Era una fresca mañana en Ever After, vemos varios movimientos de varias personas, se preguntaran ¿porque? Bueno, hoy comienza la construcción de las carrosas para el día de mañana, al igual que la decoración del salón donde se celebrara tal evento, aun así, solo por el momento nos enfocaremos en una habitación, donde se encuentra nuestro protagonista, la cual vemos a una Ginger ya despierta y cambiada tratando de despertar a Mike.
Ginger: Mike~....Mike~-decía suavemente tocándole el hombro- Mike~ despierta...tengo que irme-dijo haciendo que este lentamente abriera los ojos.
Mike: hum?.....-dijo mientras se sentaba- ¿Ginger?.....aún es temprano....
Ginger: si, veras le prometí a mi madre que iría hoy a casa... y por eso tengo que irme temprano.
Mike: ya veo....y ¿cuándo volverás?
Ginger: debería estar de vuelta mañana en la mañana o medio día, pero necesito que me ayudes. Ya sabes, no soy de aquí y podría causar problemas...
Mike:-bostezo- entiendo, déjame prepararme- dijo mientras se levantaba, buscaba un cambio y se metía al baño. En otra parte, podemos ver a varios de los alumnos de EAH caminando por los pasillos, algunos guardaban cosas en estos, como Ashlynn quien guardaba unos tacones que le regalo Hunter en su armario....pero digamos que tenía otras zapatilla y....imaginaran lo que paso, también podemos ver a 2 de los hermanos Charming teniendo una pequeña conversación.
Dexter: Y por primera vez, las votaciones serán por espejo.net, solo tienes que ir a la página que diseñamos y ¡votar por quien quieras!-dijo mientras le mostraba unas fotos en su Mirrortablet
Daring: es un buen dato hermanito, pero déjame ayudarte-dijo tomando la mirrortablet y tirándola al suelo, así sorprendiendo y molestando a Dexter- te aseguro que seré yo quien será coronado como rey de la fiesta-dijo mientras tomaba un espejo- ósea dime, ¿quién no querría a este galán?-dijo viéndose en este y Dexter quien solo volteaba los ojos. Mientras podemos ver como Apple se acercaba a Raven en el pasillo.
Apple: ¡Buenos días Raven!
Raven: Hola Apple
Apple: sabes, ya vote por la reina para el baile....y vote por ti-dijo mientras le mostraba su mirrortablet.
Raven: o-esto...Apple...no sé qué decir...ósea, gracias por votarme pero...¿porque?
Apple: o no te preocupes, sabes, tiendo a ganar estas cosas, por tu parte, vienes de un largo linaje de reinas....malvadas, pero reinas-dijo con una sonrisa nerviosa.
Raven:....bueno....se puede decir que estamos pasando de página, ¿verdad?- dijo con una pequeña sonrisa- y tampoco es que yo sea alguien problemática- en eso se escuchó el altavoz.
AV: Raven Queen, Por favor ir a la oficina del director, Raven Queen, Por favor ir a la oficina del director.
Narrador Exterior: XDDDDD
Raven: o dios...nos vemos luego Apple-dijo mientras se retiraba.
Apple: Adiós...- en eso voltea para irse, pero nota a Blondie y Cupido, quienes estaban escondidas destras de una esquina viendo algo. Apple por su lado se acercó y les hablo.
Apple: buenos días chicas, ¿preparadas para empezar con sus carrosas?-dijo feliz.
Blondie:-voltea- ¡Apple!...disculpa, estábamos en algo
Apple: ¿en qué?
Cupido: mira por ti misma-dijo mientras apuntaba a una pareja que caminaba, Apple vio en la dirección que apuntaba y vio a Mike Y a Ginger por los pasillos, generalmente no le tomaría importancia, pero le parecía raro que Ginger estuviera por en EAH, más aun un domingo en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida en este mundo de cuento de hadas
FanfictionNo se que ocurrirá, nose tampoco cuando, pero mi misión es proteger este lugar y eso hare