Capítulo 33

112 26 2
                                    


-Mucho gusto mi nombre es Gigga Sabiyong, manager del joven Perdpiriyawong- se interpuso Gigga entre Zee y Nunew al ver al menor un poco tenso. - Cualquier cosa que necesite puede comunicarse conmigo primero.

Zee no fue mal educado y miro a la señorita que le hablaba, se inclino un poco ante ella y antes de anunciarse escuchó la voz del menor.

-Zee...

-Zee? - repitió Gigga, sin entender,
todavía miraba incrédula al menor, hasta que en algún punto entendió y volvió su mirada al mayor- así que él es Zee?- dijo nuevamente mirando a Nunew.

-Mucho gusto. Al parecer sabe de mí... Hola Nunew. Quieres dar un paseo conmigo?

El menor soltó de a poco el agarre del saco y acepto la invitación con un brillo en sus ojos, antes de pasar por en frente de Gigga la quedó mirando. -Tranquilo, estaré cerca por las dudas- dijo ella, el menor asintió con su cabeza en silencio y se puso al lado del mayor. Zee sonrió un poco y le hizo seña con la cabeza hacia algún lado del salón para comenzar a caminar
- Cuídalo- escucho de Gigga cuando le dieron la espalda.

-Claro que te cuidaré -dijo Zee mirando a Nunew haciéndolo sonreír. En eso siente un pequeño agarre en su saco, mira en esa dirección y ve la mano del menor sujetándolo. - si te hace sentir seguro así puedes hacerlo- aclaro y Nunew suspiró confiado.

-Gracias- comentó y caminaron uno al lado del otro sin despegarse.
Llegaron a un pequeño patio interno, donde había unos sillones a parte y se sentaron ahí.

-Dios por donde empezar. No te veo por un tiempo y luego me encuentro de que eres modelo.

-Ummm, todavía no...no del todo.

-Pues tu cara está en la campaña de una marca famosa.

-Gigga fue qui...quien hizo eltra...el trabajo. Lo lo siento, estoy nervioso.

-Tranquilo- Zee se anima a tocar las manos del menor que pellicaban sin descanso las rodillas sobre el pantalón (...)- te vez diferente.

-Mmm bueno, pasaron tres años- Nunew mira la mano grande sobre la suya y entrelaza los dedos, tomando por sorpresa al mayor, con duda retoma la conversación- Te busqué, muchas veces. Pero no teen, no te encon, no te encontré. Estuve esperando...te en la plaza y en la bi...bliote ca muchos días. Dónde estabas Zee? Solo vi a Net de lejos.

-Estuve fuera del país pequeño. Perdón, no pude avisarte. Fue algo de urgencia. Pero hoy ya estoy aquí.

-Deje de esperarte hace un año.

-No querías volver a verme?

-Claro que si- contestó rapidamente, sonrojandose al momento de verlo a los ojos- Me gusta volver a ver...te. Te extrañe- susurro esto último.

Vaya, era mucho para Zee, que un muchacho diga esas palabras era extraño, pero lo más extraño es que él parecía sentir lo mismo, de algún modo extraño el peculiar tono de voz y su hablar entrecortado.

-Lo bueno es que si aceptas, puede que trabajemos juntos por un mes tal vez.- desconcertado al menor y rompiendo el ambiente conmovedor Nunew miro extraño al mayor. - apenas supe de ti viaje hasta aquí para proponerte trabajo, ser la cara de la próxima campaña que está por largar la empresa donde trabajo.

-Tienes que hablar con Gigga, ella me ayuda a elegir- sonríe -es la que lee contratos y me explica.

-Todavía necesitas ayuda en ese área?- ve como el menor asiente- ella es de confianza? También maneja tu capital?- vuelve a asentir- y no piensas independizarte?

-Es que hace po...poco estoy comen...zando y ella me ense...ña, es buena y si, con...confío en mi manager. Me tiene pa...cienc...cía. Qui, quieres hablar con ella ahora?.

-Sería un placer- los dos se levantaron de los asientos y volvieron al salón, ya no quedaba mucha gente, cada tanto el menor hacia un recorrido con su mirada en todo el salón para asegurarse. La mayoría se había retirado, los paparatzzi y la prensa también, al día siguiente era un día laboral más.
Pudieron distinguir a Gigga que hablaba con una mujer, dueña de una marca de ropa conocida. Cuando se acercaron la joven se apuró en llamar a Nunew y presentarle la mujer. El menor se inclino para saludarla y la señora quedó encantada con la imagen perfecta del chico. Le pidió la tarjeta de contacto y Gigga con una sonrisa le dio una. La señora se alejó y Zee aprovecho para acercarse a Nunew. Él lo miró y le sonrió, Gigga no paso en alto la sonrisa que tenía en la cara su primo.

-Así que eres el famoso Zee. Este muchacho de aquí me hablo mucho sobre ud.

-Espero que sean cosas buenas.

-Créame cuando le digo que lo describió como si fueras una especia de héroe- Zee miro a Nunew, el todavía sonreía y no dejaba de verlo.

-Eso es bueno. Señorita Gigga, vengo en nombre de la empresa WhitePure, es una empresa nexa de TailanPure, solo que esta está en Vietnam. Conoce la empresa TailanPure?

-Claro que si. Es muy conocido aquí, practicante uno de los productos más elegidos.

-Les propongo que Nunew sea la cara en la siguiente campaña. Nos estableceremos el grupo de trabajo de Vientnam aquí por más de un mes, con la intención de filmar y ejercer toda las grabaciones necesarias de esta campaña aquí en Bangkok. No se realizarán casting ni nada de eso. Quiero que este chico de ahí sea nuestro exclusivo modelo.

-Vaya, pues esto es una gran propuesta. Quieres obtener una tarjeta de contacto? Puedes mandar un mensaje a través de las redes sociales también.

-Una tarjeta será suficiente. Seguramente el encargado de la campaña se conunicara con ud para disponer día y hora así firman el contrato.

En ese momento un hombre se acerca a ellos y da aviso de que pronto todo terminaría, Gigga se despide de Zee y gira hacia Nunew.

-Puedo acercarte si quieres- dice el mayor- a ambos.

Los tres iban en el auto de Zee, Gigga iba de copiloto y Nunew atrás. Los dos se miraban por el espejo retrovisor. El menor parecía nervioso pero le sonreía en varias ocasiones, el mayor le devolvía las sonrisas haciendo poner más nervioso a Nunew.
Condujo un poco alejado del centro, cerca de uno de los puentes principales en un barrio limpio y tranquilo. Gigga fue la primera en bajar y entrar al edificio, Nunew por otro lado se quedó al lado de Zee.

-Tenía miedo de ir hoy. Por e..so tarda...mos en llegar. Que bueno que fui.

-Que bueno que te encontré. Net me dijo que podrías llegar a asistir.

-Net? No lo vi.

-Creo que se fue temprano. Viven juntos tu manager y tu?

-Si, hace tres años. Es mi prima.

-Prima?

-Si, hace tres años atrás la justicia me dejó a cargo de unos tíos. Y ahí la conocí.

Zee quería descubrir lo que realmente pasó en ese tiempo, recuerda que Park había dicho algo,uhr4 saber donde estaba Nunew, por fin tenía esa oportunidad. Pero para su mala suerte el menor parece que no quería contar nada. Intentó nuevamente.

-Y tu padre?- Nunew apretó su mandíbula y miro hacia un costado. Una brisa fría nos envolvió y Nunew se cubrió con sus brazos, mi instinto me llevó a sacarme el saco y colocarselo en sus hombros.

-Ya tengo 21 años- cambió el tema- nos mu..mudamos solos con mi prima a...aquí.

Zee notaba que Nunew estaba nervioso- Ya puedes tomar responsabilidades entonces. Felicidades!- el menor sonreía y asentía. En eso no vio venir cuando Nunew se acercó y le dio casto un beso en su boca separándose enseguida.

-Pensé en en ti, todo el tiempo...- se dirigió al departamento rápido, pero antes de entrar giro para mirar a Zee otra vez y le sonrio.

Cruda Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora