Capitulo 23: Reino de las hadas parte 3

523 30 15
                                    

Fuera de Ever After

Mundo 2639193

Estados unidos

Nevada

Era un sábado en la tarde, podemos ver a Katherine, quien estaba en un parque sentada, a su lado, estaba la pequeña María, quien jugaba con unos niños.

Katy: ¡María! -llamo, esta rápidamente fue con ella- toma-dijo y le entrego un paquete de galletas.

María: ¡Gracias! -dijo feliz y empezó a comerlas.

Katy: oye despacio...tienes que disfrutarlas.....-dijo, en eso solo sonrió al ver a la pequeña comer feliz- sabes....ya tienes 10 años...deberías de actuar un poco mas madura....-decía mientras le acariciaba la cabeza.

Maria: ¿para ser igual de aburrida que Aiden y tú?-dijo sin quitarle la vista.

Katy: ¡oye! -dijo indignada-...yo no soy aburrida...-dijo deprimida.

Maria: jajajaja....- la pequeña solo reía, cosa que le saco una pequeña sonrisa a Katherine, todo paso relativamente tranquilo, María seguía jugando con los demás niños, de un momento a otro, una mujer conocida por ella, la cual se puede decir que no tiene mucho aprecio, se sentó en la misma banca.

Katy:..........

???:.........

Katy:.....¿puedo ofrecerle algo, señora Bianca?-dijo de manera seca.

¿puedo ofrecerle algo, señora Bianca?-dijo de manera seca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bianca:..bueno, generalmente se comienza con un buenas tardes-al decir eso, Katy estaba perdiendo la paciencia- como sea...¿qué sabes del caso de mi hijo?

Katy:.........nada.....

Bianca: ¿nada nuevo? -dijo molesta

Katy: nada que le importe-dijo, en eso se levantó- si tanto le importa, vaya a la estación de policía....se lo mismo o menos que ellos- después de decir eso fue a buscar a María. La señora solo tenía un rostro de molestia tras todo lo dicho, aun así, después de que Katy se retiró, su rostro paso de ser uno de molestia a...¿tristeza?

Ever After

Bosque encantado

Podemos ver a un grupo de jóvenes lo cuales están caminando por el bosque siendo guiados por 2 pequeñas hadas. Se puede decir que habían varios sentimientos en este grupo, donde predominaba la preocupación, aun así, trataban de que eso no les afectara, así que simplemente mantenía unas charlas.

Mike: entonces estaba yo allí, 15 años en un bar...no como consumidor, sino como bartender.

Cupido: pero..¿ cómo siendo tan joven entraste?

Briar: si...un menor de edad no puede trabajar en un bar...¿cómo entraste?

Mike: je, fue muy difícil...el dueño era un ex militar de una fuerza especial o no sé, algo así dijo. Cuando el me vio, literalmente me saco del bar arrojándome....eso me dio miedo al principio, aun así volví a entrar.....la paga era buena así que quería ir...claro para lo que yo sabía de dinero en esos tiempos era lo mejor. Cuando el sujeto me vio otra vez, me agarro del cuello y me pregunto sobre que hacía allí, yo le dije sobre que quería el empleo, después de unos segundos se puso a reir, y me dijo que ni de chiste aceptaría a un mocoso en su bar.

Una nueva vida en este mundo de cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora