Especial: un sombretastico te de amor (MaddiexMike) prt1

265 14 8
                                    

(Especial no canon dentro de este fic)

habíase una vez...una joven que se encontraba en el bosque encantado, tarareando una melodía feliz mientras daba saltitos con su cesta, la cual en ella habían varios tipos de flores, aun así, no se sentía satisfecha, viendo rápidamente el sol de verano, recordó que aún no tenia de esas flores color amarillo chillón que quería, por lo que de manera rápida, fue una pradera, que según escucho, se encontraban un montón.

Madeline: jaja ¡no se escaparan de mi flores! -grito mientras seguía saltando por el bosque y en cuestión de segundos, logro dar con el paradero de las flores- ¡Siiii jajajaa!- grito y fue a por ellas. De manera suave, se sentó en el suelo, y con mucha delicadeza, tomaba unas cuantas flores- ¡se verán muy lindas en los tés! - exclamo emocionada- ¿se podrá hacer uno con estas flores? - se preguntó con una sonrisa-....¡lo averiguaremos!- dijo mientras empezaba a reír, en eso, escucho un ruido en los arbustos, a lo que llamo su atención. Pasaron los segundos, y del arbusto salió un lindo conejo blanco- o...¡hola conejo!- saludo al pequeño ser, este solo la vio por un momento y se fue- ou...que grosero.....en el país de las maravillas los conejos no son así....los verías con un traje, te saludarían o dirían "llego tarde, no tengo tiempo, me tengo que ir"- decía mientras agitaba sus manos y hacia expresiones exageradas. Pasando los segundos, la expresión feliz de Madeline. Paso a ser una de melancolía y un poco de tristeza, recordaba su hogar, si bien, Ever After le parecía lindo, era mas emocionante cuando estaba con sus hechimejores amigas Raven Queen y Cedar wood.....aunque estas se encontraban muy lejos, las vacaciones de verano hizo que ambas volvieran a sus respectivos hogares....sin ellas...este lugar no tenía esa emoción que le daba el país de las maravillas, para ella, este lugar no tenía mucho sentido. Deseaba que algo con emoción le ocurriera ahora (cuidado con lo que deseas)...aun así, se recompuso, se levantó enérgica y con una pequeña sonrisa-¡ bien! ¡ya es hora del té! - dijo mientras empezaba a caminar, en eso, otro ruido llamo su atención, parecía un objeto chocando con algo con otro- ¿he?...¿que será eso?- se preguntó, en eso, camino en dirección al pequeño ruido que, conforme caminaba a este, se volvía más fuerte. Pasaron los minutos, llego a donde se producía tal ruido, para ver así, un chico rubio quien tenía una espada y daba tajo contra un árbol.

???:- centrado en sus cortes- un....dos....tres....bloqueo.......un....dos....tres....bloqueo- repetía siempre cada proceso. Madeline lo seguía viendo escondida en un árbol, en eso, sin querer perderse lo que, hacia el chico, saco una mesa, 2 sillas, su tetera y unos postres de su sombrero. Se sirvió te a ella y a su mascota Earl Gray y ambos veían con atención a ese joven- 1.....2....3....bloqueo......1....2-en ese momento, el chico se detuvo en seco, el tronco que había estado golpeando sonó como si se quebrase, al parecer ya estaba muy cortado por sus ataques por lo que el árbol iba a caer cuesta abajo en cuestión de segundos. Madeline vio como el chico se detuvo, se preguntaba porque, hasta que vio que el árbol empezaba a caer en dirección al rubio.

Madeline: ¡cuidado! - grito llamando la atención de este, el chico la vio por un momento, pero centro su atención en el árbol que caía de manera rápida, en eso, la hoja de su espada brillo de un color.

???: retroceso-dijo y con su espada, golpeo el tronco en caída, y lo aparto muchos metros lejos de el.

Madeline: .........¡wow!....-dijo emocionada mientras aplaudía al chico- ¡ eso fue único!-dijo acercándose a el de manera alegre Y emocionada.

???:.....- el chico solo se quedó viendo a Madeline.

Madeline: ¡oye! ¿sabes lo que ayuda a recuperarse de una situación así?- decía mientras inspeccionaba al chico- ¡ un buen té! Ven, bebamos uno- dijo mientras jalaba al chico a la mesa.

???: oye...-dijo deteniendo a ambos.

Madeline: ¿si?

???: esto es....raro no?- pregunto alejándose un poco de ella.

Una nueva vida en este mundo de cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora