Capítulo 44

114 17 1
                                    

Nunew salía junto a su prima de una cafetería. Días antes habían logrado firmar con una cosmética reconocida, sobre productos para labios. La idea principal era visitar la empresa de cosmetología para luego ir a donde serían las sesiones.
Todo el equipo de fotógrafos y asistentes no los había visto anteriormente, era la primera vez que trabajaban con ellos. Como siempre su manager era la que se encargaba de hablar por él y opinar acerca de la sesión. Comunicar que cosas le incomodaban al modelo porque para él a veces se le hacía complicado.

El jóven estaba un poco incómodo cuando notó, ya estando en el set, que la idea principal era aparecer en un par de fotos sin camisetas y solo con sus labios bien rojos. Una sola mirada a su manager fue suficiente para que ella tratara de negociar con los organizadores y el fotógrafo, convencerlo de buscar otra manera de lucir la portada y que eso no estaba en el contrato.
No alcanzo a escuchar si su pedido fue aceptado porque ya lo estaban arrastrando a una de las sillas lejos para maquillarlo.
Pinzas en su pelo, deliñador, rubor, y sobre todo mucho rojo fue lo que obtuvo de la primera prueba de maquillaje. Gigga se acercó y negando con su cabeza daba señal de que no había logrado convencer su pedido- Lo harás bien! Eres todo un modelo amateur. Da lo mejor!.

-No sé si est..toy listo.

-Hagamos la prueba y si a ellos no les gusta insistiré en que pueda haber prendas okey? Por mientras hablaré con la encargada a ver si recibo respuestas favorables. Eso te parece bien?

Nunew asintió pero de nuevo lo estaban arrastrando sobre la escena previamente ya preparado. Tulipanes rojos con un fondo todo blanco fue lo que encontró.

-Okey primor quítate la camisa. Será solo prueba. Después te llevaran a que te vistas con lo que ya han separado para esta sesión, de acuerdo?

-Qu..qué?

-Que te quites la camisa- dice el fotografo en voz alta porque se encontraba del otro lado de la escena- vamos, si cooperamos todos, nos iremos a casa enseguida- Había gente, no tanta y no todos lo estaban viendole, pero cuando noto que estaba tardando el fotógrafo nuevamente hablo- Quítate la camisa! Vamos- aplaudió un par de veces con tal volumen que la gente que antes no lo miraban ahora sí lo hacían.

Con torpeza comenzó a desabrochar botón por botón deshaciendo de la prenda, pero cubriendo su pecho enseguida con sus brazos. Camino hasta el centro de la escena esperando ordenes.

-Bien, suéltate, es solo ensayo, para enfocar bien la iluminación o por si hay que mover algo. Vamos, vamos, libera esos brazos. Eso es!

Un par de flashes, no era necesario posar, buscaba con su mirada a Gigga pero no la encontraba, un flash que rebotó en sus ojos hizo que los cerrara enseguida e inconscientemente pusiera una de sus manos frente a su rostro para frenar la luz.

-Ups! Culpa mía. Listo niño, ve a que te vistan y retoquen un poco más el maquillaje!

Con rapidez levantó su camisa y se cubrió. En el cambiador lo esperaba un pantalón botamanga anchas blanco tiro alto, se los probó pero de cintura le quedaba algo grande. Una asistente no tardó en hacerles unas pinzas para que quedaran donde debían quedar.
Cinco minutos más y estaba de vuelta en el escenario. Música, más tulipanes, risas y charlas de fondo. Alguien se acercó para acomodar el pelo y otra colocaba una cinta ancha roja en su cuello armando un perfecto e incómodo moño a un costado.
Sus labios fueron repasado con un rojo furia, se tragó una queja cuando una de ellas pasó a pisarle sus pies descalzos haciéndole doler.
Diez segundos más y las tres mujeres lo habían dejado solo.

-Llévese la camisa!- grito el fotógrafo. Recién ahí se dió cuenta el modelo que nunca soltó su camisa luego de salir del vestidor, cubriendo su torso en todo momento. - creo que comienzo a odiar esa prenda- continuó diciendo el fotógrafo mientas de nuevo una de las mujeres se acercaba a jalarle con un poco de fuerza la camisa de sus manos- Okey necesito que ames el momento!

Cruda Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora