2 semanas después
Ha pasado algo de tiempo después del día del legado, la situación Royal/Rebel si bien seguía siendo tensa. Mas aun, varios royals mantienen las distancias con Raven y desconfían de Mike, puesto a que no saben de lo que él es capaz.
Raven:-caminando por los pasillos- " bueno, otro día.."- en eso, ve como varios estudiantes se le quedan viendo- "mismo estrés..."- dijo mientras bajaba la mirada Y caminaba, se dirigió a su salón en donde tenía clases de química. al entrar, todos voltearon a verla, recibió tanto miradas molestas como miradas amigables de los que son sus amigos.
Maddie: ¡Raven!- dijo mientras señalaba un lugar para sentarse.
Raven:...gracias Maddie-dijo para luego sentarse.
Maddie: y dime cuervito...¿como has estado?
Raven:-suspirando-....todo ha sido horrible estos días...-dijo mientras sacaba sus materiales-muchos no dejan de mirarme y...no se ven muy amables...
Maddie: oh, lo siento corazón...
Raven:-suspirando de manera pesada-...bueno...cambiando un poco las noticias...¿cómo le va a Mike en el trabajo?
Maddie: ¡Sombretastico!- dijo emocionada-es alguien trabajador, y debiste verle los primeros días de trabajo, jeje, aun no creía que estaba en la tienda del S. Loco, y se sorprendió más cuando vio las tazas y teteras volar jajaajajajaja.
Raven: oh...ya veo...que bueno que le va bien...-dijo colocando una pequeña sonrisa, en eso, algunos murmullos se escucharon.
Maddie: oh, ya llego- dijo y Raven volteo su morada a la puerta, viendo que llego Mike, el cual se le notaba un poco cansado. En eso, Mike le devolvió la mirada y embozo una pequeña sonrisa y levanto su mano en forma de saludo.
Mike: Raven!- dijo mientras subía las escaleras para llegar al lado de ambas- hola chicas- saludo a ambas- ¿este puesto esta libre?
Raven: oh, Hola Mike-saludo un poco animada- no, adelante
Mike: gracias-dijo sentándose. Raven le vio por un momento, Mike tenía una ligera sonrisa, volteo a ver a los lados, vio como algunos compañeros de clases murmuraban, volvió a ver a Mike, y este se encontraba tranquilo buscando en su bolso su cuaderno y demás cosas.
Mike:-volteando a ver a Raven-....-en eso le dedico una sonrisa- ¿ocurre algo?
Raven:...oh...no..nada-dijo apartando la mirada un poco avergonzada.
Mike: ¿estas segura? - pregunto alzando una ceja.
Raven: si, todo bien jeje..-rio de manera incomoda. En eso el profesor llego, todos dejaron de hablar y este empezó a dar la clase.
El tiempo pasaba, los chicos se "centraban" en copiar los apuntes que les daba el profesor. Aun así, habían varios estudiantes que hablaban por lo bajo.
Mike: y Raven...¿cómo ha estado la cosa?- le susurro.
Raven: oh hem..bien...ya sabes....-dijo sin más- sin nada nuevo.
Mike: ya veo...
Raven:...y tú?...Maddie me dijo que estas bien en el trabajo.
Mike: hum..si...es algo...extraordinario...pero me estoy adaptando...
Raven: que bien.-dijo con una sonrisa.
Rumpelstiltskin: ¡chico de otro mundo! - grito mientras veía a Mike- a ver, ¿cuál es la respuesta de esta pregunta? Si tanto quieres hablar.
Mike:-nerviso- hem....¿fuego?
Rumpelstiltskin:........bien, tienes un punto, pero deja de hablar con tu novia, sigamos- se dio media vuelta, pero esas palabras sorprendieron a todos en el salón, y avergonzaron a Mike y Raven.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida en este mundo de cuento de hadas
FanfictionNo se que ocurrirá, nose tampoco cuando, pero mi misión es proteger este lugar y eso hare