Especial Navideño

763 38 8
                                    

Narrador Exterior:-leyendo un libro-..........-voltea y ve a los lectores- o...disculpen jeje, no los había visto entrar. Sean bienvenidos a mi humilde cabaña, ¡pasen! ¡pasen!, afuera hay mucho frio.........tengan, hay galletas y chocolate caliente....y dime.....¿qué te trae a este lugar?.........ya veo.......bueno.......hay una gran tormenta afuera....no es bueno que se vayan.......si, no es ninguna molestia que se queden, en un momento les preparare unas habitaciones. Saben, antes de que llegaran, estaba leyendo algo ¿quieren que les cuente?........está bien, prepárense, esta es una aventura no canónica-digo, esta es una pequeña aventura navideña en Ever After High- en una esquina de la habitación, podemos ver a Rafael y a Aertenitas viendo al narrador.

Rafael:-viendo junto con Aertenitas-.....ese sujeto da miedo a veces.....

Aertenitas:.......hasta a mí...

Rafael: ¿a quién diablos le habla?

Aertenitas: no lo sé.....no lo sé.

Narrador Exterior: bien, todo comienza en la escuela de Ever After High, unos 2 días antes de navidad-en eso, entramos al cuento- esta estaba adornada con todo tipos de decoraciones navideñas, lo mismo con la villa al final del cuento, y todo estaba cubierto de nieve. Mike, nuestro protagonista, caminaba por los pasillos de la escuela de manera tranquila, obviamente con un abrigo como con las demás personas.

Mike:....¡achu!- estornudo- dios, la nieve es linda, pero el frio es peligroso-dijo, en eso una chica se acercó a él y le dio un pañuelo.

Apple: es verdad Mike-en eso Mike acepto el pañuelo- uno siempre tiene que tener cuidado con las enfermedades. Aun así ¡es una temporada muy bonita!-dijo emocionada.

Mike: si, lo sé, es una buena....para pasarla en familia...-dijo en voz baja, aun así, Apple lo escucho, y se mal por el chico.

Apple:""Mike....""

Mike: bien, vamos a la cafetería, esperemos que tengan cosas calientes para comer, o mejor aún, chocolate caliente, ¡dios, se me antoja uno!

Apple: oh...sabes....si..s-si quieres... podemos ir juntos al abracafe...hay una promoción para....parejas-susurro lo ultimo

Mike:.............

Apple: o e-esto, y-yo-dijo, pensó que Mike se sentía incómodo con lo que dijo, pero solo vio que estaba perdido en sus pensamientos- ¿Mike?

Mike: yo.....estaba pensando......con lo que dijiste.....

Apple: y...¿qué pensabas?-dijo nerviosa.

Mike: sé que no viene al tema pero.....hoy es 21 ¿verdad?

Apple: si...¿por?

Mike: bueno, EAH como tal, deja libre a sus estudiantes el 24, para que puedan ir a sus hogares no?

Apple: si, es verdad- en eso Briar y Cupido llegaron.

Briar: ¡Hola chicos! ¿Van camino a la cafetería?- pregunto, pero ninguno de estos 2 le presto casi atención-....¿que los tendrá ocupado?

Cupido: no lo sé...vamos a ver- en eso se acercaron a ambos, escuchando la conversación.

Mike: bien, por obvias....razones......yo me quedo aquí....-dijo un poco incómodo, Apple al escucharlo, se entristeció un poco.

Apple: Mike.....

Mike: pero, qué te parece si, ¡hacemos una pequeña fiesta de navidad con los chicos!

Briar: ¿dijeron fiesta?-pregunto sorprendiendo a Mike y asustando a Apple.

Apple: dios....no vuelvas a hacer eso..

Una nueva vida en este mundo de cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora