Charlas de chill e información

98 8 4
                                    

Heee hey buenas a todos los que lean esto, espero que hayan pasado una buena navidad, y hoy pasen un próspero año nuevo. Este año fue, en parte bueno y malo, ya saben, lo normal, en cuestiones de vida. En cuestiones de wattpad todo a sido tranquilo también.

Bueno, también escribo esto y pues, para contarles algunos planes de cara al próximo año, siempre recuerden, estos pueden estar sujeto a cambios, uno nunca sabe.

El primer tema es sobre Ever after High, mi fanfic insignia y el que le he puesto más cariño.

Como saben, el ultimo capitulo fue el 38, ya imagino que saben lo que hay allí para este punto, bien, les voy a ser un pequeño adelanto, depende tanto de mi creatividad si es que entre de 2 a 4 capítulos por fin lleguemos a Way too Wonderland. Sep, ya casi estamos a punto de llegar allí.

Como segundo tema, que va muy junto al primero realmente, es el fanfic de Monster High. Varios me han preguntado sobre cuando comenzare, así que aquí es el tema.

Yo realmente no tengo tanta capacidad para poder manejar los 2 fanfic al mismo tiempo, he pensado comenzar con mosnter High, pero como sé que también hay varios que lo esperan, necesito ir despacio para poder hacer las cosas bien. ¿qué tiene que ver esto con el primer tema? Bueno, como dije en un principio, muy pronto llegaremos a Way too Wonderland en EAH, una vez que lleguemos a esos capítulos, yo lo pondré en el tablero (hablare de esto un poco más adelante)

Lo que quiero decir, una vez que yo llegue a esa parte, voy a "parar" EAH.

Claro, aún hay un factor que quiero que sepan para que pase eso. Si yo siento que escribo un final que me sienta satisfecho, y que a ustedes les guste, pausare EAH, así comenzando con MH. Claro, no voy a dejar EAH en el olvido, mientras empiezo con la historia de MH, subiré unos capítulos de relleno, siempre tratando de no poner una trama buena o fuerte. Aparte, tengo pensado que, mientras empiezo con WTW( way to Wonderland) ir subiendo el capítulo 1 y unos pocos como con EAH, ósea tipo capítulos de 1000, 1500 palabras, ya saben, comenzar lento y eso, ya que realmente aún estoy trabajando la historia de MH, tipo, si ya se cuál es la trama principal con la que trabajar, pero ya saben, agregar cosas y eso.

Aquí les diré unas curiosidades y temas de MH.

El protagonista ya aparición en EAH (no de manera literal, solo lo nombraron) cualquier cosa, pueden ir al especial de cupido.

Hablando del Cupido y Especiales.

Lo primero, EAH y MH en este universo van a estar conectados, pero no esperen muchas interacciones. ¿por que lo digo?

Un espóiler, Cupido obviamente va a estar en MH, pero, en algún momento del fanfic, ella se ira, ósea de manera rápida, ella aparecerá varias veces, claro, pero en un momento, dejara MH para ir a EAH, después de eso, incluso si en los episodios o películas que ella aparezca, será reemplazada. Ejemplo: si Cupido aparece en los 1600 de Draculaura, pero en unos episodios antes ella se fue a EAH, pues no aparecerá, asi tratando de tener una "cronología" entre MH y EAH.

Okey, con esas ideas puestas por el momento, ahora toca hablar sobre los especiales, especiales canon y tiempo en el fanfic.

En primera, MH si tendrá especiales como los del protaxheroina y eso.

Los especiales canon: como saben, en EAH no he puesto creo que ningún especial sea canon, el único es el MikexCupido, y eso es porque aproveche esa parte de la historia para después sacar su segunda parte, eso sí, su segunda parte si ya no será canon dentro del fanfic. Quitando eso, he querido hacer así especiales que fuese canon dentro de la historia, pero realmente yo soy de temporada, ya lo explicare en un momento. Quiero hacer un especial de navidad, Halloween y para eso, tiene que ser el tiempo en EAH, y no solo en ese si no también en las demás historias.

Una nueva vida en este mundo de cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora