos ambos.

--tu crees?--mirando igual.

--Ya eres el pasivo en la relacion, acaso quieres usar un vestido de novia?--burlon.

--NI MADRES!!--avergonzado y rojo a mas no poder--No soy tan pendejo para usar esas mierdas, usare un traje y listo.

--Vale--sonrie de manera provocadora y se acerca a su oreja--en la luna de miel me muero por saber que te pondras cuando estes debajo de mi patito.

Quackity sentia como electricidad corria por su cuerpo, como se le dificultaba tragae saliva y su imagen en ver a Jschlatt tomandolo en la cama era demasido candente para lo guarro que era.

En el sexo, ninguno de los dos era suave.

Un fetiche suyo quizas.

--Ya se cuao anillo te quiero para ti--toma uno.

--ese?? Por que?--confuso al ver el anillo.

Eran de color negro, hermosos y delicados, valian demadiado por el diamante negro.

--Significa fortaleza y poder, eso somos ambos si estamos juntos mi amor--susurrandole con malicia a su prometido mientras le colocaba el anillo en el dedo.

Quackity sonrie de lado y lo observa.

Ambos si estaban juntos podrian traer muchas cosas por el poder.






Siguiente shipp!

Karl x Quackity x Sapnap

Temas

Boda👰‍♀️

Familia 👨‍🍼

One-Shots [QUACKITY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora