Mike:-despertando- hum, me siento adolorido.... Bueno es normal en realidad-dijo mientras se sentaba.
Narrador M: Buenos días Mike-saludo.
Narrador F: ¿Cómo te encuentras?-pregunto un poco preocupada.
Mike: hola, buenos días a ambos- dijo mientras miraba hacia arriba y se sentaba en la cama- estoy bien, adolorido, pero es normal.
Narrador F: menos mal-dijo un poco aliviada.
Narrador M: Si, nos tenías preocupados, tu herida fue grande, y la cantidad de sangre que votaste, fue aterrador.
Narrador F: querido no recuerdes eso por favor.
Narrador M: o, disculpa querida, perdón por eso Mike-dijo apenado
Mike: no te preocupes..... Igual casi ya todo quedo atrás- dijo mientras se levantaba. En eso vio un poco de sangre cubriendo sus vendajes- maldita sea, tal vez di un mal movimiento y una parte se abrió-dijo mientras se sentaba de nuevo.
Narrador M: ¿ocurre algo Mike?-pregunto intrigado.
Mike: o esto...solo que esta brotando un poco de sangre otra vez, debe ser que se abrió un poco la herida- dijo mientras buscaba algo para tratar de limpiarse la sangre.
Narrador F: ¡Esto es serio! ¡Trata de llamar a alguien!
Mike: no te preocupes, es solo un poco de sangre- dijo, en eso l puerta se abría y se cubría raídamente el pecho, en ella entrando tanto el sombrerero loco, Madeline, Raven y Apple.
S.loco: buenos días, veo que ya estas despie- fue interrumpido cuando el trio de amigas se lanzaron hacia Mike dándole un abrazo.
Raven: ¡Mike! Me alegra que estés bien-dijo abrazándolo
Apple: me tenías preocupada-dijo de igual manera.
Madeline:-le da suavemente un abrazo mientras le da un beso en la mejilla- gracias por salvarme Mike, tenía mucho miedo-dijo muy pegada a él.
Mike: no te preocupes somos amigos, ¿verdad?
Madeline: o he, s-si jeje, y como eres mi amigo, llámame Maddie, Mikyx-dijo dándole una pequeña sonrisa.
Apple: ¿Mike?-pregunto viendo su pecho- ¡o dios! ¡Estas sangrando!- grito angustiada.
Raven: Vamos, tenemos que llevarte de nuevo al hospital- dijo nerviosa.
Mike: chicas ya, no se preocupen-dijo mientras seguía buscando algo con que limpiarse la sangre.
Maddie: ¿Cómo quieres que nos calmemos? ¡Y si te desangras!-dijo preocupada.
Mike:-tomando una toalla que le trajo el S.loco- como te digo, no te preocupes, déjame limpiarme y revisar como estoy-dijo mientras se quitaba los vendajes, así dejando su cuerpo al descubierto, con un poco de sangre corriendo por él, simplemente la limpio y en cuestión de minutos dejo de brotar- ¿vez? Solo debo estar tranquilo un rato-dijo dando una sonrisa. Las chicas no decían nada, pues se quedaron viendo un momento el cuerpo de Mike, no estaba tan trabajado, pero tenía marcado un poco de musculo en los brazos, y su abdomen solo un poco marcado, aparte de unas cicatrices por unas partes de su cuerpo. Han estado unos minutos en silencio hasta que suena la puerta, mostrando así 4 chicas.
Ashlynn: ¡Mike!- dijo seguida por las demás
Briar: ¡Qué bueno que estés despierto! estábamos muy preocupadas-dijo mientras le daba un pequeño abrazo.
Cupido: ¡Sí!, fuiste un héroe Mike, de verdad.
Mike: jeje, no te preocupes, haría lo que fuera por mis amigas-dijo dando una sonrisa- y no me digan héroe, me incomoda-dijo mientras volvía a acostarse.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida en este mundo de cuento de hadas
FanfictionNo se que ocurrirá, nose tampoco cuando, pero mi misión es proteger este lugar y eso hare