Capitulo 5 primer contacto

837 67 5
                                    

Después de llegar al centro del pueblo, y decidir que almorzarían en un restaurante de pizza, el ambiente estuvo majo menos tranquilo, habían personas que murmuraban cosas viendo a Mike, esto lo ponía un poco incómodo, puesto a que le recordaba un poco a su pasado.

Mike: esto es un poco incómodo-dijo en voz baja.

Raven: ¿Qué ocurre Mike?

Mike: Bueno...como puedes ver llamo un poco la atención-dijo mientras todos miraban alrededor.

Maddie: si pero te aseguro que no es nada malo-dijo mientras desaparecía y aparecía al lado de Mike- como dijo Blondie, con lo que paso ayer estas siendo un poco famoso-dijo mientras una chica se acercaba a la mesa.

¿?: Di-disculpa.... ¿Puedes darme tu autógrafo?-dijo nerviosa.

Mike:-solo se le quedo viendo un rato a la chica, aun así decidió firmar el papel haciendo que la chica saliera corriendo feliz-dios, no creo que pueda acostumbrarme esto-dijo mientras se recostaba en a mesa.

Ginger: jeje, no te preocupes Mike, estoy segura que esto no va a escalar a algo más-dijo mientras Raven veía a Briar pensar.

Raven: ¿Briar? ¿Ocurre algo?

Briar:.....Mike....recordé algo de ayer......después de que el ladrón te ataco......tu mano brillo y saco una espada-dijo mientras le veía-

Cupido: Ahora que recuerdo...es cierto-dijo igual viéndolo

Raven: sí, creo que eso era una especie de ¿invocación....? ¿Sabes magia Mike?

Mike:-no sabía que responder, sabía que le iban a preguntar sobre eso, si no estuviera Briar le contaría las chicas la verdad, otra opción era incluir a Briar y pedirle que no diga nada, estuvo pensando un rato hasta que por llegaron las pizzas, aunque él sabía que tenía eso pendiente- ¡Genial! Ya están, buen provecho-dijo mientras agarraba un trozo, las chicas excepto maddie quien también empezó a comer, pensaron que le estaba ocultando algo, pero decidieron dejarlo asi, después de lo de la mañana, donde conto parte de su vida pasada, no querían incomodarlo o hacerlo sentir presionado. Todos estaban almorzando tranquilos, conversaciones por aquí y por allá, pasando un buen rato, después de terminar y pagar la cuenta, tanto Briar como Cupido se despidieron, ambas tenían tareas y cosas que hacer, solo así dejando a Raven, Maddie y Mike.

Mike:-viendo a Raven- Raven.... Puedo preguntarte algo-dijo mientras caminaba.

Raven: hum? Claro Mike

Mike: sabes... esa noche que nos vimos....te veías un poco mal-dijo mientras se sentaba en una banca.

Raven: o eso.....-dijo un poco nerviosa-como dijiste esa vez, los problemas nos estaban ganando-dijo mientras se sentaba.

Mike: ¿quieres hablar de eso? Quizás no pueda darte una buena respuesta, pero hablarlo puede ayudar un poco-dijo mientras le daba la dona a Maddie.

Raven:-lo piensa por unos momentos- bien.....sabes que, no sé cómo sea en tu mundo, pero aquí somos por así decirlo los sucesores de nuestros padre, así como ellos lo fueron en su momento de los suyo-dijo mientras Mike tenía una cara de confusión- lo que quiero decir, un ejemplo, sabes que Apple es la Hija de Blanca nieves ¿verdad?

Mike: si...

Raven: entonces el destino de Apple es ser la próxima Blanca nieves, imagino que sabes el cuento ¿no?

Mike: Si, envenenada por una manzana y despertada por su príncipe-dijo mientras caía un poco en lo que quería decir.

Raven: y como sabes yo soy hija de la reina malvada....soy parte importante del cuento de Apple...puesto a que yo sería quien la envenenaría, es mi "destino".

Una nueva vida en este mundo de cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora