Especial de Halloween: Abracadabra

301 17 16
                                    

Era de mañana en Ever After, nos encontramos en el bosque oscuro junto a un cuarteto de chicos quienes caminaba por este.

Mike: hum...¿que hacemos tan temprano aquí?- pregunto cansado.

Arslen: ya te dije Mike..... Holly me conto ayer sobre una extraña presencia en este bosque...

Rafael: Poppy también me lo dijo.....según una sombra les estaba acechando.....y solo para asegurarnos, venimos a ver si no se trata de uno de los generales rondando por aquí.

Mike: entiendo pero....¿porque Dares esta aquí?- pregunto viéndole.

Dares: eso mismo me pregunto.

Arslen: o no por nada....me lo encontré en la escuela y lo traje conmigo-dijo de manera simplona.

Dares: hay que ver....-dijo cansado, los 4 chicos seguían caminando por el bosque oscuro durante un buen rato, sin encontrar nada.

Dares: chicos, no es por...interrumpir esto pero....se nos va a ser tarde para ir a clases-dijo mirando su mirrorphone.

Rafael: hum.....es verdad...deberíamos irnos ahora y volver luego....

Arslen: suspirando bien.....

Mike: solo que hay algo malo.....

Los 3: ¿que?

Mike: son las 7:30 y la clase es a las 8..... y estamos muy lejos- dijo mientras los 3 le veían- aunque, puedo utilizar mi habilidad del portal.

Arslen/Rafael/Dares: No no no no no.

Rafael: no es por despreciarte Mike pero......

Arslen: no queremos que pase lo de la última vez.....-dijo por el viaje a Narnia.

Mike: hum.....- en eso, los 3 voltean a ver a Dares.

Dares: como sea-dijo sobre una patineta- nos vemos en la escuela bobos- en eso, empezó a patinar de manera rápida, desapareciendo de la vista de los 3.

Mike: a.... y que hare- en eso vio a los otros 2 detrás de él, solo para ver que se estaban alejando.

Rafael: ¡apúrate Mike!- dijo mientras también iba en una patineta.

Arslen: el ultimo que llegue brinda el postre- grito mientras se iba en una bicicleta y se colocaba unos audífonos.

Mike:.....demonios....debo meter más cosas en mi bolso....-dijo molesto, Mike iba a seguir lamentándose, hasta que sintió que algo le veía-....¿Hola?-pregunto en voz alta viendo a los alrededores-....hum....será mejor que empiece a caminar...-dijo. Mientras caminaba, aun sentía que lo observaban-...será mejor que empiece a correr...-dijo mientras lo hacía. Mike se perdió entre los árboles, y para nosotros, se mostró que quien le observaba, era un gato negro, el cual, maullo cuando Mike se fue.

--------------------------------------------------

Villa al final del cuento

El primero en salir del bosque oscuro fue Dares, el junto a su patineta, tomo una ruta que pasaba frente a su pizzeria. Al pasar frente se le podía ver que esta se encontraba decorada con muchos objetos de Halloween, desde esqueletos, calabazas y varias cosas. En eso, pudo notar a varias personas frente al edificio los cuales le saludaron.

Chico: ¡Dares!- le saludo y este mientras patinaba hizo lo mismo.

Chica: ¡¿a qué hora abres?!

Dares: ¡en la tarde! ¡ y no se pierdan de nuestra promoción por halloween!- grito luego de doblar en una esquina.

-------------

Bosque oscuro

Podemos ver a un Mike el cual estaba muy cansado de correr.

Una nueva vida en este mundo de cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora