Capitulo 10

775 55 21
                                    

En una parte fuera de Ever After.

¿?: ¡Apolo! ¡Susanoo! Ataquen- el ser que gritaba empezó a generar una gran energía desde su martillo, junto a los otros 2 mencionados los cuales también cargaron esferas de energías, después de unos segundos, los 3 ataque se lanzaron en una dirección.

Impactando a una especie de capullo que viajaba a gran velocidad a través del espacio, las tres energías chocaron contra él, provocando daño pero aun así no lo desvió ni detuvo su curso, así pasando en medio de ellos.

Apolo: maldición....incluso en su estado dormido es fuerte

Susanoo: hum, ¿Thor que haremos ahora?

Thor: ni puta idea-dijo mientras se sobaba las cien- lo único bueno es que le hicimos algo de daño....creo q- en eso, una voz sombría sonó alrededor de los dioses.

¿?: Malditos dioses, no importa cuanto lo intenten....no me detendrán -después de solo hubo silencio.

Thor: maldito bastardo.....-en eso, una pequeña figura apareció entre los tres.

Aeternitas: hola chicos, díganme, ¿cómo va la misión?

Apolo: logramos hacerle algo de daño al capullo de Amon......

Susanoo: pero no logramos desviarlo ni retenerlo.

Thor:....y ¿la situación del chico?

Aertenitas: hum... crece muy lentamente...y aún no ha logrado utilizar magia.

Thor: esto es malo....no sabremos si estará listo para cuando él llegue.

Susanoo: y si lo que escuche es cierto....el dios superior va a tomar esa decisión.

Apolo: ¿de qué hablan ahora?

Aeternitas: eso no importa... bueno creo que llamare a alguien que sé que me ayudara-después de eso Aertenitas desapareció.

Apolo: odio cuando no me dicen nada-dijo molesto.

Thor: te lo contare camino al Gudenes hjem- después de eso, un símbolo blanco debajo de ellos apareció, desapareciendo junto con ellos.

Ever after

Era lunes por la mañana, para muchos el comienzo de otra semana, pero para Mike, su primer día de clases.....otra vez, Mike se levantó temprano, en eso vio al S.loco preparando el desayuno, ambos comieron, se despidieron y el s.loco le deseo un buen primer día de clases a Mike. Luego de caminar un rato, Mike llego a EAH, entrando varios estudiantes lo veían con miradas curiosas. Aun así eso no impido que caminara a la sala del director Grimm, el cual lo estaba esperando.

Grimm: Buenos días joven Mike, ¿preparado para su primer día?-pregunto mientras Mike se sentaba.

Mike: bueno, estoy nervioso....pero si, ya tengo todo listo creo.

Grimm: bueno, antes de darte tu horario, necesito unas pequeñas cosas antes- dijo mientras preparaba unos papeles- necesito nombre, apellido y edad.

Mike:.. Está bien, mi nombre completo es Michael....-suspira- Michael William y tengo 17 años.

Grimm: entiendo, bueno joven Michae-

Mike: por favor....no me llame así....dígame Mike-dijo desviando la palabra-y por favor....no diga mi apellido.

Grimm:-levantando una ceja-está bien...joven Mike, aquí tiene su horario, como vera aún le faltan unas clases, si puede decidir para este día cuales quiere tomar, sería lo mejor, terminado todo esto, sea bienvenido a Ever after High- dijo mientras él y Mike, se daban un apretón de manos, después de eso Mike salió de la oficina y se dirigió a su primera clase, la cual era Ciencia y hechicería, estaba un poco perdido, decidió preguntar a un chico que paso a su lado.

Una nueva vida en este mundo de cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora