Capitulo 29 un nuevo reino en una primavera desencantada prt 3

467 28 26
                                    

Era la tarde casi noche del sábado, Mike y compañía llegaron a la villa al final del cuento, para descansar un rato.

Hunter: fiu...de que fue una aventura, lo fue-decía tomando de su café.

Nimble: eso es cierto-dijo de igual manera.

Raven:....¿deberíamos hacer algo?-dijo mientras veía a Mike y a un señor de traje quienes estaban hablando...o más bien, se veía que Mike estaba incomodo hablando con el señor, ya que este parecía que le ofrecía o algo así a Mike.

Apple: no lo se....parece algo importante.

Blondie:-viendo su Mirrortablet- hum...publicar-dijo apretando la pantalla

Raven: ¿publicaste tu mini entrevista? -pregunto alzando una ceja.

Blondie: obvio que si-decía mientras mostraba el video de ella hablando con Mike en el nuevo hogar de las hadas- ¿cómo no lo haría? -dijo haciendo que Raven suspirara.

Mike:-llegando un poco incomodo- dios....-dijo y se santo.

Maddie: ¿qué quería el dueño? -pregunto le pregunto.

Mike: o, solo me seguía diciendo que me quería recompensar por lo de aquella vez......

Arslen: y ¿porque no lo aceptas? -dijo mientras leía un libro.

Mike: no lo se....pienso que no está bien....

Arslen: no seas bobo, defendiste su tienda esa vez del monstruo, y de paso saliste completamente herido cayendo en coma, mereces que te recompensen-dijo cambiando de página.

Mike: bueno....si....

Blondie: oye...-dijo viendo a Arslen- ¿cómo sabes que el cayo en coma? - esa pregunta hizo que todos se le voltearan a ver.

Arslen:.....la información vuela niña....deberías saberlo-dijo mientras que Blondie ponía mala cara porque le dijo niña.

Mike: esto...-dijo viendo a Arslen y Rafael- hem...gracias. Por ayudarnos hoy...

Ambos: no hay de que.

Mike: y...también por lo del libro....

Rafael: no lo menciones, teníamos una misión que cumplir-dijo tomando su café.

Maddie: ¡bien! ¿qué haremos ahora?

Mike: bueno...-en eso ve a Feen y Lei, esta última muy callada- creo que lo mejor es ir con la reina...- dijo mientras Feen asentía.

Apple: bueno, creo que iré a los dormitorios.

Raven/Maddie: igual.

Blondie: yo tengo una entrevista por hacer-en eso ven a Arslen y Rafael- ¿les gustaría ser entrevistados?

Arslen: no

Rafael: ni se te ocurra

Blondie: tks...está bien.....pero sé que lo harán

Hunter: bueno, creo que iré a ver a Ashlynn, si sucede algo, avísame-dijo viendo a Mike, en eso Hunter, Maddie, Raven, Apple y Blondie se levantaron y se despidieron.

Mike: y...¿qué van a hacer ustedes?

Rafael: aun es temprano...creo que iré al trabajo-en eso ve a Arslen- nos vemos-dijo y se retiró.

Nimble: ¿y usted?

Arslen: yo tengo cosas que hablar con el-dijo apuntando a Mike- pero si está ocupado, que sea luego.

Mike: bueno....¿podemos encontrarnos mañana?

Arslen: está bien, mañana a las 12, en el centro del pueblo-dijo levantándose- nos vemos-dijo y se fue.

Una nueva vida en este mundo de cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora