Continuación del capitulo 35
Ever After high
Viernes
Han pasado unas horas desde que comenzó la reunión entre ambas facciones, los lideres mayores actualmente estaban teniendo una conversación tranquila mientras tomaban té.
Mientras tanto, los jóvenes también disfrutaban de unos postres con té.
María:- esta veía con un poco de emoción tanto a Apple como a Lizzie, cosa que la primera capto.
Apple: ¿ocurre algo pequeña? - pregunto de manera dulce, la pequeña María, nerviosa se ocultó un poco tras su hermano mayor Aiden.
Aiden: jeje...discúlpala...está un poco nerviosa..- rio.
Apple: ou, ya veo...- dijo, en eso enfoco su vista en María- no temas lindura, puedes preguntarme lo que quieras- dijo tranquilizándola un poco. María se sentía un poco más segura, así que, con un poco de vergüenza, hablo.
María: t-tu...¿de verdad eres la hija de blanca nieves?- pregunto un poco apenada.
Apple: jeje, claro que si pequeña- le dedico una dulce sonrisa.
María: y-y...de casualidad....¿c-conoces a la hija de la cenicienta?- le pregunto bajando la voz, en eso, tanto Katherine y Aiden rieron un poco.
Katherine: jaja, cariño, de verdad es tu cuento favorito he?- le pregunto, a lo que la pequeña se sonrojo y bajo la mirada.
Apple: jeje, claro pequeña- dijo, así contentando a esta- ella es una de mis amigas por siempre. Cuando tengamos un tiempo, te prometo que te la presentare- dijo, así emocionando a la pequeña.
María: ¡Muchas gracias!- exclamo feliz.
Katherine: jeje...muchas gracias..Apple...María es muy fan de ese cuento.
Apple: o si...es verdad que ustedes vienen de otro mundo....- dijo pensativa- ¿ cómo es su mundo?
Aiden: bueno....es algo difícil de contar jeje.....- dijo, en eso, los 3 hermanos mayores, contaban un poco del mundo del que provenían. Tal relato, llamo un poco la atención de ambas princesas, puesto a que se les hacía familiar.
Lizzie: sabes...siento que he escuchado eso antes....- le susurro a Apple
Apple: si...me suena de alguna parte.....
Milton: bien- dijo llamando la atención a todos- ya que hemos tocado la mayoría de los temas, podemos dar por terminada la reunión- dijo, después de eso, Aslan se estiro un poco- bien, señorita Apple- dijo llamando la atención de esta- nosotros iremos a atender unos asuntos....¿puedo encargarle a la familia Hughes?- le pregunto.
Apple: está bien...puede contar conmigo-dijo segura.
Milton: bien....si me permiten- dijo, en eso tanto el, como Blancanieves, Aslan y Mel se levantaron y salieron de la habitación.
La sala quedo en silencio, los 4 hermanos se veían entre sí, Lizzie no sabía bien que hacer, pasando así los minutos, hasta que Apple decidió hablar.
Apple: sabes...-dijo mientras veía a María-...este puede ser un buen momento para que conozcas a la hija de la cenicienta....si están de acuerdo- dijo para mirar a los hermanos mayores.
Maria: si si si si!
Aiden: jeje, está bien...
Apple: muy bien- dijo, en eso envió un mensaje- será mejor que nos movamos....les daré una hechizante guía por el pueblo- dijo dándoles una sonrisa. Luego de eso, todos salieron de la habitación, Apple y Lizzie guiaban al grupo hacia la salida. Los chicos veían con atención la escuela, y lo peculiar que era, veían como muchos estudiantes tenían atuendos peculiares, mientras caminaban, Apple les contaba un poco de todo, de su cuento, de otros, los hermanos le prestaban atención, aun así, también veían con atención lo demás.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida en este mundo de cuento de hadas
FanfictionNo se que ocurrirá, nose tampoco cuando, pero mi misión es proteger este lugar y eso hare