Vacaciones de verano, un buen momento de descanso para los estudiantes quienes llevan varios meses de estudio. Algunos pueden tener lujos como ir a la playa, otros por el calor quizás decidan quedarse en sus casas, otros raritos quizás tomen algunos libros, pero al final, lo que importa es que todos los alumnos están lejos de la escuela con un mes de descanso.
Es lo que diría si todos los alumnos estuvieran fuera de la escuela. Particularmente, hay un pequeño grupo de estudiantes quienes aun en vacaciones están en EAH, mayormente estos estudiantes se encuentran aquí por el hecho de que sus hogares se encuentran muy lejos, y aunque quizás no les guste, deciden quedarse en la escuela, caso que también le ocurre a Lizzie Hearst....aunque su caso es un poco más fuerte, ya que más que no poder viajar a su hogar....directamente no puede volver...entre comillas. Como sea, demos un pequeño vistazo a lo que hace la princesa de corazones.
---------
Biblioteca
Silencio, era lo que había en el ambiente, con la mayoría de los alumnos fuera, la biblioteca era mucho más silenciosa, un gusto para las bibliomadrastas quienes odiaban todo sonido. Aun así, en la biblioteca, apartes de las 2 bru-Bibliomadrastas, se encontraba Lizzie Hearst, quien leía un libro, las mil y un maravillas, un libro referente a su mundo.
Lizzie:.....-cerrado el libro con una cara de disgusto-..otro libro que no retrata bien al país de las maravillas....-dijo mientras dejaba el libro junto a un pilar, que tal parece trataban de lo mismo.
Kitty: ¡Boo!- grito una de sus más fantastiamigas, en un intento de asustarla.
Lizzie: Kitty...no hagas ruido..no quiero que- volteo a verla, pero solo encontró la cabeza de su amiga-...¿y tu cuerpo?
Kitty: o jejeje, está por allá- dijo mirando a una dirección especifica, Lizzie volteo pero no encontró nada- creo...-dijo, su cabeza en ese instante empezó a desvanecerse, y al cabo de unos segundos, una Kitty completa apareció frente de Lizzie.
Lizzie: te he dicho muchas veces que no hagas eso....-dijo para luego suspirara.
Kitty: ¿porque? ¿te da miedo? - pregunto con su típica sonrisa.
Lizzie: no...es algo....espeluznante...-dijo para luego sacudirse.
Kitty: grr-gruño para luego desaparecer y reaparecer encima de una estantería- y...¿que hacías? No me digas que tratas de buscar información otra vez- dijo más tranquila mientras bostezaba.
Lizzie:....tengo que hacerlo Kitty....-dijo seria, mientras buscaba otro libro del país de las maravillas.
Kitty: Liz...- en eso reapareció al lado de esta-...sabes que es muy complicado....
Lizzie:....lo se Kitty....pero....es mi deber....soy la próxima reina de corazones....tengo que encontrar como romper el maleficio de la reina malvada y poder gobernar mi reino.......
Kitty:...aparte- dijo a lo que Lizzie le miro- o vamos, no te hagas la loca...para eso está Maddie.
Maddie: ¿me llamaron?- pregunto a lo que Kitty dio un gran salto y grito.
Blibliomadrastra: ¡Shuuuu!- mando a callar.
Lizzie: jeje- rio al ver a Kitty encima de los estantes.
Kitty:- teletransportándose frente a Maddie- eso no fue gracioso-dijo molesta.
Lizzie: para mi si- dijo para luego sentarse y empezar a leer otro libro.
Ambas la vieron por un instante, se sentaron junto a ellas, pero hicieron diferentes cosas, Maddie empezó a jugar con Earl Grey, mientras que Kitty le empezaba a dar sueño.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida en este mundo de cuento de hadas
Fiksi PenggemarNo se que ocurrirá, nose tampoco cuando, pero mi misión es proteger este lugar y eso hare