Capitulo 34: Unión de 2 reinos part2

227 23 3
                                    

Narnia

Reino del hielo

Silencio

Silencio, era lo que sé manifestaba en el aire.

Los presentes tenían varios tipos de sentimiento, pero el que más predominaba era el sorpresivo......Rafael al ver a Mike, sonrió un poco, el general Frost, solo veía la situación de manera sorpresiva, al igual que la princesa Irina y Diana, al igual que los soldados y narradores. Solo uno de estos últimos estaba celebrando....ese era Arslen, quien junto a Rafael, estaban felices de que Mike desbloquear el siguiente nivel.

Narrador E: ¡maldición!- grito así quitando del trance a los Narradores- ¡ por fin desbloqueo el nivel 2!- dijo emocionado.

Brooke: h-he?...¿que está pasando?

Mientras los narradores le preguntaban a Arslen, Rafael de manera rápida salto hacia Mike, siendo seguido por Frost.

Rafael: Mike- llamo a este, mientras se acercaba- que bien....ya has logrado evolucionar....- dijo mientras se quitaba un poco de sangre de la frente.

Mike:.....- este parecía en estar en un trance.

Rafael: ¿Mike? - llamaba, aun así, este tardaba en reaccionar.

Diana:- llegando junto a Irina- ¡amo!- llamo preocupada, esta estaba a punto de revisar a Mike, pero Rafael con una seña la detuvo- he?...-pregunto confundida.

Frost:...¿qué ocurre?- pregunto mientras observaba a Bruthus, quien también se mantuvo estático.

Rafael:.....deben ser efectos de la trasformación....

Irina: ¿qué quieres decir? - pregunto.

Rafael:...para los nuevos...aumentar de nivel les suministra mucha energía....energía que su cuerpo no está acostumbrado....

Brooke: ¿eso es verdad Arslen?- pregunto a lo que este asintió.

Narrador E: ahora hay 2 opciones...o Mike se desmaya...o enloquece....-dijo preocupando a la familia de narradores.

Rafael: oye, Frost- llamo a este- ¿ qué diablos es Bruthus? ¿porque se trasformo de repente?

Frost:...el....es un descendiente de uno de los clanes ya extintos....las bestias de las tundras......la forma en la que está ahora, se puede decir que es su forma prime.....

Rafael: ¿y porque se transformó?

Irina: el....el aún no sabe controlar su poder...-dijo de manera triste-....cuando se emociona peleando....olvida como controlarse......el combate con Mike lo motivo......

Rafael: hum.....¿ cómo lo detenemos?

Irina:....mi hermana puedo hacerlo con su piedra....las piedras unen a la mayoría de los hijos del hielo....y eso incluye a Bruthus....- en eso, este lanzo un gruñido poderoso, alertando a todos, los cuales voltearon a verlo, así notando, que parecía inquieto.

Bruthus: ¡ Ya quiero batallar!- grito, a lo que empezó a caminar hacia ellos.

Rafael: bien......Irina, busca a tu hermana....nosotros lo detendremos- dijo, Irina solo asintió y fue en dirección al castillo-....oye....será mejor que le des una buena lección a tus soldados.....se retiraron al ver la primera oportunidad- le dijo serio a Frost, al no ver a los soldados que estaban en esta parte.

Frost:- decepcionado- si....créeme, les daré una lección....por el momento, mantengamos a Bruthus...-dijo mientras este se acercaba de manera lenta.

Rafael: ¿has peleado contra el en esa forma antes? - pregunto tomando una posición con sus dagas.

Una nueva vida en este mundo de cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora