Capitulo 1

1.6K 84 14
                                    


Mike: ¿haaaa, dios, ummmm....todo eso fue un sueño?-pregunto, de un momento a otro poso su vista a su lado derecho, donde había unas prendas y unas notas- "Joven, soy yo Aeternitas, te dejo aquí un par de ropas de repuesto y 3 pociones de curación. Ahora, tu siguiente trabajo es tratar de llegar a la civilización y asentarte allí, recuerda, el peligro llegara en cualquier momento, entrena y hazte fuerte, encontrare otra manera de ponerme en contacto contigo más a menudo, buena suerte" bueno, creo que lo que toca es caminar.... ¿hacia dónde?-dijo mientras guardaba en el bolso la ropa.

Mike camino alrededor de 30 minutos, durante ese tiempo, pensaba en lo raro que se sentía el ambiente, bien sea que se puede decir que es un bosque "normal" habían cosas que lo incomodaban solo un poco, uno de esos hechos era que el bosque parecía de fantasía, muy colorido para lo que a él le parece, aparte de que las criaturas en él, no le parecían tan normales, un ejemplo era vio a un conejo, nada fuera de lo común, si no fuera de que este era de un color amarillo dorado con un listón rojo en el cuello, eso era muy raro. En este punto, decidió tomar un descanso, hasta que escucho unas voces.

??: Había una vez

¿?: En una tierra más allá de la imaginación

¿?: el cuento de Ever After High

¿?: Una escuela para la siguiente generación de los personajes de cuentos de hadas, donde cada estudiante sigue con los pasos de sus padres. Para que sus cuentos clásicos sigan contándose.

Mike:..... Okey esto ya es raro, ¿un lugar donde están los cuentos de hadas van a la escuela? Creo que esto ya es demasiado-dijo mira al cielo- ¿Quiénes son ustedes?-grito al aire.

¿?: Espera ¿puedes oírnos?

Mike: al parecer si

¿?: Que bien, y pensar que con Madeleine era suficiente que nos escuchara... y dinos joven, ¿quién eres?

Mike: hem-¨ ¿qué digo? ¿Que soy de otro mundo y que vengo a salvarlos de un ser capaz de destruir mundos? Na, no creo, me tacharían de loco, aunque creo que lo estoy, literalmente le estoy hablando a la nada y me está respondiendo.

¿?: hemm joven? ¡¡JOVEN!!.

Mike: aaaaa perdón, es que no sé qué decir, no creo que me crean si se los dijera.

¿?: ¿Porque, no eres de este lugar? ¿Eres del país de las maravillas?

Mike: país de las maravillas?, no no no....hem... soy Mike y vengo de otro mundo.

¿?: ¿QUE? ¿COMO ES POSIBLE?

¿?: Cariño cálmate, dime joven, ¿de qué mundo vienes?

Mike: bueno, creo que mi mundo es un poco igual a este, con la diferencia de que no se ve..... Tan fantasioso y eso.

¿?: Y ¿qué vienes a hacer en este lugar?

Alwertt: ¨creo que mejor no diré nada sobre mi misión aquí¨ hem, la verdad no sé cómo termine aquí, solo recuerdo un lugar en blanco y para cuando me di cuenta ya estaba aquí

¿?: No sé si pueda creerte.

¿?: Vamos cariño, sé que es un poco raro pero ¿no crees también que es un poco interesante? Tener a alguien que no es de este mundo.

¿?: No lo sé, él no me inspira confianza.

Mike: aun los escucho, bueno como sea, estoy un poco perdido, ¿pueden decirme donde hay un pueblo cerca? Por favor.

¿??: hum, generalmente no deberíamos ayudar, ya que somos los narradores, solo podemos  narrar, pero creo que podemos dejar pasar esta vez...

¿??: Pues yo no, aun no le tengo confianza a ese forastero.......

Una nueva vida en este mundo de cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora