Narrador M: era un nuevo día en Ever After.
Narrador F: un lugar donde los cuentos se hacen realidad.
Narrador exterior: vamos a ignorarlos y vallamos con Mike.
Narrador M:oye..
Narrador F:...queríamos narrar esa parte..
Narrador exterior: bueno, menos trabajo para mí.
Narrador M: Un nuevo día, una nueva aventura para el joven Mike.
Narrador F: actualmente ya está despierto y preparándose para otro día de trabajo.
Narrador M: hasta que...
Mike: hasta ¿que que?
Narrador F: o...Buenos días Mike
Narrador M: si buenos días.
Mike: buenos días a ambos, hacía rato que no les escuchaba...pero más importante, ¿qué va a pasar ahora?- en eso su teléfono sonó
Narrador M: eso jejeje.
Mike:-contesta- Buenas. O señor.....si amanecí bien....no señor, puedo ir a trabajar.... está bien, lo tomare como día libre.....¿¡que Maddie y Raven que?!
Narrador exterior: ¿de que hablan?
Mike: Esta bien...muchas gracias por preguntar-colgó- lo bueno, hoy es un sábado y no iré al trabajar, lo malo, es que tengo que calmar a la loca de Maddie- en eso, la puerta de la habitación empezó a sonar fuerte.
Maddie: ¡Mike! ¡Abre!
Mike: Maddie cálmate-dijo acercándose a la puerta- vas a molestar a los demás huéspedes loca-dijo abriendo la puerta y siendo tumbado por un abrazo de Maddie.
Maddie: ¿te encuentras bien? ¿Cómo están tus heridas? ¿Te cepillaste los dientes?-dijo preocupada.
Mike: estoy bien, estoy bien..., no te preocupes-dijo ahora un poco adolorido, pero aun así abrazo a Maddie.
Raven: ¡Mike! Gracias a dios.
Mike: chicas chicas....gracias por la preocupación, pero ya les dije, estoy tranquilo.
Raven: ¿seguro? ¿No necesitas ir al hospital?
Mike: no se preocupen, y ¿qué hacen aquí tan temprano?
Maddie: bueno, me levante temprano para ir a la tienda, pero en eso papi me llamo y me dijo que le pediste ayuda anoche, que hoy te daría el día y que te visitara para ver tu estado-dijo apretando el abrazo en el suelo.
Raven: y luego llego a mi habitación gritando como loca sobre que estabas herido y pidiéndome que la acompañara.....ahora creo que media EAH conoce el nombre de Mike-dijo lo último riendo.
Mike: hay no, aun no voy y ya soy famoso...
Raven: ¿hum? ¿Qué quieres decir?
Mike: o, si sobre eso....disculpa por no decirlo antes...... pero pronto iré a EAH.
Raven: ¡¿enserio?!
Mike: si jeje, aunque según Grimm dijo que esperara, pero que iba a poder entrar. ¡Podre estar con ustedes!
Raven: ¡eso es hechiexcelente!
Mike: jeje...bueno ahora no sé qué hacer.... es un sábado y no iré al trabajo.... la verdad no sé qué hacer- en eso el trio iba a salir de la posada, hasta que la recepcionista los detuvo.
Recepcionista: Señor Mike, tiene un correo-dijo, en eso le entrego una carta con el logo de EAH.
Mike: Muchas gracias-dijo, en eso salió con las chicas y decidió ir al centro del pueblo, el cual decidieron desayunar en una tienda. Mientras desayunaban, Mike decido leer la carta junto con las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida en este mundo de cuento de hadas
FanfictionNo se que ocurrirá, nose tampoco cuando, pero mi misión es proteger este lugar y eso hare