Capítulo 27: un nuevo reino en una primavera desencantada parte 1

387 26 11
                                    

Narrador M: un nuevo día da comienzo en Ever After.

Narrador F: donde puede dar el inicio de varias aventuras por contar, peligros enigmáticos y enemigos completamente fuerte.

Narrador M: o no, ya empezaste a poner intensa la historia.

Narrador F: pero si esas son las mejores historias.

Brooke: hay no, talvez sea mejor que yo continue-decía viendo a sus padres discutir- bien, hoy comenzaremos el capítulo con nuestro... protagonista, el cual estaba tomando el desayuno con los chicos.

Blondie: oye Mike-dijo llamando la atención de este.

Mike: dime-decía dándole un trozo de pan con mermelada a Leí.

Blondie: ¿siempre vas a ver al profesor Nimble hoy?-pregunto llamando la atención del algunos chicos, más en específico Raven, Apple y Maddie.

Mike: o si, iré esta tarde a verlo y planear que vamos a hacer.

Ashlynn: ¿que tienen pensado? -pregunto viendo a Mike.

Mike: o bueno, estoy buscándole un hogar a las hadas, ya sabes-dijo de manera tranquila.

Hunter: o viejo, eso suena a una aventura, ¿puedo ir?

Mike: tendría que ver....aun tengo que hablarlo con el profesor.

Hunter: ya veo...bien ¡cualquier cosa me avisas!

Mike: está bien-dijo y volvió a comer.

-----------------------------------------------

Villa al final del cuento

Narrador M: Esta vez nos encontramos en la posada en la que Mike se hospedaba antes, de la cual salían Rafael y Arslen.

Arslen: gracias Rafa, por dejarme pasar la noche.

Rafael: tranquilo, y dime, ¿que tienes pensado?

Arslen: hum, en verdad no se que hacer justo ahora, estaba pensando si ambos deberíamos ir de una vez ir a ver a Mike, y así empezar a explicarle unas cosas....

Rafael: eso sería algo tan tu.

Arslen: gracias-dijo y Rafael volteo los ojos- pero no lo se....siento que no es tan correcto..ósea llegaríamos tipo, hey, nosotros te salvamos en el libro/dimensión ese, ¿cómo crees que reaccione?

Rafael: de seguro queda sorprendido.

Arslen: así que, pensé en la mejor opción, sería que lo mantenga vigilado por el momento y cuando salga este fin vallamos los 2 a vigilar que nada pase.

Rafael: si, por lo que dijiste 3 esbirros de Amon despertaron hace unos días.....aparte de....esa otra cosa- dijo recordando con molestia a la bestia que lo ataco cuando llego.

Arslen: esa es otra, pero bueno, ve al trabajo, si ocurre algo.....vere como te contacto.

Rafael: la mejor manera es la tuya, caos y destrucción.

Arslen: je, como me conoces, nos vemos en la tarde-dijo y en eso se fue.

Rafael: bien, creo que ya debo ir al trabajo- en eso, también se retiró.

Fuera de Ever After

Mundo 2639193

Estados Unidos

Nevada

Casa de los Hughes

Podemos ver como la familia de Katherine está tomando de manera tranquila el desayuno.

Una nueva vida en este mundo de cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora