Narrador F: Sean bienvenidos a un nuevo día aquí en ever after high.
Narrador M: aunque estamos muy temprano por la mañana-dijo dando un bostezo
Narrador: Bueno, digamos que hoy, el chico Mike se ha levantado más temprano que cualquiera.
Mike: o, buenos días a ambos-dijo mirando al cielo.
Narrador F: Buenos días Mike.
Narrador M: Buenos días igual-dijo bostezando- dinos Mike, ¿porque te has levantado tan temprano? Y más en el bosque oscuro.
Mike:- solo se mantuvo callado, él se había levantado temprano por el hecho de que en la noche anterior decidió que empezaría una rutina de ejercicio para fortalecerse, podía decir eso, pero y ¿si preguntan porque? sabía lo que hacía, pero no sabía si debía decirlo, después de pensarlo, decidió que les contaría todo, con la condición de que no dijeran nada a Madeline- Bueno, creo que les puedo explicar ustedes la situación.... Si prometen no decir nada-dijo mirando hacia arriba.
Narrador F: sabes que no podemos hablar con nadie más que contigo y Madeline-dijo con un tono de desconfianza.
Mike: por eso, si prometen no decir nada, se los contare.
Narrador M: está bien, ¿pero qué ocultas que no quieres que nadie sepa?- pregunto confundido.
Mike: imagino que ayer escucharon la historia de mi mundo y de cómo llegue ¿verdad?.
Narrador F: si, la verdad nos picó la curiosidad y nos quedamos a escuchar-dijo un poco apenada.
Mike: bueno, no conté toda la verdad-dijo mientras ambos narradores se asombraron un poco, después de unos de segundos hasta que empezó a dar un trote. les empezó a contar sobre todo, desde cómo murió, y por qué esta aquí, cabe resaltar que ambos narradores estaba atónitos.
Narrador F: espera, ¿estás diciendo que moriste en tu vida pasada? Y ¿que estas aquí para salvar este mundo de un ser poderoso?
Narrador M: pero, ¿porque contarnos a nosotros?
Mike: bueno.... La verdad no se mucho.... Ósea, como sé que solo pueden hablar con pocas personas, y que me dijeron que no pueden intervenir, aparte, es una carga un poco pesada para cargar solo, quizás no me ayuden, pero al menos se lo conté a alguien-dijo con la mirada baja- quizás desde un principio pensé en como estar al día a día, pero ahora que por el momento estoy bien, tengo que pensar en lo que hare para ese día, entrenar y fortalecerme, por eso Salí hoy, para entrenar- dijo mientras se sentaba a descansar un poco- no sé cuándo vendrá, no sé si seré fuerte, si estaré preparado, esos pensamientos me carcomen un poco la cabeza-dijo mientras veía al cielo.
Narrador F: entendemos un poco tu preocupación y la carga que llevas, pero ¿porque nos lo cuentas a nosotros teniendo más personas en la que confiar?
Mike: no lo sé, ósea ustedes me han caído bien, sé que ella no le caigo tan bien, y lo entiendo, soy de otro mundo y eso, pero sé que se preocupa por lo que pueda pasar, y él me cae bien, la verdad, siento que los veo como los padres que nunca tuve-dijo con nerviosismo- o-osea pues....creo que solo yo me entiendo-dijo trabándose con sus palabras- bueno creo que va siendo tiempo de que vuelva a la posada a cambiarme, pronto será la hora de ir a trabajar, adiós- dijo mientras salía corriendo.
Narrador F: hum, eso fue un poco extraño... pero......
Narrador M: Si, pero el joven tiene una carga muy fuerte-dijo mientras analizaba lo que escuchaba.
Narrador F: aparte eso de considerarnos sus.... Padres.....
Narrador M: sabes, pudo ser raro...pero se sintió bien.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida en este mundo de cuento de hadas
FanfictionNo se que ocurrirá, nose tampoco cuando, pero mi misión es proteger este lugar y eso hare