(ZEE PRUK)
Luego de poner su pulgar para acceder a abrir la puerta entró encontrándose con su casa tal cual la había dejado hace tres años atrás. Recorriendo hubo algunas cosas fuera de su lugar, pero no lo incomodó.
Cuando se fue le había dicho a Net que podía usar su casa cuando deseara, y parece que así sucedió. Dejó sus pertenencias en la sala y descanso por varios minutos mirando su celular, cuando estuvo por dejarlo a su costado comienza a sonar.-Llegaste bien?
-Si.
-Tu padre no estará contento cuando te vea, creo que todavía no sabe que estás aquí.
-Tal vez lo sepa pero esperará hasta encontrarme esta noche.
-Quieres que pase por ti?
-No, descuida, nos encontraremos directamente en el hotel amigo.
Zee corta la llamada con Net. Suspira pesadamente y se recuesta en el respaldar del sillón. Cierra sus ojos solo para imaginar la posible reacción de Nunew cuando lo vea.
Aún no entendía como una simple noticia lo hizo movilizarse tanto. Luego de que se entero que el menor entró en el ambiente de modelajes se empecinó en hacer una campaña publicitaria para uno de sus productos. Trabajo una noche completa para presentar un proyecto nuevo para la industria en la empresa e insistió hasta que sus jefes lo aprobaron. Pidió colaboración a varios publicistas para que le den ideas para promocionarlo con la intención y solo única opción de que él elegiría el modelo para cierta campaña.
Semanas después de que le dieron el okey de buena manera a sus proyectos Zee estaba viajando de vuelta a Tailandia a buscar ese modelo "ideal"...nunca dio nombre específico, pero en su mente ya sabía a quién quería. Viajo con su grupo de trabajo, les dijo que en Tailandia habría un evento importante con muchos invitados e inversionistas en donde podrían aprovechar para conocer nuevos socios, e hizo una segunda movida para que aprueben ese viaje y así fue.Faltaba unas tres horas para el evento. Estaba agotado, fueron dos meses y medio de pocas horas de sueño y mucho empeño.
Net le había informado a través de una llamada que en Tailandia se estaba organizando una mega convocación de grandes empresarios de diferentes rubros con el fin de crear lazos empresariales, las empresas chicas estaban invitadas, y gran parte de ellas habían confirmado su asistencia.
-Imagina Zee, no solo personas de nuestra y otras empresas estarán presentes, vendrá la prensa porque querrán la primicia de viejos empresarios millonarios socializado para poner en portadas de revistas, diarios o entrevistas en linea, se aramaran juntas y desacuerdos en el mismo lugar. Competencia a piel viva...y algo más...las empresas de modelaje también están incluidas...Zee, estoy seguro que él estará presente. Su manager no dejará pasar esta oportunidad, ningún joven que está empezando en la industria no dudaría en venir y ofrecer sus servicios...
Una pequeña conversación bastó para hacer algo sin autorización de su padre. A él también lo vería esta noche, y seguramente tendría que dar explicaciones, pero pesaba más el sentimiento de saber algo de Nunew, aunque sea algo mínimo.
Con su cabeza y pensamientos abrumados, decidió descansar un poco.Antes de que fueran las siete y media de la tarde abrió sus ojos sin problemas o pereza. No tardó mucho en prepararse, estaba más que acostumbrado a estos eventos y su tiempo estaban bien administrados en cada detalle.
Subió a uno de sus autos cuando estuvo listo, sonrió de costado cuando tocó el volante y recorrió con la mirada el tablero. Si...extrañaba sus cosas. Sin perder tiempo se dirigió al punto de encuentro tranquilo.Al entrar al hotel encontró varios rostros conocidos, algunos trabajadores de la empresa ponían cara de sorpresa cuando notaron que el joven Pruk estaba presente en el lugar y le daban espacio a su andar tratando de no intervenir en su camino.
ESTÁS LEYENDO
Cruda Realidad.
DiversosIntroducción. Lugar: Bangkok, conocida por ser una extensa ciudad ornamentada por santuarios y por tener una activada vida callejera, no solo de día, sino también de noche. Es ahí donde se centra esta historia, la vida nocturna de algunas personas...