En lo más profundo del bosque oscuro, podemos observar lo que parece un estadio/coliseo.
???:-sentado en un trono, viendo como una especie de fantasmas pelean- JAJAJAJA, esto es lo mejor- decía mientras veía como un fantasma desaparecía- gaste mucho poder en este estadio, pero será una buena inversión a la larga- decía mientras otro fantasma entraba- y revivir a los muertos....será de gran ayuda-dijo con una sonrisa horrible.
----------------------------------------------
Villa al final del cuento.
Arslen: ¿tienes todo?
Rafael: seguro, pude recuperar algo de mi poder.
Arslen: ¿y tu habilidad pasiva?
Rafael: tengo ambas, aun así la más importante no la puedo utilizar.
Arslen: ya veo-dijo y en eso, unos chicos pasaron frente a ellos, los cuales dijeron algo interesante.
???: hey, ¿escuchaste del incidente en el bosque encantado?
???: no, ¿qué ocurrió?
???: una cabaña solitaria fue encontrada quemada, no se encontró el motivo del incendio.
???: wow....espero que nadie haya salido herido.....
???: también se dijo que todo fue quemado, nada se salvó-dijo y ambos se fueron, Rafael y Arslen solo se mantuvieron viendo.
Rafael: ¿crees que?
Arslen: no creo....recuerda que hay veces que las cosas pasan porque si.
Rafael: pero no quitemos la probabilidad.
Arslen: si...no nos confiemos, pero digo que no es algo que nos incumba.
Rafael: bien, ya vamos, tenemos que ir con sigilo-dijo y en eso ambos empezaron a caminar hacia EAH.
EAH
Ya eran las 9 de la mañana, Mike estaba en la entrada de EAH, junto a él, Lei en su hombro, Feen volando cerca de el, El profesor Nimble y Hunter.
Mike: bien, Buenos días a ambos.
Prof Nimble: Buenos días joven Mike
Hunte: Holaa-dijo yendo a chocar puños con Mike- ¿quién falta?
Mike: humm, solo faltan las chicas.
Hunter: ya veo.....por cierto....¿qué vamos a hacer? Jeje.
Feen: ¿es tonto? -pregunto viendo a Mike y Lei.
Mike: vamos a buscar un nuevo hogar a las hadas.
Hunter: osiii, por eso el profesor está aquí.
Nimble: jeje, si, y considero que un buen lugar sería el bosque encantado.
Hunter: ya veo-dijo, en eso llegaron Maddie quien tenía una manta, Raven y Apple quienes traían unas cestas y Blondie quien grababa.
Apple: ¡Hola chicos! ¡Buenos días profesor! -saludo.
Raven: disculpen la tardanza, estábamos preparando algunas cosas.
Mike: no se preocupen..., bien, creo que es hora de partir-dijo y en eso empezó a ver al profesor.
Nimble: bien chicos, empecemos esta pequeña aventura-dijo y todos empezaron a caminar.
En los árboles.
Rafael: bien, ya empezaron.
Arslen:-comiendo una manzana- bueno-dijo y ambos empezaron a seguir al grupo de árbol en árbol. Aun así no notaron que alguien vigilaba a todos por detrás.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida en este mundo de cuento de hadas
FanficNo se que ocurrirá, nose tampoco cuando, pero mi misión es proteger este lugar y eso hare