1944
Navidad, esta es una de las festividades más lindas y esperadas del año, tanto por los más chicos como por adultos. Un momento ideal para poder reunirse con la familia, olvidar los problemas del pasado.
En cambio, los niños, siempre trataban de portarse bien el mes anterior y días de este mes, para así poder entrar en la lista de niños buenos de santa. Como siempre, la navidad es la mejor festividad del año.
..............
...........
........
......
...
O bueno....quizás no ha sido tan alegre estos últimos 4 años......
Actualmente, Estados unidos junto a varios otros países libran una guerra....una muy importante.....está a dejado grandes destrozos en varias partes.....y las familias de estados unidos no se salvan....muchos padres de familias habían sido llamados al deber...otros se entraron por sí mismos, pero eso no quita el hecho de que hayan dejado a sus familias atrás....esposas, hijos, madres.
Si.....la navidad de muchos estos 3 años....no ha sido tan buena......aun así...hay familias que pese a la adversidad, tratan de que...al menos, la navidad sea algo lindo....
---------------
Nos encontramos en uno de los barrios más tranquilos de Nueva York, era 21 de diciembre, faltando 3 días para navidad, habían niños que feliz mente jugaban en la calle, puesto a que disfrutaban de sus vacaciones de invierno, en eso, vamos al frente de una casa modesta, donde habían 2 pequeños jugando.
???: y entonces- dijo un niño de como 8 años, mientras bajaba y subía con su mano con un juguete- ¡el capitán Mike llega al rescate!- dijo en tono heroico.
???: ¡Capitán Mike! ¡ayudaaaa!- grito una pequeña niña de 5 años, mientras sostenía una muñeca.
???: ¡Apple White! ¡ no te preocupes, yo te salvare!- dijo mientras acercaba el juguete.
???: ¡Alto allí JAJAJAJA!- dijo la misma niña, haciendo un tono un poco más profundo.
???: ¡ Raven Queen!- dijo el niño- ¡ Libera a la princesa Apple ahora mismo!
???: o, capitan Mike, claro que lo hare.... ¡después de que te cases conmigo! JAJAJAJAJA-dijo la niña
???: Hem....lucy.....¿que acabas de decir?- pregunto el niño algo incomodo.
Lucy: vamos Marcus, no te salgas del papel- dijo, haciendo que su hermano suspirara, y esta tomaba la muñeca de Apple- ¡Nooooo! ¡No le hagas caso capitán Mike! ¡ La única que puede casarse contigo soy yo!
Marcus: hu...hem...S-si...y-ya te salvare...p-princesa...-dijo incomodo, intentando volver a jugar, tres chicos llegaron a su cerca.
???: ooou, pero si son los bebes de la familia Thompson-dijo de forma burlona.
Marcus: oh no...-dijo fastidiado.
???: ¿ qué pasa bebe? ¿Acaso tienes miedo?
Marscus: ya váyanse, dejen de molestar- dijo mientras recogía algunas cosas de la nieve.
???: o vamos ¿acaso necesitas la ayuda de tu papi? O espera...¡está muerto!-dijo haciendo que los otros 2 se rieran.
Marcus: ¡ya cállate!- les grito
Lucy: ¡sí! O si no, ¡se las verán con el capitán Mike!- dijo, haciendo que los chicos se rieran más.
???: eso fue lo más estúpido que he escuchado JAJAJAJAJA.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida en este mundo de cuento de hadas
FanfictionNo se que ocurrirá, nose tampoco cuando, pero mi misión es proteger este lugar y eso hare