Capítulo 7

140 23 0
                                    

Era Sábado, Nunew se levantó a las 15 p.m. Los fines de semana no abre la biblioteca,  pero no se preocupaba mucho. Casi podría decirse que los sábados y domingos eran sus días favoritos porque los tres mayores no suelen aparecer por el trabajo.
Se dirige al baño para higienizarse y en el reflejo del espejo termina descubriendo que en su cara y en su cuello había una marca roja muy visible como los que tenia en su cuerpo. La camiseta blanca que que tiene es de cuello alto y es el que usa para ocultar a veces esas marcas, pero ahora se estaba secando y como no pensaba salir así no se las cubrió.
La casa estaba limpia, la ropa estaba secándose, hambre todavía no tenía y en la televisión no había nada interesante, estaba aburrido.
En su habitación tenía algunas revistas así que las agarró y se acostó en el suelo, leía alguna que otra noticia de algo que le llamara la atención cuando escucha que alguien llama en la puerta principal. NuNew se levanta y mira por el visor de la puerta, era un cliente de su padre que ya había visto anteriormente.

- Luck no está- habla el menor sin abrir la puerta- y no sa...bría decirle a que hora vu...elve.

-Dile a Luck que puedo hacer que hable con el joven Pruk, los llamo pero no contestan, de acuerdo muchacho? No te olvides, es importante-.

NuNew ve como el hombre se va y trata de recordar la conversación que tenían ayer los mayores. Aunque algunas cosas no alcanzó a escuchar bien, se acordó que su padre había mencionado a un tal Pruk y algo sobre la chica que había escapado.

✥————————✥————————-✥

Se estaba haciendo ya de noche, Nunew estaba escribiendo números en su habitación y escucha que alguien entra, levanta la mirada y visualiza de lejos a Mark. El mayor entra con unos papeles en la mano, se dirige a un pequeño mueble y busca unos documentos mal acomodados.

-Niño ven aquí. Necesito un documento que dejé aquí hace dos días. Ayúdame a buscar-.

El menor se levanta y se acerca para buscar ese documento. - cómo es...?-

- Un folio con pocas hojas, una de ellas de color rosa-

- Vi a Park con ese folio-.

- Okey-

- Ummm...hoy vino alguien...me pidió que les diga...algo de un tal Pruk.

- Si, ya supimos niño-

Mark dirige la vista a NuNew y ve en las condiciones que se encontraba, cierra los ojos y suspira con pesar. El menor estaba lastimado, Park otra vez se pasó de la raya, y Luck no hace nada. Pero quién era él para opinar, también se aprovecho del menor unas cuantas veces cuando estaba borracho o drogado, aunque se arrepentía después de tomar conciencia, tal vez lo hizo porque estaba tan metido en ese negocio que era normal tomar a alguien por capricho y antojo, pero en el fondo sentía que el niño no merecía ese trato.
El menor le daba lástima, habían veces en que quería sacarlo de esa casa, pero dónde llevarlo, no tenía a nadie cercano, en este tiempo nunca hubo un familiar que haya conocido, ni siquiera un amigo del menor porque Luck lo hizo crecer en una burbuja.
Era un niño ignorado y dependiente de su padre ausente. Su condición tampoco era positiva, un joven de 18 que aparenta de 16 años físicamente y de 13 años mentalmente.

-Niño...escucha, te traeré una pomada para que te coloques en las heridas, así no te quedaran marcas, colócate bastante entiendes?. Necesitas algo más, comiste algo?-

- .......Quiero una calculadora, mi papá...no me deja usar la suya....y calmantes-

-Okey, vuelvo enseguida. -

Mark se cruza al negocio en frente y compra tres pomadas pequeñas para las lastimaduras más los calmantes, estaba seguro que el cuerpo entero tenía marcas, le compró la calculadora, también hojas, lapices, colores, un borrador y una cartuchera para guardar las cosas. Vuelve al edificio, y se encuentra con el menor sentado en la mesa.

- Mira NuNew aquí hay unas cosas para tí, espero que puedas usarlo correctamente. No te molestes con lo que voy a decir, pero te eh observado últimamente, tengo que decirte que me gusta tu lectura, has avanzado niño, si necesitas ayuda o tienes alguna duda puedes acercarte a pedirme ayuda.
Soy bueno en los números, no tanto como tu padre, pero no es difícil-.

Mark toma asiento al lado del menor, con su mano saca un poco del flequillo largo dela cara, abre la pomada y comienza a colocarlo en la marca que tiene en su rostro. NuNew solo lo mira sin decir nada.

- Niño...niño yo...yo lo siento. De verdad siento lo que eh hecho contigo...se que no confías en mí, si me permites quiero ayudarte en lo que sea, en tu aprendizaje o no sé, en lo que se te antoje...no sé porqué te hice daño-.

-Lo sé...- contesta en un susurro y mirándole fijo a los ojos.

- Ahora las cosas en el negocio de tu padre puede que mejore, eso será beneficiario para tí también, él estará más ocupado y con mejor ánimo, no tendrá tiempo para estar por aquí o  desquitarse contigo.
Trataré de que las reuniones entre nosotros tres no sean aquí para que Park no esté cerca tuyo. Hasta ahora solo eso puedo hacer por ti. Tienes más marcas en algún otro lado?-.

- Puedo solo...gracias-.

-Okey, okey... debo irme. Hasta el Lunes no volveremos. Descansa niño, ponle seguro en la puerta-.

NuNew ve como se retira el socio de su padre, para ser honesto, no sintió nada con su perdón pero sabía que era una disculpa sincera, y no negaba que ya había pasado bastante tiempo desde que el mayor le haya hecho algo. Pero con solo cerrar sus ojos recordó las veces que Mark lo tomaba sin su concentimiento, fue brusco y también lo lastimó, luego de que lo usaban se daba cuenta que el mayor lo esquivaba y no cruzaba miradas con él por varios días. Esos recuerdos no se borraban con un simple perdón. Abre los ojos y mira los útiles que le trajeron, los saca de la bolsa y los guarda en la cartuchera, ve la calculadora y toca números al azar..."esto va a ser interesante".

Cruda Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora