•Wilbur x Quackity•

5.3K 357 80
                                    

Tema: concierto

Narrador

Cada viernes en un bar, Soot tocaba su guitarra junto con unos amigos dando sus pequeños conciertos para pasarla bien.

La musica era muy importante en la vida se Wilbur, cada vez que tocaba, su mente viaja en otro mundo solo por sentir las cuerdas de su guitarra y sacar sus emociones con su voz.

No era de esperarse que mucha gente se emocione de escucharlo, erea un excelente musico al igual que su apariencia unica que encantaba a las chicas y gritaban su nombre en el bar.

Una de esas noche era esta, donde Wilbur tocaba y cantaba con su grupo en aquel bar rustico, sus ojos solo podian concentrarse en una sola persona, aquella donde lo observaba con el corazon latiendo a mil.

Quackity admiraba la forma de cantar de su novio, su voz era muy relajante y hipnotizante, ni idea de como el lograba que sus canciones fueran una melodia hermosa y atrayente.

Cuando sus ojos se conectaron, su corazon empezo acelerar al igual que sus mejillas se calentaban, joder, no podia con él, su novio era muy bueno.

Derepente las fans de Wilbur gritaron su nombre y suspiraban amorosamente por tenerlo como pareja.

--tsk--mira de lado ahora, se ponia celoso cuando sus fans se fijan en su hombro....EN SU NOVIO.

Al terminar el pequeño concierto, Wilbur como siempre al final, firma algunos autografos y se toma fotos con sus fans.

Esto solo hacia creer los celos de Quackity, detestaba como ellas tocaban a su pareja, bebe su bebida y deja de mirar a Wilbur, no queria su noche de viernes terminara asi, teniendo celos tontos e inmaduros por unas cuantas fans que se morian por el castaño.

Ademas confiaba en él, llevaba un año de relacion, asi que si desconfiara se pondria como un pendejo.

Unas manos masajearon sus hombros por detras, el olor a tabaco atrayente y su murmullo, sabia muy bien quien era.

--buen concierto, cada vez tiene mas fans--suelta una risilla Quackity.

--pero solo me importa un fan, las demas me da igual, solo me importa ese fan que me mira y se admire por mi--susurrando por detras.

La voz de Wilbur le ponia los pelos de punta, gira un poco su cabeza y ambos flotaban sus frentes mientras cerraban los ojos, solo en una esquina, nadie notaria su pequeño amor mutuo.

--te espero detras del escenario, para un concierto privado--hablando de manera divagante.

Se separa de Quackity y camina hasta perderse en la multitud, las mejillas se Quackity se calentaron y su mente se imaginaba las miles de formas que Wilbur le sorprenderia, bebio su bebida y se levanta de su silla para ir al lugar donde le indico su amante.

Detras del escenario, era vacio y oscuro, habia muchas cosas guardada e instrumentos musicales, cuando entra a la habitacion, cierra la puerta asi dejando de escuchar la musica de afuera y solo contemplar el silencio.

Camina a duras penas ya que era oscuro, cuando iba tropezar unas manos lo agarraron de su cintura.

--aqui estoy--sonrie de manera felina y mirando a su patito.

Quackity sin perder el tiempo lo toma del cuello de la camisa para unir sus labios, Soot divertido por su reaccion, le correspondia para luego alzarlo desde los muslos, las piernas de Quackity se enredan en las caderas del mayor.

Wilbur lo sienta en una caja de instrumentos y se separa de sus labios para atacar su cuello.

--hmm~ que no ibas a darme un concierto privado?--jadeando y sientiendo sus manos grande sobre su pecho provocando que todo su cuerpo hasta abajo se estremeciera.

Wilbur se separa y toma del menton a Quackity con firmeza.

--tu me vas a darme el concierto privado patito, mientras estes gimiendo mi nombre--lo besa de nuevo y le abre las piernas.

.

.

.

.

.

Eligen ahora la tematica segun el emoji.

🍷

🍁

🍼

One-Shots [QUACKITY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora