- Te sientes bien Zee?- pregunta Net en el café. Habían empezado a asistir seguido, coincidieron que esto servía para darle un respiro a los tres, a decir verdad.-Si es por lo de esta noche creo que estoy bien, mi padre se encargó del resto, nosotros solo fuimos el incapié del negocio- toma de su cafe y no muestra importancia al asunto.
-Y eso es bueno?
-Claro que si, mientras mis manos menos toque el asunto es mejor para mi. Y será un respiro si todo sale a favor de mi padre hoy. Es beneficiario para nosotros.
- Necesito ayuda con esto...me dieron para chequear los códigos de unos productos en elaboración. - habla Max- Acabo de hacer una de estas listas hace dos días y ya tengo que registrar estas!! Mis ojos sangran.
-La idea de venir acá es para dejar el trabajo en la empresa Max- le reprocha Net, hoy estaba un poco intolerante, malhumorado, pero en un nivel leve- Sino nos hubiéramos quedado en la oficina a tomar café.
- Hey amigo que sucede? Desde temprano contestas de malas ganas... Necesitas una noche con chicas, y lo digo en serio. No te ofendas. Y No, no pongas esa cara! Hoy mismo veremos esas chicas otra vez, tal vez elija a otra...- Max parece que habla con sus manos también, no las deja quieta en todo el momento en el que habló, bailando en su última frase; hace una pausa para quedarse viendo a sus compañeros y capta la señal de uno de ellos- Zee...loco Zee... sonreíste amigo, acaso te ayudó estar con esa tal...como era...Ji Soo? Hoy seguramente la verás de nuevo y seguro querrá ayudarte a despejar tu mente jajaja.
-... Digamos que ayudó...-contesta el jefe con una leve sonrisa- y ella es muy linda. Aunque no quite que sea una prostituta.
- Y qué? Acaso ya te habías hecho ilusiones con ella?. No te veo en una relación en este momento...o si, no sé. Apenas tienes tiempo para ti mismo.
-No Max, tampoco me veo en una relación. y no me hago ilusiones con cada chica con la que me acuesto.- acentuó un poco más en las últimas palabras- Idiota -sonríe mientras termina su café- Bueno muchachos tenemos que volver, ya seguramente la semana que viene estaremos mas relajados, y si adelantamos un poco más hoy tal vez tengamos un día de descanso. Sería solo por hoy este esfuerzo, y a la noche los necesito en esa reunión... por favor- el tono de voz de Zee es siempre frío, aunque el 'por favor' lo dijo en un tono mas de amistad y como suplica. Sus dos fieles consejeros asienten con la cabeza y se levantan para marcharse del lugar.
Iban caminando por en medio de la plaza y Zee observó la biblioteca, con todo lo que tenía para hacer no se tomó el tiempo de entrar ahí. Quiso mirar los alrededores buscando a alguien pero Net lo distrajo con una pregunta que pudo contestar enseguida, pero iban tan apurados que cuando levantó la vista ya habían dejado la plaza cincuenta metros atrás, así que continuaron con su transcurso.
-Demonios! Olvidé los códigos en la mesa. Voy a buscarlos!.
Zee resopla y da señales a uno de sus guardaespaldas para que acompañe a Max y ellos retoman el camino a la empresa.
✥--------✥---------✥
Iban en el primer auto el Sr Pruk, sus consejeros y su abogado atrás, acompañado por dos guardaespaldas.
En el otro vehículo estaban Zee, Max, Net, el contador y el resto de los guardaespaldas.-Estamos a minutos de llegar- avisa el chofer.
Esas palabras hicieron que la pierna de Zee comenzaran a subir y bajar de una manera rápida. Max no necesito mas pruebas para darse cuenta que su jefe estaba nervioso, así que buscó distraerlo enseguida con algo que se le hacía fácil platicar. Sus chismes.
-A qué no sabes a quién me crucé hoy? Estuve toda la tarde con mi nariz en esos códigos que me olvidé de contarte.
Zee lo mira de costado y continua con la conversación de su compañero- Y a quién te cruzaste?- le contesta con desinterés.
-Al chico de la biblioteca.
Zee deja de mover la pierna cuando escucha eso, sabe de quien se trata.
Max continuó hablando después de una pequeña pausa- En realidad me chocó o yo lo choqué, por poco casi cae al suelo. Se asustó enseguida, comenzó a tartamudear y luego a hablar pausado. Pero, demonios Zee tengo que confesar algo, no soy gey!.
Se escucha la risa de Net mientras mira a Max sorprendido, Zee también lo mira atento y hace un gesto de que quiere seguir escuchando la historia- A qué se debe esa declaración?
-No sé...Pero cuando él se endereza después de que nos chocamos y me mira...diablos! Fue lo primero que pensé...es jodidamente atractivo, dude si era un varón.
-Es un chico.
-Estás seguro? Observaste sus labios? Son extremadamente carnosos, su piel es perfecta y delicada, sus ojos son un poco grandes y achinados.
-Max, hay muchos hombres con labios gruesos, que él los tenga no quiere decir que sea una mujer. Tiene dos ojos y nariz como cualquier ser humano, no es nada de otro mundo.
-No entiendes lo que quiero decir. Se que la mayoría tiene ojos, nariz y labios gruesos pero no al nivel de su delicadeza.
Una carcajada mayor se oye después de eso. Net se agarraba exageradamente el estómago después de escuchar a Max. - Ay Max! Que dices...
-Tú cállate. No entenderías, eres feo.
-Llegamos señores- corta la charla el chofer avisando que ya habían llegado a destino. Los jóvenes y el resto se bajan del vehículo y se reunen con los que habían ido en el otro auto. Zee se acerca a su padre y se enlista para que entren todos juntos al lugar.
Como es sabido todo resultó bien en la junta que se llevó acabo esa noche, no solo llegaron a un acuerdo (los Pruk sacron ventaja como siempre en el negocio) también abrieron champagne para festejar ese nuevo lazo y los señores aprovecharon para conocer a las jovencitas del lugar. Todos pasaron una buena noche, con música, alcohol, sexo y algunos ingiriendo de su propia producción en sustancias.
Luck estuvo bebiendo y riendo toda la noche con sus nuevos socios, también se enredó con dos o tres de sus jóvenes al igual que Park. Mark por su lado solo bebió poco y se dedicó a observar todo lo que pasaba esa noche, sabía que por lo menos uno de ellos tenía que tener la mente en cuerda para que terminara bien esa noche y decidió ser él el responsable.
Zee se volvió a encontrar con Ji Soo esa noche y repitieron lo de la vez anterior, la pasó muy bien, apenas terminó avisó que quería volver a su casa, pero Max y Net querían seguir en su fiesta íntima asi que se volvió acompañado de uno de los guardaespaldas.*Nota: es una pequeña introducción para el próximo capítulo ♡
ESTÁS LEYENDO
Cruda Realidad.
RandomIntroducción. Lugar: Bangkok, conocida por ser una extensa ciudad ornamentada por santuarios y por tener una activada vida callejera, no solo de día, sino también de noche. Es ahí donde se centra esta historia, la vida nocturna de algunas personas...