Fuera de Ever After
Vemos a 4 personas reunidas, 1 de esta, quien era el más mayor, guiaba la conversación
G.Dios: de verdad debo decir....tras todo.....ese caos que ocurrió....el plan fue un éxito-dijo de manera neutra- aun así.....descubrimos problema....
Aertenitas: y, ¿cuál sería?
G.Dios: si bien...la maldición era compartida.....Amon aún está muy fuera de rango......si tu héroe cae antes de que Amon llegue a ese mundo....
Narrador Exterior: la maldición no será efectuada-dijo pensante.
Rafael: y todo el plan se iría a la mierda......
G.Dios: me temo que si chicos.......por eso, decidí esto- dijo, en eso, todos le prestaron atención- ustedes 2, estarán pendientes de el, van a entrenarlo y ayudarlo-dijo feliz.
Narrador Exterior: ¡cuente conmigo! - en eso vio a Rafael.
Rafael: bien....como sea
G.Dios: bien, pero tu Arslen-apunto al narrador- has tomado decisiones que no te correspondían..
Narrador Exterior: lo se, yo, aceptare el castigo.
G.Dios: hum....no te preocupes, no tendrás ninguno-dijo confundiendo a este- dime, el tiempo que has estado vigilando al joven Mike, ¿tus poderes como han estado?
Narrador Exterior: bueno...por lo que pude probar, apenas y puedo invocar mis botas blindadas y mi lanza en su segunda forma-decía mientras pensaba- aun así es extraño, en ese...libro...tanto Rafael como yo pudimos tener nuestras verdaderas formas...."aun que es el motivo, aun así es raro"
G.Dios: los mundos son raros Arslen....ya deberías saberlo jeje-dijo con una sonrisa.
Narrador Exterior: jeje...si...ya debería....
G.Dios: bien, ya sabemos el plan, por el momento seguiremos normal, les avisare cuando actuemos y como lo haremos.
Los 3: ¡Entendido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fuera de Ever After
Mundo 2639193
Estados unidos
Nevada
Estamos en la secundaria
En un salón con varios alumnos escribiendo en sus cuadernos, aun así, nos centraremos en una chica, quien tenía una mirada perdida, ojeras y un aspecto descuidado en general.
???:...."un mes.....un mes con 2 semanas...... han pasado desde la muerte de Mike.......mi Mike"-pensaba con dolor y tristeza-" Mike......Mike........Mike......¿porque?........¿porque tú?"-se preguntaba mientras veía la ventana con una pequeña lagrima.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida en este mundo de cuento de hadas
FanficNo se que ocurrirá, nose tampoco cuando, pero mi misión es proteger este lugar y eso hare