Fuera de Ever After
Lugar desconocido
Nos encontramos recorriendo un inmenso desierto, a mucha distancia, se notaba el calor abrazador del lugar. Pasado varios segundos, divisamos un gran pueblo, de primera vista, había mucha actividad, los niños se divertían, los comercios estaban activos, y la gente se le notaba emocionada.
Arslen:- caminando y mirando a todas partes-....incluso con este calor....la gente se ve feliz....¿no crees Luden?- pregunto a su compañero, quien solo tenía la mirada al frente.
Luden: si.....pero es normal...- dijo mientras tenía vista al frente- estamos en el reino del dios Ra....en su casa- dijo, de un momento a otro, ambos se detuvieron, frente a ellos pasaban varias carrozas.
Arslen: si...y como hoy es la ascensión.....me sorprende que la hayan adelantado una semana.....
Luden: tienen que hacerlo- dijo, en eso, la gran caravana paso, y todos empezaron a cruzar la calle- la situación está muy difícil.
Arslen: o vamos......solo porque no estén 2 dioses no debería ser un caos- dijo, pero en voz baja, no queria meterse en problemas.
Luden: 2 dioses importantes......los nórdicos aun no deciden quien será el próximo Odín.
Arslen: bha, los Nórdicos son demasiado orgullosos......te apuesto a que pondrán a alguien con muchas aptitudes mágica......será pura magia y poca cabeza de liderazgo.
Luden: je, posiblemente- dijo, en eso se detuvo, Arslen le pregunto qué ocurría, Luden por su parte, entro a una tienda, Arslen lo vio un poco pero no lo siguió. Pasaron 7 minutos, y Luden salió del local- ten, toma- le ofreció un vaso de vidrio con un líquido purpura y un pan el cual se veía recién hecho.
Arslen: ¿ pan de queso?- le pregunto con una sonrisa mientras los tomaba.
Luden: tu favorito- dijo, en eso, también tomo otro pan y otra bebida, ambos continuaron su caminata mientras comían- como te decía.....los nórdicos están teniendo muchos problemas para elegir a alguien.......Thor ofreció a alguien que pudiese ser el próximo.
Arslen: Bjorn.....
Luden: si....Loki también ofreció a alguien.....nhaaaa- ambos dijeron lo último al mismo tiempo.
Arslen: Loki solo sirve para hacer caos....no va a meter a alguien competente.
Loki: ooo, así que eso piensas he- detrás de ambos, una figura femenina muy voluptuosa apareció.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida en este mundo de cuento de hadas
FanfictionNo se que ocurrirá, nose tampoco cuando, pero mi misión es proteger este lugar y eso hare