Capitulo 6: dia de los corazones sinceros prt1

948 67 4
                                    

Ha pasado un tiempo desde que Mike se enfrentó a esos seres en el bosque, se la paso todo el domingo descansando y preparándose para la nueva semana, la cual inicio yendo al trabajo de manera normal, atendiendo a los clientes de buena manera, uno que otro le pedía un autógrafo y unas chicas coqueteaban un poco con él así sonrojándolo , aunque este simplemente trataba a todos de manera profesional, también de vez en cuando se encontraba con sus amigas para pasar un rato, atendiéndole o yendo a comprar dulces en el caso de Ginger, aunque estas le preguntaron sobre las marcas del cuello, el solo dijo que fue un accidente. También tenía una rutina de entrenamiento, tanto en la mañana como en la noche, aparte de que ya podía invocar su arma, pero necesitaba un entrenamiento especial con ella. Pero por el momento se tendría que conformarse con eso.

Mike: hum....hoy es muy aburrido-dijo mientras se recostaba un poco en la mesa

S.Loco: parece que si Mike, ven, tomemos un poco de té.-dijo mientras se sentaba cerca de él sirviéndole un poco-.

Mike: gracias-dijo mientras tomaba un poco

S.loco:......oye Mike, ¿Cómo te sientes?-pregunto dándole una sonrisa

Mike: ¿hum? He estado bien, ya sabe sin ofender, pero un poco aburrido aquí...pero he estado normal-dijo mientras una tetera viviente le servía más te.

S.loco: No no no jejeje, no es eso... me refiero a cómo te sientes con todo esto de estar aquí....

Mike: o eso....bueno, me he estado adaptando-dijo desviando la mirada- la verdad me está costando un poco.....pero no sé, no sé si pueda volver de donde soy-dijo mintiendo-o no sé si se me permita volver......-dijo en voz baja

S.loco: ¿has intentado algo para eso?

Mike: no, la verdad no lo he intentado......tampoco sé por dónde comenzar.....pero bueno-dijo mientras terminaba su te-gracias por preguntar señor-dijo en agradecimiento.

S.Loco: De nada Mike, bueno ya creo que cerramos por hoy-dijo mientras se levantaba-

Mike: pero señor.....aún falta 2 horas para cerrar-dijo mirando el único reloj que él creía que estaba bien.

S.Loco: lo sé, pero no veo clientes, igual tomar un descanso de vez en cuando es bueno, más para ti y tus heridas.

Mike: ya le dije señor, ya sane, ya estoy mejor, bueno, creo que me retirare entonces-dijo mientras se alistaba para salir.

S.loco: nos vemos mañana Mike.

Mike: Adios- después de salir, Mike decidió ir un rato al parque, pero antes decidió pasar por la posada para buscar algo muy importante...el grimorio. Después de buscarlo fue al parque para pasar el rato, después de un rato de ver el paisaje y meditar un poco, decidió leer el grimorio.

Mike:hum......se me antoja un te ingles de Maddie....-dijo en voz baja mientras leía la primera página.

Maddie: ¡pues aquí tienes te ingles Mikyx!-dijo asustando a Mike y reía como loca.

Mike: AHH!...Maddie-dijo un poco sorprendido.

Maddie: jejeje. Perdón- dijo mientras le entregaba una taza con te.

Mike:.....gracias-dijo mientras se hacía a un lado para que Maddie se sentara con él.

Maddie: y ¿Qué cosa loca tienes allí?-pregunto mientras su mascota Earl Grey le servía.

Mike: o esto.....no lo sé.... Lo encontré tirado por allí-dijo mientras ponía el libro en el suelo así generando un silencio incomodo

Maddie:......... ¿Por qué eres así?-dijo sin su tono feliz o loco, solo con uno de seriedad y sin mirarle.

Una nueva vida en este mundo de cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora