2 días luego del festival de la primavera.
Fuera de Ever After
Hogar de Aertenitas
Nos encontramos en lo que sería una gran mansión que se notaba moderna, al entrar, se notaba una enorme sala, todas las decoraciones, desde tapetes, cortinas y paredes, oscilaban entre los colores rojo, dorado y negro, pero, eso es lo que menos importa, lo que importa, es el enorme jardín fuera de esta mansión, puesto que allí se reunían 3 figuras conocidas por nosotros, los cuales se encontraban tomando el té.
Aertenitas:.........
Arslen:.........
G.Dios:............- ninguno decía nada, solo se mantenían bebiendo de su taza.
Arslen:......¿ quieres más?- pregunto mientras sostenía la tetera, ambos dioses vieron sus tazas, y asintieron, haciendo así, que Arslen les sirviera-......oigan.....esto es tonto- dijo cansado mientas terminaba de servirse a él, así llamando la atención de ambos.
G.Dios: ¿ qué ?
Arslen: osea.....llevamos años....demasiados, conociéndonos....y parece que es la primera vez que nos vemos-dijo mientras le ponía azúcar a su té- y ninguno ha dicho nada desde que nos sentamos aqui......
Aertenitas:- dándole una sonrisa- o, es eso jeje.
G.Dios: jeje, joven Arslen, solo porque la gente no haga escándalo, no significa que no lo pase bien- dijo riendo un poco- solo disfrutamos de la tranquilidad de este jardín.
Arslen:- un poco cansado- hum.....si....eso lo se- dijo resignado.
G.Dios: pero tienes razón- dijo mientras se ponía serio- esta no es solo una visita por mi parte- dijo mientras tomaba un postre de la mesa.
Aertenitas: si, ya creo que va siendo hora- dijo poniendo su taza en la mesa, seguido por Arslen.
G.Dios: bien, seamos rápidos, quiero disfrutar de la tranquilidad- dijo colocando la taza de igual manera- dime Arslen ¿ cómo vez la situación en ese mundo?- pregunto de manera seria.
Arslen: hum.....no sabría decirle....señor- dijo confundiendo a ambos dioses- el héroe designado...Mike....el....aprende rápido...y se fortalece bien pero.......son ya como 6 generales en ese mundo.....se ha enfrentado a 2, Rafael y yo también, pero no los hemos eliminados.......y uno está en un lugar que no conozco...incluso pueden haber más.....pero....creo que puede haber una oportunidad....
G.Dios:- completamente serio- Arslen....tú sabes lo perfectamente delicado de esta situación- dijo mientras tomaba una pausa-.....sabes que es puede ser la última vez en que Amon puede ser destruido sin la necesidad de los dioses.....
Arslen: si...lo sé...pero le juro señor.....sé que se podrá.....esta vez....no permitiré que nada se nos escape.....no vere otro mundo destruido a sus manos- dijo lo último con odio e ira.
G.Dios: más lo vale.....si los dioses llegamos a meternos....habrán muchos cambios....y no sabre si son buenos....-dijo mientras tomaba la taza.
Arslen: si....lo sé.....lo sé....-dijo, en eso Aertenitas tomo su taza-...y dígame...señor.....¿ cómo están las guerras contra los mundos de Amon?- pregunto serio.
G.Dios: hum....hemos estado trancados un buen rato....no hemos podido invadir ninguno de los 5 mundos que él tiene....la flota de la alianza la tiene difícil- dijo agitando su taza- aun así....hemos tenido pocas bajas, pero de verdad que es sorpréndete que el ejército de Amon aguante el nuestro.
Arslen: hum....su ejército se abastece de muerte, oscuridad y sombras.....no sé cómo diablos Amon obtuvo esos poderes prohibidos pero....logra mantener a su ejército en pie...
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida en este mundo de cuento de hadas
Fiksi PenggemarNo se que ocurrirá, nose tampoco cuando, pero mi misión es proteger este lugar y eso hare