Capítulo 22

133 24 1
                                    

Zee continuó insistiendo en encontrar algo en contra de Chawarin, es algo que le había pedido su padre y, aunque se lo tomó con un poco de calma, prometió encontrar 'ese qué' que lo hacía sospechoso.

Algunas noches que visitaba a Jii Soo se encontraba con la noticia de que ni Chawarin y sus socios no se encontraba en el lugar. Entre tragos y charlas con los empleados tuvo una pisca de información de un mozo antiguo del lugar que se fue de boca..."tenían que atender algo en la otra casa..." y cuando el empleado se percató de lo que dijo Zee ya estaba sonriendo ante tal confesión.
Solo eso bastó para que el mas grande de los Pruk diera una orden para que siguieran todos los pasos a Luck, Park y Mark. Y unas semanas más tarde sabían todo: la casa heredada a Park, los empleados que trabajaban ahí, las bebidas y drogas que no eran de su fabricación y hasta quien era el proveedor anterior.
Por algo Pruk era uno de los mejores, nada se le escapaba, y su intuición nunca fallaba. Le costó años llegar a donde está, tener gente de confianza trabajando para él, allanar el camino en varias oportunidades con dolor, sudor y traiciones...y la decisión de alejar a su familia para mantenerlos a salvo. Este imperio que había creado era todo para él.
Ahora tenían que idealizar un plan para que Chawarin caiga ante ellos, y su plan principal era quedarse con todo, los dos prostíbulos, dos inmuebles que podía tener sin hacer algún esmero esfuerzo, sin dar explicaciones, y acarrear más poder a su dominio.

✥--------✥---------✥

Como ya estaba más relajado Zee, Max y Net habían acordado salir a chequear algunos de los bares y discotecas de donde eran proveedores. Recordemos que manejaban varios negocios.
Max era el más entusiasmado...el único sociable de los tres...esos recorridos los aprovechaba para saludar a viejos conocidos y ponerse al día. Zee y Net eran los observadores, muy observadores, bastaba con solo mirarse para hacer saber alguna falencia y el otro solo asentía para mostrar estar de acuerdo. Cuando salían del lugar daban nota de lo que estaba pasando en el lugar y poder discutirlo o plantearlo en futuras reuniones que llevaban a cargo con los encargados del lugar. Y así seguían continuaron visitando otros bares.
Ya habían estado dando muchas vueltas y estaban cansados de recorrer Bangkok. Les quedaba una discoteca por visitar y para ese lugar se dirigieron. Cuando vieron mucha gente amontonada en la calle no les quedó de otra que estacionar el auto en algún rincón y seguir a pié, no era que les molestaba la situación porque las noches en Bangkok eran así, gente apiladas por todos lados, bailando, charlando, disfrutando, así que era una costumbre. Caminaron entre la multitud, aunque la gente cuando los veía pasar se alejaban y observaban la presencia perfecta de ellos, creando un camino transitable para los tres mayores y dos gorilas más detrás, algo que también estaban acostumbrados. En eso Zee escucha entre el murmullo a unos jóvenes

-Está drogado!
-Parece un niño llorón.

Sigue caminando y escucha por otro lado a unas jóvenes.

-Parece asustado. Le habrán robado?
-Tal vez sea una técnica y cuando nos acerquemos puede que nos haga daño
...

En algún momento gira su cabeza y reconoce la silueta de Nunew, sigue caminando y recuerda cómo el menor ahora lo esquivaba del todo cada vez que se lo cruzaba en la semana. Continúa caminando y duda de lo que vió era real o solo era su pensamiento, mira hacia atrás y confirma su duda, la presencia de Nunew estaba ahí, la gente que pasaba por su lado lo esquivaba y él solo estaba parado sollozando, tapándose los oídos.

Zee se separa de su grupo para acercarse al menor, cuando llega a él quiere tomarlo del brazo pero el niño solo se sobresalta y retrocede tambaleándose al agarre tapándose más fuerte los oídos y sus ojos mirando el suelo sin parar de llorar. El mayor se asusta un poco, no esperaba esa reacción, con cautela se acerca nuevamente y vuelve a agarrar el brazo contrario.

-Nunew? Nunew escúchame.

En eso Zee siente que Max y Net ya estaban a su lado, levanta la mirada y ve a la gente que estaban de espectadores ante tal escena -"Oh genial" -pensaba de manera sarcástica. Se enfocó otra vez en el menor.

-Hey escúchame. Ven conmigo. Nunew soy yo...soy yo, Zee - se pone en frente y de a poco levanta el mentón del chico para que lo vea y le habla en una forma que solo escuchara él- Hey! Nunew, estas... haciendo una escena no muy agradable, porqué no te calmas...respira.

Nunew pareciera que parpadea en camara lenta, de a poco escucha una voz de grave que lo llama y con ello los sonidos que lo rodean, luego sus ojos se enfocan en el rostro que tiene en frente "Zee". Solo alcanza a escuchar la parte de "escena no muy agradable", y aunque pareciera haber estado en una nube, en segundos cae en la realidad, se separa del mayor todavía un poco desorientado y comienza a mirar a su alrededor, hay mucha gente viéndolo y diciendo cosas, también reconoce que están Max y Net a unos pasos lejos de Zee..."espera Zee??...". Abre sus ojos muy grandes y agacha la mirada rápidamente. "Oh mierda!...mierda...mierda" gira y quiere salir del lugar, pero es agarrado del brazo.

-Tu vienes conmigo- Zee lo toma de los hombros y lo pone a su lado. Lo sigue Max y Net, hasta que Net se percata de algo.

-Zee la discoteca queda por el otro lado. Estamos volviendo al auto.

-La discoteca quedará para después. Por ahora volvamos.

Cruda Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora