Capitulo 35: especial (MikexCupido) amor correspondido y secretos

326 20 2
                                    

Capitulo 35: especial (MikexCupido) amor correspondido y secretos

Villa al final del cuento

Sábado

Pov Cupido

Amor........¿que es el amor?........¿por qué pregunto eso? ...soy Cupido....obviamente se que es el amor......el amor......es uno de los sentimientos mas puro....mas hermosos....y mas peligrosos que existen......
Es puro......porque muchas veces es un sentimiento único....si bien, muchas veces las personas  se "enamoran"....son varias las  situaciones que no son reales......no siempre estaban enamorados....algunos solos les atrae en un aspecto físico de otra persona....o un ideal...o incluso...una expectativa.....si bien, muchas veces puede llevar al amor.....no siempre es así.....puede terminar....en una desilusión....
Es hermoso......el amor produce situaciones muy bellas.....produce alegría.....y muchas veces....da la vida......aunque no siempre se necesita el amor para crear una....pero yo prefiero seguir pensando que si jeje......
Y el amor también…es peligroso.....como Cupido, he realizado muchos mandados y he ayudado a varias personas a encontrar a su persona ideal.....pero muchas veces......puede terminar mal....
El amor no correspondido......me he topado con eso...mas bien...me ha pasado......imagina esto....una chica se enamora de un chico.....generalmente esa chica vendría hacia mí por un consejo...y si esta entre mis posibilidades.....puedo utilizar mi magia para facilitar.....pero ¿que pasa cuando ese chico esta enamorado de otra persona?.... nada.
.....mi magia no puede interponerse en otro amor.....por lo que no puedo hacer que el chico se enamore de la primera chica.......y por eso....la primera chica se le romperá el corazón.....se desilusionara....y el dolor será horrible......
Te preguntaras....Cupido...¿ tu también te enamoras? Jeje...si....podre ser una de los mensajeros del amor....pero también puedo llegar a amar......y lo he hecho....lo he hecho 3 veces.....y hasta ahora....creo que los 3 los he perdido........
¿Quienes fueron? Jeje.....es un poco largo....al menos el primero....solo les dire.....que fue en mi antigua escuela....ya hace mucho tiempo.....hace poco con Dexter......yo....el realmente me gustaba.....realmente lo quería......pero....solo tenía ojos para Raven...así que....me rendi......y...actualmente....con Mike.....¿raro no? ¿cómo me empezó a gustar Mike? jeje, es un poco...vergonzoso…quizás.... puede a llegar ser algo pronto....pero....me gusta mucho su manera de afrontar las cosas.....me gustó mucho el cómo se esfuerza. Tanto con los entrenamientos como en clases.....el como trata a sus amigos....realmente la paso mal en su anterior vida....quizás...fue eso lo que me llamo la atención de el.....era alguien de otro mundo....no hay muchos que son así por allí....aun así, en ese momento pensaba de Dexter.....pero....después de la fiesta de coronación....empezaba a ver un poco mas a Mike......
Bien....después de tanto reflexionar....se preguntaran....¿porque estos pensamientos del amor?...digamos que ayer....ocurrió algo que hace tiempo me ocurrió...y no entiendo.......¿recuerdan el ejemplo anterior? He visto muchas veces esas situaciones de triángulos amoroso....muchas veces una de las chicas se queda con el chico....otras veces....no es así....o viceversa......como Cupido....puedo ver el amor dentro de las personas....pero ayer....ocurrió algo que no había pasado hace mucho tiempo.....
---------------------------------------------
Flashback

Villa al final del cuento

Viernes

Pov: Cupido

Estábamos estupefacto.....la intensa luz que nos había iluminado había desaparecido....solo para que frente a nosotros...aparecieran 3 personas.

Dares: ¿Rafael? ¿Mike?- pregunto confundido, yo estaba de igual manera...hace poco me dijeron que ambos estaban desaparecidos....¿ que significa esto? Me pregunto...pero eso fue la menor de mis preocupaciones....al poco tiempo de aparecer....todos vimos como Mike con preocupación, como Mike había caído al suelo, haciéndonos gritar.

Todos: ¡Mike!- gritamos, yendo a donde estaba.

Rafael: maldición...- dijo en voz baja.
Diana: ¡Amo! - grito, ambos se agacharon de manera rápida, Diana de manera rápida, levanto con suavidad la cabeza de Mike y la coloco entre sus piernas, Rafael, por su parte, le levanto la camisa....mostrando así que tenía unas vendas....que estaban llenas de sangre....todos nos preocupamos mucho más después de eso....todos se acercaron...pero yo....solo me quede a medio camino...puesto a que vi algo que me sorprendió....

Ginger: ¿¡que paso!?- grito preocupada, llegando junto a los demás.

Cerice: ¿¡que le paso a Mike!?- pregunto histérica, mientras le llegaba a Rafael.

Rafael: créeme Cerice, te lo diré, pero no es momento para esto- dijo de manera seria.

Mike: ou...- se quejó, mientras respiraba pesadamente.

Rafael:....Alistar, ven- llamo, a lo que este de manera rápida, fue con ellos.

Alistar: ¿qué ocurre?

Rafael: necesito que llevemos a Mike a su dormitorio.- dijo de manera seria, los demás lo vieron desconcertados y confundido.

Cerice: ¿estás loco?

Briar: ¡Mike necesita ir directo al hospital!

Rafael: no puede....es mejor que lo llevemos a su habitación.

Raven: ¿por qué?

Rafael:....Arslen le dio algo que le puede ayudar...pero están en su habitación....por eso necesito llevarlo allá...-dijo de manera seria...todos lo vimos....no estábamos muy seguro de lo que decía...aun así....simplemente no objetamos...

Alistar: está bien- dijo, en eso, también se les unió Dares, entre los 3, movieron con mucho cuidado a Mike....después de eso, las demás chicas también les siguieron.....excepto por mi...quien solo los vi por un momento....en eso, escuche un pequeño quejido a mi lado...era Duchess....quien se veía triste......por mi parte, me di media vuelta.....y seguí a los demás.
-----------------------------------------------
Pov: Cupido

Actualmente me encontraba caminando por el pueblo.....salí de una panadería, y en mis manos tenía una caja con mini-pizzas.....jeje, son para Mike....aunque no creo que eso les interese....más bien...creo que se estarían preguntando...¿porque no me acerqué ayer a Mike? ¿no estas preocupada?...si...si lo estaba.....pero lo que vi....me dejo muy atónita....como sabrán....puedo ver el amor y la amistad en toda persona y ser viviente que exista y también....los sentimientos que puedan derivar de estas....un ejemplo....cuando estas preocupado/a por la persona que amas. Creo que ya sabes a donde me dirijo.......cuando alguien ama a otra persona....tiene un color que lo demuestra.....y cuando estas preocupado, Feliz, he incluso triste....también tienen su color.....lo que me dejo atónita ayer.....fue....que la mayoría de las chicas....estaban preocupadas por Mike.....pero no preocupadas como si fuese un amigo el que está herido....sino....como su amado......Raven...Madeline...Briar...Cerice...Ginger...incluso...Duchess....todas tenían ese color.....realmente....eso me sorprendió......

Fin pov Cupido

Cupido: no puede ser....-dijo en voz baja lamentándose mientras caminaba-....primero Dexter.....ahora Mike....-dijo mientras una pequeña lagrima se asomaba-....¿algún día....podre ser correspondida?- se preguntó viendo al cielo. En eso, una voz le llamo.

Mike: ¡Cupido!- grito, mientras se acercaba a esta.

Cupido: ¿¡Mike!?- pregunto preocupada, hasta que este se acercó- ¿no deberías estar descansado? - pregunto preocupada.

Mike: jeje...debería...pero es tan aburrido....-dijo mientras bajaba la voz, en eso, miro el rostro de Cupido- oye...¿estas bien?- pregunto, a lo que Cupido no entendió...pero de un momento a otro, se puso nerviosa.

Cupido: ¿a-a que te r-refieres? - pregunto mientras desviaba la mirada, en eso, Mike, de manera lenta, acerco su mano al rostro de Cupido, logrando que ese se alterara un poco.

Mike:- limpiándole una lagrima- ¿ estabas llorando?- pregunto un poco preocupado.

Cupido:...n-no....solo....¡ me picaba el ojo!....ya sabes....cuando te lo rascas mucho...empieza a lagrimear jeje....

Mike: ya veo.....-dijo, para luego terminar en silencio-...y...¿ que hacías?...

Cupido: yo...te compre algo de comer...-dijo un poco apenada, mientras le mostraba la caja.

Mike: ¡¿enserio?!- exclamo feliz- no debiste.....

Cupido: jeje...no te preocupes....ten toma- dijo mientras le daba la caja.

Mike: gracias...-dijo mientras la tomaba- sabes....acompáñame- dijo mientras la tomaba de la mano, poniendo nerviosa a esta.

Cupido: M-Mike?- pregunto, siendo un poco arrastrada por este.

Mike: tengo un buen lugar para comer...y de paso, podemos comprar unas bebidas jeje- dijo, Cupido estaba muy nerviosa…tanto porque Mike la llevaba de la mano....como otra cosa que diremos adelante. Así, ambos se perdieron en la multitud.

Rafael:....si, no tienes por qué preocuparte- dijo mientras mantenía una llamada en un mirrorphone-...Mike está bien....ahora esta con Cupido.....no te preocupes Raven.....adiós..-colgó, a lo que le dio el mirrorphone a la chica que estaba a su lado, la cual era Poppy.

Poppy: ¿todo bien?.- pregunto mientras lo guardaba.

Rafael: si...solo que las chicas aún siguen preocupadas por Mike....

Dares: mucho la verdad-dijo con una pequeña sonrisa.

Rafael: como sea...vamos rápido a la pizzería, deberíamos abrir..-dijo, en eso los 3 empezaron a caminar.

Poppy: ¿ estás seguro Rafael? Tu también resultaste herido....-dijo preocupada.

Rafael: no es nada…tome una de las opciones que Arslen dejo...

Dares: o...disculpa...pero...¿qué paso ayer?

Rafael: o si...no estabas cuando conté la historia.....pero....¿dónde estabas? Nos ayudaste a llevar a Mike....

Dares: bueno......
------------------------------------
Flashback
Pov Dares
Había cerrado la tienda ya hace un rato...no había tanta clientela como otros días...así que realmente no había problema tomarme las horas después del almuerzo...aun así....siendo sincero, sentía que últimamente han pasado cosas...extrañas....cuando entre-digo , me tomaba un descanso de atender el restaurante, caminaba a cualquiera de los bosques....y hace unos días....sentí que me estaban vigilando.....pero creo que fue mi imaginación.....como sea....otro tema era lo que habían dicho unos de mis clientas más temprano....sobre las pesadillas.....era raro.....actualmente me encuentro caminando cerca del centro del pueblo....mientras lo hacía, podía notar a varias personas que se veían...cansadas....algunos con ojeras....entonces lo que me dijeron era verdad....

Dares:...entonces debe de ser una magia poderosa...-dije mientras me rascaba la cabeza- la pregunta seria......ou...son Raven y los demás...-dije mientras me acercaba a ellos....¿ habrán encontrado a Mike y Rafael?- Buenas tardes...

Raven: o Dares..- Raven me salido...las demás chicas también lo hicieron.

Dares: Díganme...¿ han sabido algo de Rafael y Mike?- pregunte....solo me tomo un segundo darme cuenta, por las caras de tristeza que habían puesto....no...no los han encontrado...- entiendo....- luego de eso, se unió esa chica peli rosado....Cupido creo que era....pregunto por Mike....por su reacción, tal parece que no sabía sobre su desaparición luego de explicarle.....es raro.....Rafael no es el tipo de persona que se iría sin más.....llevo poco tiempo conociéndolo pero....es alguien confiable....Mike....igual......no se iría así como así....acaso....¿tendrá que ver con las pesadillas?....espera....el suelo acaba de temblar......todos están calmados...- ¿ lo sintieron?- todos me miraron un poco raro, pero en eso, el suelo tembló otra vez.

Alistar: ¿replica? - dijo, aun así, casi nadie más que yo le dio importancia

Dares: no lo creo....pero....estoy sintiendo una fuerte cantidad de magia- dije...esto es realmente es raro....en eso, note la mirada de Raven...

Raven:...¿ puedes utilizar magia Dares?- me pregunto......maldición....no debí hablar de más...aun así, no le pude contestar....algo nos llamó la atención a todos....algo bajo nuestros pies....era un símbolo de color blanco....¿ quién vendrá?....pasaron los segundos, cerré los ojos, no quería estar cegado por si...algo ocurría. Pasaron más segundos hasta que el circulo desapareció y luego, abrí mis ojos.

Cerice: ¡¿ qué hechizos acaba de pasar?!- grito...es normal...para ellos esto debe ser un caos...aun así, me lleve una sorpresa al ver quienes salieron de ese portal....

Dares: ¿Rafael? ¿Mike?- también estaba la muñeca de Mike....pero no recuerdo su nombre, esta sostenía a Mike, los demás, al decir sus nombres, rápidamente se dejaron de tallar los ojos, y centraron su vista en el grupo que llego.....diablos....Mike se veía horrible.....y el olor a sangre que emanaba de el....junto con las vendas en la frente de Rafael.....debieron tener una batalla dura sin dudas.
Después de eso para resumir, Mike había caído al suelo....se notaba que el dolor era insoportable para él, todas las chicas se acercaron lo más rápido posible donde estaban estos, las chicas lanzaban preguntas, pero no era el momento de hacerlas, menos de responderlas, Rafael le pidió ayuda a Alistar, y yo también me ofrecí....era raro...¿ porque Rafael se empeñó tanto en que lleváramos a Mike a su habitación? No lo sé...pero será mejor que nos apuremos.
----------------------------------------------------
El camino hacia el gran castillo....o mejor dicho, escuela, relativamente fue fácil....bueno, llamamos la atención de muchos....estudiantes.....pero no llamamos la atención de muchos profesores ni de directivos....es bueno...creo....bueno, realmente se nos acercaron 3....un sujeto con una armadura, y dos ancianos...uno de ellos tenía magia de levitación. Tan rápido como nos vieron, se acercaron y empezaron a preguntar.....

???: ¿qué le ha ocurrido al joven Mike? - pregunto la anciana.

Rafael: señora, no es el momento, tenemos que llevarlo a su cuarto.

???: ¿no debería estar en el hospital?

Rafael: la habitación de Mike tiene
algo que puede ayudarlo-dijo, el chico Alistar y yo solo seguimos cargando a Mike con cuidado.....el camino a su habitación fue un poco más tedioso...más por la gente que se nos acercaba a ver....aun así, llegamos en cuestión de minutos.

Rafael: es esta? - le pregunto a Raven, la cual asintió- bien, ayúdenme a acomodarlo en la cama- sonó raro, igual, con cuidado, acomodamos el cuerpo de Mike en la cama....sigue sonando raro.

Rafael: bien...¿dónde estarán?- pregunto, todos le empezamos a ver-.....¿pueden salir un momento? Entiendo que estén preocupados, pero necesito espacio- nos dijo, algunas chicas protestaron, pero los ahora maestro y hermano del director, las convencieron para dejar un espacio. Todos salimos de la habitación.....preocupación era el sentimiento que estaba en el aire. Siendo sincero, era un poco incomodo...así que me excuse para dar una vuelta....esta escuela me había llamado la atención....siento varias...energías provenientes de varias partes.....me la pase caminando por los pasillos....veía a algunos alumnos teniendo una....vida normal....seguí caminando.....no había nada fuera de lo normal.....eso....hasta que vi un grupo que de verdad, me llamo la atención.

???: bien, ahora los llevaremos...- dijo un hombre de apariencia mayor, en eso, tras él, wow....estaba la reina de este reino....sé de ella por las noticas que pasan en el televisor de la pizzería....debo decirlo, en persona es más bella....no obstante, tras esos 2, le seguían otras 2 personas....ambos pelirrojos, uno mayor y otro menor....aunque el primero tenía orejas de felino.

Blancanieves: en un momento estaremos donde resguardamos sus reliquias- dijo con una sonrisa a ambos pelirrojos.

???: jeje, que emoción- dijo el pelirrojo mayor....reliquias he....eso acaba de llamarme la atención. Decidí seguir al grupo lo más que pudiera. Así pasaron minutos de caminata....pasillo por pasillo y escaleras por escaleras....este lugar es muy amplio...o, si te preguntas por qué no me han detectado....tengo mis truquitos....aun así,  lo valió....el grupo llego a una parte algo profunda.....el anciano, tomo una llave, y la encajo en la pared....era raro...no había una puerta o siquiera un cerradura...pero la llave entro y giro, como si fuera una puerta......
En eso, donde estaba la llave, de manera mágica se había abierto.....el anciano invito a los otros 3 a pasar....y yo....me auto-invite....entre detrás de ellos, la sala hubiese estado oscura y vacía....de no ser por 4 objetos que estaban flotando con su propia luz.
Una espada

Una nueva vida en este mundo de cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora