⚠ Advertencia ⚠•Es un capítulo que tiene contenido agresivo.
•Todo es ficción, de mi imaginación y sin intenciones de ofender a nadie.
• Leer bajo precaución.
Nunew estaba sentado en su cama con unos nervios que lograba hacerle daño en el estomago, su cabeza tratando de pensar varias escenas alternativas, pelliscando sus rodillas a mas no poder cuando escucha la puerta principal de su hogar abrirse con tanta fuerza haciendo que automáticamente se ponga en pié tratando de encontrar una vía de escape, cuando a la puerta de su habitación prácticamente le arrancan las bisagras de una patada.
No sabe en que momento, pasó tan rápido que no se dió cuenta, Luck ya lo tenía agarrado de los pelos llevándolo al comedor a las rastra donde también estaba Park.-Maldito estúpido. Tu fuiste. Tu fuiste quien planeó todo esto no?- sentó con brusquedad al menor haciendo que se siente en una de las sillas y le pega una abofetada- siempre escuchando nuestras conversaciones detrás de las puertas, sabías todo nuestro movimientos, querías escapar todo los días de esta casa para hacerme la vida imposible no?- un puño con demasiada fuerza se incrusta en el estómago de Nunew haciendo que solo de un grito silencioso - Ahora dime cómo te encontraste con Lamber y de dónde sacaste el valor para contarle que me asocié con los Pruk eh?? Dime.
-Yo n...n...no fui.
-No mientas!
-N...n...n...no hice na...na...nada- siente como es arrojado al suelo.
-No te bastó solo hablar con Lamber, sino que también con el bibliotecario y el vendedor del negocio en frente...sabes, me lo has puesto difícil- suspira, se corre el pelo hacia un lado, busca en sus bolsillos un cigarrillo y lo enciende. Ve como su hijo está en el suelo con sus manos en el estomago en total silencio, pero asustado.
Camina un poco y toma asiento en otra silla.
Park sonríe de costado, mira con entusiasmo la situación del menor y decide alimentar la morbosidad- Eres un estúpido lo sabes?. Nada te sale bien, tu plan de hundir a tu padre no resultará. Eres un maldito retrasado que se aprovechó de la generosidad que te ah brindado Luck, el que salgas por tu propia cuenta y "aprender a leer" y tú echaste todo a perder. Ahora debemos pagar una cantidad de dinero gracias a tu estúpida boca que no sabe mantenerse cerrada- se acerca al menor y se coloca de puntillas para quedar a su altura, atina a querer tocar el abultado labio que temblaba pero Nunew corre su cara evitando el contacto. Park se enoja pero reprime el sentimiento en un suspiro cargado.-No... hice... nada.
Luck con toda la carga de problemas que tenía encima no soportaba ni siquiera el tono de voz de su hijo. Ya frustrado porque gran parte de sus planes se venían abajo decidió descargar su ira con el menor.
...Minutos después Nunew intentaba pausar su cabeza tratando de evitar su realidad. Quiso, de verdad quiso poner su mente en pausa o llevarlo hacia otro lugar, pero era complicado, el dolor que sentía no lo dejaba viajar como ya lo había hecho anteriormente.
Ya no podía más, no quería más...y como si fuera en cámara lenta, alcanza a ver de reojo a Mark empujando a Luck haciendo que este caiga, solo ve que su boca se mueve sin poder escucharlo, pero parece que le dice muy enojado algo a Park...parpadea con dolor y se da cuenta que le duele respirar. Intenta dar una bocanada de aire pero no puede.
Mark lo levanta entre sus brazos y lo lleva con total cuidado a su cama, donde lo apoya con precaución.-Nunew. Nunew me escuchas? Niño, respira, vamos respira.
El muchacho siente que la voz de Mark se escucha cada vez más lejos, luego escucha otras voces, voces de una mujer y un niño. En su mente aparece una escena, no se ve con claridad al principio, pero luego reconoce que ve a su mamá. Nunew se asombra de lo parecido que es a ella.
La ve acostada en un sillón pidiendo a un niño pequeño que le alcance una jeringa de la mesa cerca de ellos, pero el niño no logra entender lo que se le están pidiendo y su mamá se enoja y lo insulta, alcanzando ella como puede la jeringa y sentándose nuevamente en el sillón, luego ve como el niño se sube y se sienta al lado de su mamá sonriendo mientras apoya su cabeza en el regazo a pesar de que la mayor está ocupada inyectando algo en su brazo. Luego la imagen se evapora y todo se va poniendo oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Cruda Realidad.
De TodoIntroducción. Lugar: Bangkok, conocida por ser una extensa ciudad ornamentada por santuarios y por tener una activada vida callejera, no solo de día, sino también de noche. Es ahí donde se centra esta historia, la vida nocturna de algunas personas...