*Capítulo delicado.
°•‐--------‐---------------- □ ------‐--------‐------------•°En el departamento los tres mayores estaban poniéndose de acuerdo sobre el negocio.
-Tenemos que cambiar de proveedor y lo sabes Luck. No creo que el Sr. Pruk nos de un poco de su tiempo, eh tratado de conseguir una cita con él hace cuatro meses y todavía me dan la misma repuesta. Y la vez que me acerqué lo más que pude me vieron como un insecto- Mark larga un suspiro- Pero no quiero darme por vencido. Estuve pensando, ya que no podemos acercarnos a la cabeza mayor, porqué no intentar con la cabeza menor?.
-A qué te refieres? Contactarnos con su hijo?.
-Si Luck si! Él puede tomar decisiones al igual que su padre, ya has oído hablar de él. Tiene la autoridad para aceptar contratos y esas cosas.
-Pero eso son solo comentarios Mark. No niego que sería mejor cambiar de proveedor, ya me cansé del inépto con el que estamos trabajando, aunque seguramente no va a ser fácil, pero asociarnos con los Pruk lo veo más difícil. Si investigan y me confirman que es seguro hablar con el más joven de los Pruk podríamos hacer el intento.
Park te vas a encargar de esta parte, sin equivocaciones, ya tuvimos problemas el mes pasado con "La Casa"...solo recordar me da dolor de cabeza...no quiero problemas de acuerdo?-Claro jefe, déjeme averiguar. Por cierto, tienes un cigarrillo?- contesta Park.
-En la mesada, y tráeme uno-.
En ese instante regresa Nunew al departamento con las cervezas, se las entrega a su padre y se dirige a su habitación cuando...
-Hey muñeco, ven aquí- el menor no avanza y solo atina a pensar: "te odio" y gira para ver a Park- Necesito encender mi cigarro. Préndelo-
New observa a su padre, que ni siquiera le presta atención, observa a Mark que solo mueve su cabeza para un costado, vuelve a observar a Park y aprieta su mandíbula, se acerca a él despacio, busca el encendedor y prende el cigarrillo que estaba en la boca del mayor, aprovechando la oportunidad para ofrecerle una mirada con odio. Park solo se sonríe y acaricia la mejilla del menor
- Qué pasa jovencito, qué comes? Porque cada día estás más lindo, tienes el cabello largo, debería llevarte a que te hagas un nuevo corte de pelo?.
-No y no me toques.- contesta en susurro.
-No te hagas el valiente- dice mientras acaricia su pelo, se acerca al oído del menor- los dos sabemos que cedes rápido cuando te abres de piernas para mi bonito- se separa y le regala una sonrisa.
-Park mi cigarro- dice Luck que levanta la vista hacia la cocina.
Esa escena hacen que sus pensamientos lo llevaben al remordimiento, a decir verdad, no le gustaba ver a su hijo en esa situación, pero siendo sinceros, él fue el primero que lo lastimó y tampoco hizo nada para detener a sus socios cuando hicieron lo mismo. Ya todo estaba podrido.
- Nunew vete, ahora-.En silencio el menor gira y se retira del lugar.
-Mark algo más que debamos discutir, es el momento. Ya me duele la cabeza y no eh dormido en tres días. Mierda estoy viejo.
-Nada que un par de niñas te hagan rejuvenecer otra vez jefe.
-Silencio Park, parece que solo sabes decir estupideces en momentos como este.
-Hoy hablé con Bils,-interrumpe Mark- me dijo que no debemos preocuparnos por los cargos que presentó Jenn en la comisaría, que ni siquiera llegaron al juez. Por más que el abogado contrario buscó la forma de llevar acabo un juicio nadie le dió importancia.
Sus clientes son fieles jefe, ni uno de los oficiales quiso tomar la denuncia, se lo terminó tomando un oficial de los nuevos y ahí no más quedo todo el asunto. Es más, Bils ni siquiera quiso recibir el dinero, dijo que luego te pedirá un favor a cambio.- Este Bils es un hijo de puta que realiza bien su trabajo. El oficial nuevo...averigua quién es, quiero conocerlo y Jenn que se sabe de ella?...Park mi cigarrillo hombre!.- el nombrado se acerca a sus compañeros y le da el cigarrillo junto al encendedor a su jefe.
-Salió de Bangkok, todavía no se dónde.
- La mal nacida, después de lo que hicimos por ella se atrevió a escapar y encima de denunciarnos. La quiero muerta. Que en "La Casa" vean su cuerpo, para que el próximo que intente escapar sepa cuál es su final... Y el abogado que llevaba su cargo?! Podrías invitarlo a un bar y ya sabes, lleva compañía y que se acueste con una de ellas, sácale fotos y esas cosas. Ahora iré a dormir tengo migraña-
Luck se levanta, guarda las cervezas en la heladera y se acuesta en el pequeño sillón que está al lado de la mesa. Mark se levanta de la silla, recoge su sombrero, mira a Park
- Deja al jefe descansar, escuchaste? No te aproveches del niño.
-No haré nada que tú no le hayas hecho antes señor santo.- Park se acerca a Mark- Los dos nos conocemos muy bien como para aparentar algo contrario. Los dos somos mierda, trabajamos haciendo mierda, qué te sucede? Estás arrepentido? Desde cuándo piensas en el prójimo? Jajaja. Ya vete Mark, parece que tampoco has dormido.
Mark no dice nada y sale del edificio. Park mira a Luck completamente dormido, casi noqueado, mira la puerta de la habitación y sonríe.
-Jovencito abre la puerta- ...silencio...- vamos muchacho abre, es mejor por las buenas, tu ya sabes eso...crees que tu cuerpo aguantará si es por las malas? Mírate y se sincero...tardará días en sanar si es por las malas y tendré que quedarme a tu lado para luego cuidarte bonito...o eso quieres? Que me quedo contigo encerrado tres o cuatro días en tu dormitorio? Suena interesante, no me tientes. Además es tu culpa por dejarme en este estado.
Esa mirada desafiante de hace un rato...si querías seducirme déjame decirte que lo lograste...puedes poner esa mirada otra vez para mi...?.Nunew esta del otro lado de la puerta tapándose la boca con sus dos manos, sus ojos lagrimeaban sin darse cuenta y se sentía acorralado, pero decidido en no querer abrir. Deseaba que Park se fuera, que se lo tragara la tierra, que desapareciera en ese momento y para siempre, solo mirarlo le daba asco.
-Maldita sea pendejo abre la puta puerta, ya me has hecho enojar estúpido tartamudo, no sirves para nada, solo para que te follen- Park quería tirar la puerta, pero era consciente que atrás de él descansaba Luck- Te seguiré a todas partes pequeño, te lo aseguro, sabes que lo haré.
Se que visitaste la biblioteca, te vi, quieres que te tome ahí delante de todos? Claro, eso te gusta? También me gustaría mostrarle a todos lo que hacemos...-No termino de hablar cuando escuchó el seguro de la puerta, y vió como se abría un poco. El mayor entra rápido y vuelve a poner seguro, gira y mira al menor...cómo le gustaba verlo así...con la mirada perdida y con lágrimas en el rostro. Se acerca lentamente y levanta su mentón para que lo mire fijo.
- Eres igual a tu madre, igual de linda, igual de delicada e igual de puta.
Te voy a contar un secreto, me acosté con tu madre, oh si! tantas veces antes y después de que ella conociera a tu padre...no quería aceptarlo pero me imnotizó todo de ella, era una belleza, y mírate...- el mayor acomoda los pelos del menor atrás de la oreja, lo vé de arriba a bajo, comienza a desvestirlo, sonríe cuando siente al menor temblar- solo que tú eres.. tan patético, no me quito la idea de que eres así por la droga que consumía tu madre cuando estaba embarazada de ti. Así que se más agradecido con tus progenitores muchacho, a tu madre por engendrarte como un estúpido y a tu padre porque permite que te haga ver estrellas-.Nunew ya no pensaba en nada, ese "secreto" que estaba escuchando de su agresor se lo contó la primera vez que lo tomó sin su consentimiento.
Una vez más NuNew dejó que su mente lo lleve a un viaje totalmente diferente a su realidad.
ESTÁS LEYENDO
Cruda Realidad.
RandomIntroducción. Lugar: Bangkok, conocida por ser una extensa ciudad ornamentada por santuarios y por tener una activada vida callejera, no solo de día, sino también de noche. Es ahí donde se centra esta historia, la vida nocturna de algunas personas...