Especial: Luego de las 12 (MikexAshlynn) prt1

415 15 3
                                    

(Especial no canon dentro del fic)

Era una mañana fresca en Ever After, las aves daban un hermoso canto, con el que cualquiera puede despertar maravillado. Nos encontramos en el castillo de Cenicienta, donde su hija, estaba despertando.

Ashlynn: ¡Buenos días!- dijo a un par de aves que se posaban en su ventana- otro radiante y hermoso día- dijo completamente feliz, en eso, escucho unos pasos que se acercaban a la habitación. La puerta fue abierta, mostrando así a su madre, quien la miro con una hermosa y dulce sonrisa, aun así, Ashlynn no le presto mucha atención a su madre....sino a sus pies, mejor dicho, las zapatillas de cristal que esta tenía.

Cenicienta: Buenos días cariño...

Ashlynn: buenos días madre....- dijo mientras aun miraba la zapatilla.

Cenicienta: jeje, de tal palo tal astilla no?- pregunto mientras reía un poco, y por fin Ashlynn le prestaba atención- vamos cariño, tienes tareas por hacer, y también tus maletas.

Ashlynn: si madre- dijo con una sonrisa, en eso, su madre se despidió y Ashlynn, busco en su armario un pequeño conjunto de ropa y el delantal que siempre usaba. Luego, fue a otro lado de la habitación, este era también un armario....pero mucho más grande que el anterior....y no contenía ropa.....contenía toda clase de zapatilla, sandalias, botas y tacones- hum.....¿qué me pondré?- se preguntó mientras veía todas (demasiadas) opciones-.....bien, será este par- dijo con una sonrisa, mientras tomaba unas sandalias de tira, de color verde azulado, se acomodó su cabello, y fu a preparar el desayuno.

Algunos se preguntaran....¿porque Ashlynn tiene que hacerlo? ¿No hay sirvientes en el castillo de cenicienta?......la respuesta es sí, si hay sirviente, y muchos. Aun así, su madre, cenicienta, piensa que realizar las tareas del hogar le beneficiarían a Ashlynn, para así poder crear una personalidad sólida, ya sabemos que su destino es ser la próxima cenicienta.....y le tocara limpiar pisos, chimeneas y muchas otras tarea para poder tener su "final feliz".

Volviendo con Ashlynn, esta acaba de terminar de preparar el desayuno, una avena vegana con arándanos y fresas.

Ashlynn:- tocando una puerta- ¡ Tía! El desayuno- dijo, y entro a la habitación. Una mujer de cabellos negros, quien estaba peinándose en el espejo, solo volteo a ver a Ashlynn sobre el hombro, para así poner una cara seria y arrugar la nariz.

???:....la avena se hace con leche de verdad....Ashlynn..- le respondió de manera seca y odiosa.

Ashlynn: jeje...lo se tía...- dijo un poco incomoda. Realmente Ashlynn no cocinaba nada de origen animal....no era de su gusto. Como siempre, su tía no le dio las gracias, nunca lo hacía, aun así, eso no le molesto a Ashlynn, ella sabía su destino, sabía que tendría unas hermanastras las cuales la tratarían igual o incluso peor, ella casi siempre lo supo....pero lo único que no le gustaba de su destino...era la muerte prematura de su madre....ni la de su padre....era la parte de la historia que más temía, disgustaba y dolía.

Después de pasar ese pensamiento, Ashlynn siguió con su día, lavando los platos, limpiar las ventanas, limpiar las habitaciones más importantes, regar las plantas, como siempre, siguiendo el camino de la cenicienta.

Al terminar la mayoría de sus tareas, Ashlynn se dirigió a su habitación. Tenía que preparar sus maletas, puesto a que en 2 días, volvería a Ever After High....su escuela secundaria.

Iba a empezar a cursar su segundo año escolar.....y mientras acomodaba sus maletas, comenzó a tener unas dudas en su mente. Las demás princesas del institutos, en sus tiempos libres, salían de compras...a tomar algo....o simplemente charlar alegremente.....en cambio ella, trabajaba en la zapatería de cristal....y los pocos ratos que tenía libre, los utilizaba para ir de caminata en el bosque....con varios amigos peludos que la acompañaba.....aun así....ninguno de sus compañeros había ido con ella al bosque....y tampoco había encontrado a alguien de Ever after high en este.

Una nueva vida en este mundo de cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora