Capítulo 43

139 14 11
                                    

La campana que indicaba que el almuerzo había terminado sonó. Aún así, muchos estaban en shock por las palabras de Arslen.

Arslen: bien, será mejor que nos vayamos. Vamos Holly-dijo mientras caminaba. Holly le vio por un instante avergonzada, aún así siguió su camino tras él.

Poppy: o-oigan esperen-dijo siguiéndoles.

Apple: q-que acaba de pasar?-pregunto aún impactada por la noticia.

Briar: wow...esto es...wow....

Raven: ¿esto es...algo fuera de cuento? -dijo mientras daba una sonrisa incómoda, aunque varios de sus amigos le miraron con mala cara- si, saben que, fue una mala broma...disculpen.

Mike:.......-mirando a lo lejos a Arslen.

Katherine:...Mike...-dijo está, llamando tanto la atención de este como la de varias personas a su alrededor-....esto es increíble...-dijo mientras embozo una pequeña sonrisa, y una lágrima salía-...poder verte....

poder verte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mike: Katy.....realmente es una sorpresa verte aquí...-dijo mientras un pensamiento se le cruzó- espera....Katy...tu...-pero en eso mira hacia atrás, mirando a los hermanos de esta, mientras pensaba lo peor.

Maddie: ¡Disculpen!-llegando entre los dos y separándolos-...La campana sonó -dijo mientras empezaba a sonar un mini campanita- indicando que es la hora de ir a clases...hmp-dijo mientras hacia un punchero y cruzaba los brazos.

Katherine: oh...esto...-en eso se dio cuenta de lo que había pasado, así su rostro teniendo un sonrojo-...s-si...ya veo...-dijo tímida-.....Iki....-dijo con voz suave, mientras varias chicas alzaban una ceja-....que clases tienes ahora?

Mike:... matemáticas mágicas....

Katherine: con la profesora Lia?-pregunto y en su voz se escuchó emoción.

Mike: S-si..justo esa clase es nueva.

Katherine: jeje, yo también iré...

Mike: oh, qué casualidad...-dijo mientras detrás de él, Maddie, Cupido, Ginger, Cerice, Apple, Blondie y Lizzie le miraban. El cual cuál empezó a sentir un escalofrío- Bueno...te veré allá en unos momentos.

Katherine: si...te guardaré un espacio...Iki...-dijo para luego retirarse junto a sus hermanos, no sin antes ambos verse una vez más, y está se fue.

Mike:........-en eso, de manera mecánica, su cuello empezó a girar. Un aura oscura estaba alrededor de las chicas, asustando más a este.

Maddie:.....-colocando su mano en el hombro de este-...nos debes una explicación....-dijo con una sonrisa enorme.

Mike:...s-se las daré...-dijo nervioso-..h-hoy en la casa del té?- preguntó al grupo, a lo que estás asintieron- nos veremos después de clases....-dijo para después salir disparado.

Una nueva vida en este mundo de cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora