Capitulo 25

369 29 23
                                    

Era ya de mañana en EAH, varios estudiantes estaban despertando para así tomar el desayuno, Mike por su parte seguía dormido, pero eso cambio cuando escucho varios murmullos fuera de a su habitación, cosa que lo despertó. Mike vio la hora, se planteaba volver a dormir, pero la curiosidad le gano y fue a ver.

Mike: que ocurre-pregunto viendo a sus amigos, los cuales tenían unas cajas que para él le eran muy conocidas, en eso vio al suelo y vio que también tenía una, y en eso reconoció de quien era.

Mike: ¡son galletas de Ginger!-dijo así abriendo la caja y tomando una- y son de mis favoritas -dijo feliz. En eso un grito les llamo a todos los varones la atención.

 En eso un grito les llamo a todos los varones la atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: ¡primo! ¡esas galletas las hizo Ginger Breadhouse

???: ¡ ahí no, su madre utilizaba pastelería para atraer a tu madre y a mi padre a su perdición, y ahora intenta hacer lo mismo con nosotros!-dijo mientras salía corriendo de la ventana, Mike no podía creer lo que veía, los chicos molestos tiraron las galletas, eso hizo molestar a Mike demasiado Del otro lado las chicas hacían lo mismo.

Mike:- molesto- a ver idiotas, ¿qué les pasa?-pregunto viendo a sus amigos.

???: ¡esas galletas deben de estar hechizadas, nos convertirá en su comida! -gritaba, en eso Mike de la molestia le dio un zape- ouu,¿ qué te pasa?-pregunto sobándose la cabeza.

Con las chicas

Raven: ¿enserió no se las van a comer por lo que la madre de Ginger les hizo a Hansel y Gretel?-pregunto y en eso comió su galleta así sorprendiendo a las chicas- wow, son hechiexelentes.

Con los chicos

Mike: ¿qué me pasa a mi? La pregunta es que te pasa a ti bobo-dijo viendo a este- solo porque la madre de Ginger quiso hacerle algo a tu padre y a tu tía, no quiere decir que Ginger es quiera hacer algo a ustedes- dijo, y en eso comió la galleta así sorprendiendo a los chicos- je...como siempre Ginger siendo la mejor-dijo feliz.

Con las chicas

Raven: ya sé porque Mike siempre va con Ginger, sus galletas son las mejores.

Ginger:-apareciendo detrás de ella-muchas gracias Raven

Berger: ¡haaaa, es Ginger Breadhouse!-dijo y así las chicas salieron gritando, poniendo un poco triste a Ginger.

Raven: de verdad lo lamento Ginger, no puedo creer que piensan que seguirás tu cuento.

Ginger: lo sé, yo solo quería hornear para ustedes....pero Helga y Gus Crumb quieren probar mis galletas- dijo triste, aun así una voz se escuchó desde el otro edificio.

Mike: ¡Gingeeer! ¡¿estas allí!?- se escuchó, en eso Ginger junto a Raven se asomó por la ventana, así viendo a Mike con los demás chicos- ¡Ginger! ¡tus galletas son asombrosas! -grito con felicidad, así haciendo que Ginger tenga un sonrojo con una gran sonrisa junto a Raven.

Una nueva vida en este mundo de cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora