Capítulo 41: cosas raras parte 3

262 22 6
                                    

                                                  

Con Mike y Raven

Ambos caminaban por la villa, Raven tomando de la mano a Mike cosa que avergonzaba a ambos.

Raven: es aquí...-dijo mientras le mostraba un puesto de batidos.

Mike: oh...nunca había venido a este lugar....

Raven: lleva su tiempo realmente...¿en serio nunca has venido antes? -pregunto, un poco emocionada a lo que Mike negó- entiendo...ven, hay un batido de galleta de chocolate que tienes que probar-dijo feliz mientras le volvía a tomar de la mano y ambos fueron a hacer la fila.

Mike: tienen que ser buenos...hay mucha gente aquí....-dijo mientras veía la fila, calculaba que mínimo habían 10 perdonas delante de ellos.

Raven: si...lo son...-dijo pensante, en eso, se dio cuenta de que estaba sujetando la mano de Mike, así avergonzándose- p-perdón..-dijo sin que Mike le escuchara, y de manera discreta le soltó la mano.

Mike: ¿ocurre algo?- pregunto al ver algo inquieta a Raven.

Raven: n-no..no es nada....-dijo desviando un poco la mirada, Mike no quiso seguir preguntando así que solo empezó a mirar a otros lugares, Raven, consciente de que este no la veía, volteo su mirada al rostro de Mike, esta le veía con una mescla de cariño, he incertidumbre.

Raven:...Mike.....-llamo a este.

Mike: ¿si?- pregunto curioso.

Raven:....tu.....Mike.....tu sientes....

Apple: ¡Mike!-grito desde lejos, mientras se acercaba a este. Raven vio por un momento a Apple molesta, puesto a que la interrumpió.

Mike: ho..Apple...-dijo mientras esta llegaba y le abrazaba.

Apple: Mike!...escuche lo que paso en la tienda del té-dijo mientras aun en el abrazo-...por dios. Tú mejilla- dijo preocupada mientras la veía- ¿te duele mucho?

Mike: o bueno...un poco...no es mucho, le puse un poco de hielo...aunque me sorprende que en la tienda hubiera-susurro lo último.

Apple: pobrecito..-dijo mientras le abrazaba con más fuerza-...quizás no sea mucho pero...¿quieres que te invite un batido?

Raven:-molesta- cof cof- tosió, llamando la atención de ambos-...hola....Apple-dijo con tono serio.

Apple: ho...hola Raven-saludo un poco sorprendida- disculpa, no te había visto..-dijo separándose un poco de Mike, pero no lo soltó.

Raven: si bueno....yo...ya había INVITADO a Mike a tomar un batido-dijo mientras se cruzaba los brazos.

Apple: ou....bueno, está bien-dijo para luego sonreír- te dejare que nos acompañes-dijo mientras le daba una sonrisa.

Raven: ¡oye! ¡esta es mi cita con Mike! - grito, mientras llamaba la atención de las personas.

Apple: ¿¡que!?-pregunto sorprendida, mientras veía a Mike- Mike...¿es eso cierto?

Mike: a..b-bueno..e-esto....

Raven:-abrazando a Mike desde atrás- él dijo que estando conmigo parecía una cita....-dijo, para luego mirar a Apple con rivalidad, y que esta le viera de la misma manera.

Mike: o dios..esto no puede ser peor....

Blondie: ¡MIKEEEEE! -dijo a la lejanía mientras venia corriendo

--------------------------

Pizzería las 3 coronas

Dares: eso fue raro....-dijo mientras veía lo lleno que estaba su local.

Una nueva vida en este mundo de cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora