-Fue un desa desasstre, no te rías!, parecía que que iban a po...ponerle una patada a mi contr contra...to.
-Lo siento, es que no pensé que fue tan malo.
-El lazo en mi cuello pi picaba y no q que quería que pusieran tanto maqui...quillaje en el rostro. Aún así Gigga dijo que fue posi...tivo.
-Eres encantador. Cualquier empresa puede admirar eso. - estaban acostados en la cama los dos boca arriba mirando el techo, pero Zee se puso de costado mirando al menor cuando...- Serían idiotas si no lo ven, sabes, si quieres puedo hablar por tí con algunas empresas de la zona para que seas el rostro de campañas.
-No! No...no qui quiero eso.
-Por qué? No me molestaría hablar por tí.
-No. Cuando estuve en tu empem, empre...sa me hicieron saber que obtuve fácil lo de ser el mode...lo pri principal. Me miraron mal. No quiero eso Zee.
-Pero quieres ser modelo, eres modelo, y ayudarte no me importaría- el menor niega en silencio- Por qué empezaste este rubro?
-No sé. Me gustaba ver las publicid...dades. Las perso...nas sonriendo y con vestimen..tas lindas.
-Y tenías bien claro que tú eras de aspecto lindo y lucías bien.
-No! Nada así. En realidad Gigga me animó. Nos ayudamos entr...entre los dos. Y me gustaría que si log...gra...logramos hacernos conocer es por nues...tro propio esfu...fuerzo. entiendes?
-Claro que sí. -Un bostezo cruzó por el rostro del mayor. La luz de afuera mostraba que en cualquier momento estaría amaneciendo- ven aquí- sin dudar Nunew se acomodó a su lado y cruzó uno de sus brazos por la cintura, ambos no tardaron en dormirse.
Es que cerca de las cuatro de la mañana de esa noche, los besos que daba el mayor en el cuello de Nunew lo despertaron con el fin de volver a unirse . Esta vez más ansiosos y seguros de donde tocar y que hacer, en vez de sentir que estaban en un campo de minas donde un movimiento en falso echara a perder todo.
Movimientos serteros en lugares serteros. Jadeos más fuertes y agarres firmes.
Zee se animó a mostrarle algunas poses y Nunew se dejó manejar sin reproches. Le encantó estar en la cama de costado mientras Zee estaba arrodillado, su pierna que quedaba al aire era sostenida y cada embestida daba un dulzón en su interior.-Buenos días. Despier...ta vamos- por más que lo movía Zee no se despertaba- Es tu tur...no con el desayuno- Nunew se rindió enseguida, sentándose sobre la cama empezó a estirar sus músculos, mover la cabeza de un lado a otro y enfocó su vista de nuevo en Zee, lo encontraba tan hermoso, perfecto en todo los sentidos, y estaba a gusto a su lado.
El día había empezado con un buen estado de ánimo. Realizando su rutina diaria sin apuros y sin querer despertar al mayor que aún seguía durmiendo a pesar de los ruidos que tal vez había ocasionado un par de veces.
Y cuando notó que no iba a levantarse asumió que almorzaría sin compañía.
Aunque luego unos pasos a sus espaldas se escucharon -Hey!- Zee ya estaba acostumbrado a hacerle saber al menor quien era el que se acercaba, luego de un episodio donde apareció sin previo aviso y abrazó a Nunew por la espalda y este se alterara un poco- No me levantaste.-Lo hice...pero estabas muy dormi mido.
-Hubieras insistido.
-Parecías co como que necesi...tabas dormir. Hice algo, poco, para comer.
-Huele genial. Deja que me lave un poco y me uno a tí, de acuerdo?- el menor asiente y aprovecha que Zee sube las escaleras para agregar un plato más a la mesa y acomodarlo bien.
Solo cuestión de minutos el mayor se une al almuerzo probando un bocado, momentáneamente cierra sus ojos apreciando el placer del sabor de lo que sea que esté comiendo- Delicioso- también aprecia la sonrisa sastifecha del jóven al escuchar sus palabras- tus comidas son buenas.
ESTÁS LEYENDO
Cruda Realidad.
RandomIntroducción. Lugar: Bangkok, conocida por ser una extensa ciudad ornamentada por santuarios y por tener una activada vida callejera, no solo de día, sino también de noche. Es ahí donde se centra esta historia, la vida nocturna de algunas personas...