Luego de descansar un rato, Mike decidió salir una vez más, a ver si tendría suerte en conseguir un empleo, de paso, comer algo antes de la cena. Estuvo caminando unos minutos hasta que vio un tablero con un mapa que al parecer, mostraba la región.
Mirando con atención, vio donde hacia el gran castillo, viendo otra vez el mapa, pensando si debería ir a ese lugar llamado ever after high, tal vez allí pudiera haber alguien que lo ayudara en su entrenamiento, pero decidió seguir caminando, su prioridad era, o conseguir sustento, o comida. Luego de unos minutos de ver tiendas, pudo ver una pequeña tienda de repostería, decidió ir hasta que unos chicos, ambos de tés blanca y cabellos coloridos le empezaron a gritar.
¿?: ¡NO ENTRES, ES MUY PELIGROSO!-dijo con pavor
¿?: ¡SIIII, SI ENTRAS GINGER TE OBLIGARA A COMER SUS DULCES, Y TE LLENARA PARA QUE PUEDA COMERTE!-dijo mientras ella y el otro chico salían corriendo.
Mike: ¿Qué demonios?- dijo mientras veía a los chicos correr, para luego posar su vista en la tiendita, eso hasta que salió una chica de tés morena y pelo rosado.
¿?: O.. este, puede que no me creas pero.... De verdad no pienso hacerte nada, claro, eso si aún quieres entrar- para este punto, Mike noto la tristeza en la vos de la chica, sin decir nada, paso de lado de la chica y entro a su tienda, la chica al ver esto, se sorprendido un poco, pero igual lo siguió para atenderlo.
Mike: hum, a ver.... Que tienes de bueno por aquí-dijo mientras examinaba los postres que había en los estantes.
¿?: Entre varias de las cosas que tengo, una de las que me siento orgullosa es de esta torta de chocolate, estas galletas en forma de estrella, y esta barra de dulce de leche, lo demás también está bueno, pero estas en específico les he dado mucho más cariño.
Mike: hum, bueno, dame un trozo de ese pastel, un paquete de esas galletas, y 2 barras de ese dulce, aparte, también quiero de esas galletas en forma de corazón.
¿?: wow-dijo un poco asombrada- ¿seguro que quieres comprar? ¿No tienes miedo de mis dulces?-pregunto un tanto dolida.
Mike: ¿Por qué? ¿Acaso es verdad lo que dijeron esos dos raros de afuera?-pregunto dándole una sonrisa burlona.
¿?: ¡NO! No, digo, de verdad mis dulces son solo dulces normales, nada de magia ni eso, es solo que eres como tal el primer cliente.......desde que abrí-dijo un poco triste.
Mike: ya veo, la verdad no sé si sentirme honrado o no de ser el primero, pero yo mismo juzgaré esa galletas-dijo dándole una sonrisa.
¿?: e-entiendo- dijo un poco sonrojada-ten, por todo será 10 eris, pero ya que eres mi primer cliente te daré un descuento- iba a decir algo pero Mike la detiene.
Mike: No, no me des un descuento, está bien así, no te preocupes.
¿?: per-
Mike: ya dije, no te preocupes-dijo mientras le entregaba los 10 eris y tomaba las bolsas, luego saco unas galletas en forma de estrella y las probo- ¡oye! ¡Está muy rico!- dijo mientras guardaba la otro mitad del paquete.
¿?: ¿Enserio?-dijo mientras sonreía un poco
Mike: siii, están buenas, ahora por esa barra de dulce de leche-dijo mientras abría el envoltorio de una barra y la saboreaba- ¡Genial! Estoy está muy bueno también, hace tiempo que quería probar una de estas otra vez-dijo mientras se terminaba la barra.
¿?: jiji, deberías tener cuidado, puede que enfermes por comer muchos dulces-dijo con una amplia sonrisa.
Mike: oye, la culpa es tuya, eso estaba muy bueno, aparte, te vez más linda cuando sonríes-dijo provocando un sonrojo a la chica- así, mi nombre es Mike, Solo eso Mike-dijo mientras se llevaba a la boca una de las galletas de corazón.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida en este mundo de cuento de hadas
FanficNo se que ocurrirá, nose tampoco cuando, pero mi misión es proteger este lugar y eso hare