Prologo

3.1K 108 11
                                    


¿?:hmm... donde diablos estoy? Todo se ve oscuro.

¿?: Buenas, Joven-dijo una voz con un tono de tranquilidad, acto siguiente, el lugar se ilumina, mostrando 2 sillas y un lugar tan blanco como la nieve-.

¿?: Oye oye oye..... ¿Qué es este lugar? ¿Estoy en el cielo o algo así?-dijo confuso-.

¿?: Que bueno que lo entiendas, aunque como tal, estas en el purgatorio, déjame presentarme, soy Αιτερνίτες o en español Aeternitas, Dios de la Eternidad y uno de los encargados de este lugar.

¿?:........... ja..jaja,jajajaja. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA. Oye viejo, eso fue gracioso, todo esto es un sueño, si, ya lo entendí, si... solo esperare a que la alarme suene y pum, iré al trabajo en ese horrible mercado como todos los últimos días, ajjaja.

Aeternitas: hum, joven.... Esto no es un sueño, en realidad estas en- fue interrumpido.

¿?: No digas tonterías, ¿como puedo estar en este lugar? Solo sé que el purgatorio va la gente muerta que-mira al ser que solo lo veía de manera seria- no jodas..NO JODAS, como diablos morí?

Aeternitas: bueno, eso quería preguntarte, recuerdas por lo que pasaste antes?-el joven simplemente niega- veras, cuando salías de tu trabajo, viste a una mujer y su hijo siendo acosado por un delincuente... audaz de tu parte pero...solo te puedo asegurar que la mujer y su hijo están bien, eres un héroe joven.....

¿?: Llámame Mike, y no, no soy un héroe, solo ayude porque me dieron lastima, mas nada-dijo con la vista baja.

Aeternitas: entiendo jeje, bueno joven, estas aquí en parte por 2 cosas, así que escucha bien.

Mike: está bien, ya majo menos me estoy haciendo una idea...

Aeternitas: bien, estas pues, viendo un poco tu pasado, sí que ha sido duro, por eso decidí darte una oportunidad, que es lo que también lleva a la segunda cosa, necesito tu ayuda.

Mike: ¿Está bien, en realidad qué más puedo hacer?

Aeternitas: Mira, aparte de tu mundo, existen más, nosotros los dioses de manera estándar no podemos interferir en sus desarrollo, exceptuando casos y/o este trabajo donde estoy yo, mi trabajo es tratar de ayudar a algunas almas en pena, a que puedan descansar, por desgracia, los dioses hemos tenido unas series de "plagas" que no deberían de estar en estos mundos o también le puedes decir dimensiones-dijo mientras se sentaba.

Mike:-sentándose- Aja, con eso que has dicho, medio imagino lo que me vas a pedir.

Aeternitas: qué bueno que nos entendamos, pero igual te lo diré, en el universo, han existido varios seres que, bien sea por codicia y/o poder, han estado causando estragos en todos lados.

Mike: para eso estoy aquí ¿verdad? Me enviaras a uno de esos mundos, para pelear contra el villano de turno y salvar el lugar librando así del universo un mal, ¿verdad?

Aeternitas: la verdad es casi todo lo que te tengo que decir, ¿entonces joven, aceptas?

Mike: lo pregunte en el principio, ¿tengo opción?

Aeternitas: bueno, puedes quedarte aquí y hacerme compañía, incluso ayudarme con algunas almas, sabes, hasta inclusos ¡podemos hacer una pijamada de chicos! He visto muchas de ellas en tu mundo y otros también, la verdad siempre quise tener una, esto es un poco solitario....muchas veces.

Mike: suena tentativo, pero creo que nos estamos saliendo de lo que tenemos que hacer, no digo que no sea un buen lugar pero....no quisiera estar aquí toda la eternidad...

Aeternitas: Lo entiendo joven, bien, ya que está casi todo, te daré las instrucciones. Como dije los dioses no pueden interferir en general, pero como esto puede ser la destrucción de un mundo, por una fuerza que no es de ese lugar, podemos hacer unas cosas, algunos llaman héroes, otros directamente van a la dimensión y eligen a alguien de ese lugar para darle poder, pero yo ya te llame a ti, asique, te daré unas cosas, para ayudarte en esta aventura, primero será una espada, pero ojo, no una normal, si bien la veras muy estándar, es una espada que evoluciona junto a su portador, mientras más fuerte te vuelvas, tu espada se fortalecerá contigo, pero ten cuidado de enfrentarte a enemigos fuera de tu liga, ¿entendido?-explico mientras Mike asentía- okey, la siguiente, será una armadura, tendrá la misma función que tu espada, mientras te fortalezca crecerá contigo, y por último, un grimorio de magia, provienes de un mundo donde como tal, la magia casi no existe, donde iras, si, déjame decirte que no es la primera vez que hago esto, al provenir de un mundo sin magia, eres relativamente una esponja, al llegar, de manera progresiva absorberás magia, para eso este grimorio, y recuerda, la magia es difícil de aprender pero fácil de olvidar. Dime joven, ¿tienes algo que preguntar?

Mike:..... Una vez que complete esta misión, ¿Qué pasara?

Aeternitas: una vez salves ese mundo te traeré aquí, y te daré un pase al descanso eterno.

Mike: 'no lo sé, pero eso se escuchó... extraño' entiendo, creo que todo estará bien. ¿Cuándo parto?

Aeternitas: partirás pronto, bien, ya que casi no has enloquecido...como otros, y has aceptado rápido, te daré 3 deseos, permitiré varias cosas, excepto poder masivo y dependiendo de lo que pidas, unas cosas que no podre darte, aclarado eso, que quieres?

Mike: hum, dijiste que el mundo al que iría, tiene magia, ósea ¿qué puede que sea medieval o algo así?

Aeternitas: es un mundo que, aunque tenga magia, en parte también tienen tecnología, poca pero si, para decirte lo básico, tienen una especie de teléfono como los de tu mundo, pero eran un espejo...o algo así. La verdad solo veo si hay un alma en pena y ya, no mucho más que eso.

Mike: hum, bueno, creo que ya sé que pedir-dijo mientras tomaba aire- quiero que me des una laptop, con mucho espacio, con su cargador y varias series y películas y juegos, una mochila donde pueda meter hasta una casa, y enséñame Artes marciales mixtas.

Aeternitas: vale-el hombre solo levanto su mano, dando un brillo, y junto a Mike apareció lo que el pidió- allí tienes todo lo que pediste joven, las técnicas de pelea ya la tienes en tu sub consiente, pero deberás practicar y fortalecerte para que puedas dominarlas, la mochila técnicamente es una dimensión de bolsillo, podrás meter lo que quieras, pero no te preocupes, encontraras rápido lo que necesites.

Mike: entendido, bueno creo que eso es todo, creo que estoy listo para partir.

Aeternitas: está bien, muchas gracias por ayudar joven, recuerda tratar de pasar desapercibido, no llames mucho la atención, cuando pueda, me comunicare contigo para saber la situación, suerte en esta aventura joven.

Mike: gracias por darme la oportunidad de volver, tratare de tener una buena vida hasta que llegue el día-dijo, en ese instante una especie de círculo brillante apareció en sus pies, desapareciéndolo,

Aeternitas: suerte Mike, la necesitaras para enfrentarte a Amon, el asesino de dioses-dijo mirando hacia donde una vez estuvo Mike- creo que ese es un dato que debí mencionarle, también que al mundo que ira es en donde los cuentos de hadas son reales........na, que el mismo se dé cuenta, bueno ahora que toca?-dijo revisando unos libros-bueno, tengo el día libre, asique iré a por unas hamburguesas-dijo mientas cambiaba de atuendo y desaparecía.

Una nueva vida en este mundo de cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora