Especial: te esperaré...incluso 100 años ( MikexBriar) prt1

259 14 0
                                    

Pov Briar

Todo era un caos ahora.....me encontraba en caída libre, varios metros en el aire.....junto a mí, una cabellera rubia....al igual que yo, estaba de cabeza.....me estaba dando una sonrisa pícara mientras ambos estamos a una gran altura....y te preguntaras...¿Por qué estamos en esta situación? Bien....

Fin Pov Briar.

----------------------------------------------

Hace 1 mes

Era una mañana tranquila en Ever After, los estudiantes de Ever After High, estaban llegando para el inicio del nuevo semestre del año del día del legado, de camino a la escuela, nos encontramos a Apple White, y Briar Beauty.

Apple: ¡este será nuestro año Briar!- decía Apple- hay tanto por hacer.

Briar: ¡obvio! Este año la fiesta de graduación será mitológica- decía emocionada- tendremos las mejores fiestas- fue interrumpida.

Apple: no Briar....no se trata de las fiestas- dijo colocándose frente a esta- se trata del destino- dijo, en eso, la emoción de Briar se apagó por un momento- ya sabes, seré la futura reina, no permitiré que nos avergüencen en mirrornet- dijo emocionada, Briar la vio por un momento, recordaba el hecho de su "destino"

Briar:- con una sonrisa falsa- oye, hija de la bella durmiente- le recalco, pero su voz tenía un tono diferente- si voy a dormir como oso durante 100 años, debo vivir al máximo ahora- dijo, caminaron un poco y Briar se tranquilizó, no tenía caso preocuparse o molestarse ahora- igual, nadie hablaría algo malo sobre ti....todos te aman- dijo cuando ambas llegaron a la escuela, obviamente Apple llamaba la atención de todos los estudiantes, quienes la alababan- jeje, ¡no quiero perder ni un minuto!- dijo, en eso fue a saludar a varios otros compañeros, así separándose de Apple. Briar quería a su Amiga por siempre, habían estado juntas mucho tiempos, sus cuentos eran de los más importante del reino....pero cuando se separó, se pudo sentir un poco más...libre....cuando Apple sacaba el tema sobre el destino....algo dentro de Briar se alteraba y entristecía un poco.

-----------------------------------------------------------------------

Un poco mas tarde

Habitación de Raven/Apple

Briar:- ayudando a Apple-...¿segura que le gustara a Raven?- pregunto luego de acomodar algunas cosas.

Apple: ¡pues claro! ¿ a qué futura reina malvada no le encanta un trono, una corona, y un espejo hechizado malvados.

Briar: es entendible pero....¿porque los haces?

Apple: ¡ es obvio Briar!- exclamo- Raven es parte fundamental de mi cuento, cuando ella me envenena es donde todo cambia- empezó a hablar, Briar ya sabía todo lo que iba a decir, cada palabra, cada sonrisa.....Briar realmente no tenía nada contra Apple....su amiga era feliz con su destino, eso le alegraba a ella, pero por su parte....su destino no era algo. Placentero- y así consigo mi final feliz- dijo, ambas amigas se tomaron de la mano, Briar le dio una sonrisa, hasta que una voz llamo la atención de ambas- ¡Rápido escóndete! No quiero que Raven sepa que me ayudaste- dijo, Briar pensaba que opciones tenía...hasta que vio la ventana.

Briar: ¡saltare por la ventana! Nunca antes lo he hecho- dijo, y sin pensarlo 2 veces lo hizo- aaaah!- gritaba entre aterrada y emocionada.

----------------------------------------------------------

???:......oye.....¿estas bien?- pregunto con curiosidad a una Briar en sus brazos, quien tenía los ojos cerrados.

Briar: -abriendo los ojos-.....o si...- dijo sin ver al chico bien, luego de eso, ella se bajó- gracias por la ayuda ¿ cómo supiste que- se detuvo cuando volteo a ver el rostro de quien la salvo, solo para encontrarse con una mirada sin vida, una cara seria y un cabello rubio un poco despeinado.

Una nueva vida en este mundo de cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora