Narrador F: hoy en un lunes por la mañana.
Narrador M: el comienzo para una nueva aventura.
Brooke: si...pero estamos en la habitación de Lizzie y Duchess....
Narrador F: tienes razón Brooke, ahora, veamos que sucede-dijo, en eso nos enfocamos en una dormida Duchess.
Brooke: pero...si esta dormida...-en eso, nos adentramos en lo que parece ser el sueño de Duchess
Sueño de Duchess
Nos encontramos a una Duchess de al menos unos 28 años, esta se encontraba en el lago de siempre, practicando su ballet, así hasta que un ruido le llamo la atención.
???: ou....¡esto es tonto!-dijo un niño de al menos 6 años algo frutado, mientras otras 2 niñas de 10 y 8 años se reían un poco.
Duchess: Tommy, cariño ¿estas bien? -pregunto yendo hacia el niño.
Tommy: si...es solo que me resbale en ese paso...otra vez.-dijo cansado- además, el ballet es para niñas ¿porque estoy aquí?-dijo de manera graciosa.
Duchess: jeje-reía un poco junto las dos niñas- no te preocupes hijo, saber ballet tiene sus ventajas.
???: si hermanito.
???: te enseña disciplina, agilidad...
Duchess: bien dicho, Eleonora, Elizabeth.
Tommy: pero....es muy difícil...
Eleonore: no te preocupes hermanito-dijo y lo ayudo a levantarse.
Elizabeth: sii, con esfuerzo lo podrás dominar-dijo feliz, Duchess solo veía la escena con una sonrisa.
Tommy: oye, mama-llamo a esta- ¿cuándo vendrá papa? Tengo hambre...-dijo yendo con ella.
Duchess: o....su padre no debe tardar en llegar-dijo, en eso una voz les llama la atención a todos.
Mike: ¡Holaaaa!-dijo mientras cargaba una cesta y un bebe, en eso los 3 niños fueron corriendo a el.
Los 3: ¡Papa! -dijeron y fueron a abrazarlo.
Mike: o niños jeje, con cuidado- dijo dejando la cesta en el suelo y abrazándolos uno por uno.
Eleonore: ¿cómo esta Román?-dijo viendo al bebe, en eso Duchess se acerca.
Mike: esta dormido-decía viendo al bebe- bien, espero que la practica les haya abierto el apetito, ¡porque les compre los que más le gusta!-dijo asi alegrando a los pequeños- tomen-dijo y de su bolso saco un gran mantel- busquen un buen lugar para comer-dijo y en eso los tres, llevando el mantel, fueron al bosque
Duchess: hola mi amor-dijo y fue a darle un beso en los labios.
Mike: ¿cómo estas nena?
Duchess: jeje, una práctica sencilla-dijo y en eso le hizo una ceña para cargar al bebe, en eso Mike se lo entrego.
Elizabeth: ¡ya conseguimos un lugar! -dijo, en eso ambos fueron con ella.
Duchess:...sabes....-dijo llamando la atención de Mike.
Mike: dime...."Duchess?"
Duchess: yo......"despierta" estoy feliz..."se hace tarde"....tengo esta hermosa familia...."vamos levantate"....y....no la cambiaria por "¡LEVANTATE!.
Realidad
Una especie de energía salió de la frente de Duchess, esta salió disparada hacia la ventana, pero no fue vista por Lizzie.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida en este mundo de cuento de hadas
FanficNo se que ocurrirá, nose tampoco cuando, pero mi misión es proteger este lugar y eso hare