Capitulo 42: un día con...#1

165 12 5
                                    

Cafetería

El silencio reinaba en este lugar, todos mantenían la vista a una de las mesas, puesto a que una situación se estaba desarrollando.

Katherine: ¡M-Mike!- dijo con los ojos como platos, y con la voz temblorosa, no podía creerlo, su amigo de la infancia y primer amor esta frente a ella.

Mike: K-Katherine...-dijo nervioso, sus ojos no podían dejar de verla....su mejor amiga...su primer amor.....

Ashlynn: ¿que esta pasando?-pregunto en susurro a Hunter, el cual solo levanto sus hombros.

Katherine:...¿e-esto n-no es u-un s-sueño?- pregunto tartamudeando- ¿e-eres tú?- pregunto mientras levantaba su mano derecha y lentamente la acercaba hacia su rostro. Unos segundos pasaron, la mano de esta acaricio la mejilla de Mike y el corazón de Katherine dio un salto.

Mike:..s-si...-respondió nervioso, mientras la miraba-...soy yo...-dijo para que su mano izquierda tocara la mano que le acariciaba. Katherine al sentir el calor de la mano de Mike, se emocionó.

Katherine:...Mike...Mike Mike Mike- repetía cada vez más emocionada- ¡MIKE!-Grito para luego abalanzarse contra él, dándole un fuerte abrazo- ¡MIKEEEEE!- grito con fuerza, mientras, mientras ocultaba su cabeza en el pecho de Mike, y un sollozo aparecía.

Mike:-pasmado- Katy...-dijo para luego corresponder el abrazo, hace rato que todos veían la interacción de estos 2. Los hermanos de Katherine, los veía un poco extrañados, aunque Aiden realmente no le importaba mucho y estaba feliz de que su hermana se encontrara con su mejor amigo, Jackson tenía una reacción algo....de desconfianza e incomodidad. Por parte de los amigos de Mike, estos no sabían bien que pasaba realmente, la mayoría se limitaba a ver la reacción de ambos, aunque algunas chicas tenían otro tipo de reacción...Raven veía todo confundida..pero un pequeño picotazo le dio en su corazón, Apple, Duchess y Briar se sentían muy extrañadas por la situación, Blondie, Cerice y Lizzie, colocaron una mala cara por esas interacciones, mas la segunda que gruñía, aunque lo ocultaba.

Aunque la que se sentían más extrañadas eran las novias de Mike...Maddie, Cupido y Ginger....la primera se había quitado el sombrero y tal parecía que buscaba algo (espero que no un arma) la segunda tenía una mirada preocupada....sus ojos....sus ojos veían algo que le disgustaba....y la última no sabía cómo sentirse...se sentía extraña al ver todo ese...cariño de repente.

Arslen:- susurrándole a Rafael- ¿no tienes el presentimiento de que algo malo va a pasar?

Rafael:....-viendo a las chicas-....esto es un caldero...-dijo mientras veía una ruta de escape.

Katherine:...Mike...-susurro, mientras levantaba su cabeza.

Mike:..Katy....-dijo mientras bajaba su mirada. Ambos mantenían sus miradas durante unos momentos.

Katherine:..Mike~...-dijo con cariño, para lentamente acercarse a él.

Arslen: oh oh..-mirando la reacción no tan positiva de las chicas-...."Hay Mike...ni le reces al de arriba porque las tienes a un lado"- pensó con pena, sabiendo quizás el caos que le depara a su nuevo hermano-..."Brooke....¿no puedes hacer algo?....van a masacrar a mi muchacho"- pensó y el tiempo se detuvo.

Narrador F: oh no, ni se les ocurra.

Brooke: pero mama!

Arslen: " vamos señora, solo necesito algo de tiempo para pensar algo rápido..no se....dígale algo al autor".

Brooke:....oh..¡ya se!

Narrador F: Brooke

Brooke: ¡señor autor! Aun tiene algunas cosas que contar.

Una nueva vida en este mundo de cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora