????
Bosque nevado
El ambiente estaba tenso, Mike y Rafael no sabían donde estaban, ambos no sabían que hacer, hasta que una voz entre los árboles les llamo la atención.
???: ¿ hola?- dijo de manera suave aunque algo desconfiada-..¿hay alguien allí?- a raíz de esa pregunta, Mike y Rafael se vieron, era muy de tarde, pero la luna estaba brillante esta noche-...que raro...pensé escuchar a alguien hablar....- dijo, en eso cerro los ojos-....eco....-dijo algo que los muchachos no entendieron, ninguno dijo nada, hasta que la chica hablo.
???: o, allí están....-dijo, en eso su rostro se posiciono en dirección a ambos.
Rafael/Mike: ¿qué?
???: jijiji, sip, ya los encontré-rio un poco- y díganme...¿quiénes son?- pregunto curiosa.
Mike:....o hem, disculpa por no hablar antes...soy Mike..
Rafael: y yo Rafael...y...estamos algo perdidos...-dijo de manera seria.
???: o...pero si el reino está a 10 minutos de este bosque- dijo, en eso se volteo y apunto hacia el horizonte- por allí esta.....- dijo confundiendo a ambos.
Rafael: pero....no vemos nada...-dijo mientras veía la dirección en la que apuntaba.
Mike: si, solo hay un montón de árboles enormes....
???:..hem...¿ustedes no son del reino?
Ambos:...no...
???:- desconfiada- ¿de dónde son?
Mike: hem...de Ever After High..
???: Ever....After....- dijo mientras pensaba-.....vengan conmigo-dijo algo seria, a lo que empezaba a caminar.
Rafael: espe- no pudo terminar, ya que esta de manera rápida empezó a caminar.
Mike: solo queda seguirla- dijo mientras iba tras ella.
Rafael:...tks- se quejó y fue tras ambos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ever after
Bosque
Caravana de Narnia
Actualmente, todos los integrantes estaban descansando en unas carpas. La fogata se había apagado ya hace unas horas, todo el ambiente parecía tranquilo, hasta que vemos a Katherine, quien parecía tener una pesadilla. La cual, despertó abruptamente de esta.
Katherine:- respirando agitadamente-..........¿q-que f-fue eso?...- se preguntó mientras se sentaba-.....se....se sintió real.....-dijo en voz baja, pasaron los segundos y Katherine decidió dar una pequeña caminata para así calmarse, cosa que fue vista por alguien.
Katherine:-caminando por el bosque-......¿porque fue eso?.....¿ Mike......s-se sentía así?.....se que...estaba raro pero.....- decía para sí misma, esta seguía perdida en sus pensamientos, hasta que una voz le llamo la atención.
Aslan: Jovencita Katherine- dijo mientras caminaba tras esta, asustándola un poco.
Katherine: o, señor....disculpe...
Aslan: jeje, no te preocupes querida-dijo mientras caminaba al lado de esta- dime, ¿qué haces a esta hora? Es un peligro estar por aquí....mas aun con lo que paso al medio día...
Katherine: ou...si...yo...necesitaba aire fresco....
Aslan: ¿ ocurrió algo?
Katherine: no jeje...solo, una pesadilla...nada más....
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida en este mundo de cuento de hadas
FanfictionNo se que ocurrirá, nose tampoco cuando, pero mi misión es proteger este lugar y eso hare